/0/16223/coverbig.jpg?v=20250327023416)
Sinopsis: Rafael tiene una vida plena con Adriana y su hija. Dejó hace años su trabajo de amante de pago para continuar con su carrera de abogado. Una noche antes de acostarse, mientras arregla los documentos que tiene que presentar en el juzgado a la mañana siguiente recibe una llamada inesperada. novelascamr.com
No eres tan diferente a la niña que fuiste, ni tampoco tan parecida. El amor de verdad es lo único que nunca cambia, a pesar de la ausencia.
Episodio 1
- Pensaba que ya no recordabas mi número de teléfono.
- Sólo han pasado... ¿cuántos? ¿10 años? No es suficiente tiempo para perder la memoria.
-¿Qué hay de ti? ¿Ya has sentado la cabeza?
-¿Estás de broma? ¡El viejo eres tú!
-Pero si tenemos la misma edad, ¿¡qué me estás contando?!
-Yo aparento menos.
-¡Déjate de bobadas! ¿Cómo está Susana? (Susana es su mujer, mi amiga de toda la vida. Se dedica al mundo editorial igual que él y me convencieron para publicar mis memorias de gigoló)
-Bien, ya sabes, liada con la corrección. Últimamente no paramos con los nuevos escritores.
-Espero que no me llames para que vuelva a escribir porque yo sí que no tengo tiempo.
- ¡No, que va! No es para eso precisamente, pero tampoco difiere mucho.
-Explícate mejor.
-Un alumno del aula de escritores, bastante nefasto por cierto, quiere dedicarse a lo tuyo.
-¿Quiere ser abogado?
-¡No, hombre! Quiere ser acompañante.
Me quedo perplejo asimilando la información.
-¿Y qué tiene que ver eso conmigo ahora mismo?
-Bueno, ya sé que te has vuelto un tipo serio pero eras el mejor en lo tuyo y creo que podrías echarle un cable.
-¿Y tú por qué te sientes involucrado?
-Bueno, no sé, me tocó la fibra. Es coreano de padre americano. Está sin blanca pero tiene un cuerpazo. ¡No te imaginas cómo se lo mira Susana! Casi igual que cuando te mira a ti. Me empieza a dar celos. Ha estado trabajando en oficios precarios y es un buen tío, noble como los ssaurabis (los samurais coreanos), ya sabes, los de las películas... -no sé si me está tomando el pelo pero parece serio, siempre ha sido un tipo muy fantasioso, debe ir incluido en su trabajo de editor- ...y me ha parecido que le podría echar un cable.
-Tengo un juicio mañana. Voy de culo toda la semana pero si quieres, el sábado puedo quedar. No tengo muy claro en qué voy a poder ayudarle pero a ti te debo una.
-A mí no me debes nada, tu novela se vendió como churros, me hizo más rico a mí que a ti. Me alegra que gracias a eso pudieras abrir de nuevo el despacho de abogados.
-Bueno, dile que nos vemos el sábado a las diez. No prometo nada. ¡No lo tengo claro ni yo! Estoy muy desvinculado de ese mundo y ¡trabajo me costó!
novelascamr.com
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".