/0/16071/coverbig.jpg?v=d8cee736dd6379f7526bc00460483453)
Hay amores que se cruzan en el camino de la vida porque se encuentran escritos en los hilos del destino. Son tan fuertes que dejan marcas. Hacen perder la razón y se graban en la memoria dejando cicatrices imborrables. Hay amores que están trazados para ser únicos, donde el alma solo tiene un dueño sin importar el cuerpo. En un mundo paralelo a la tierra existe un lugar donde la naturaleza es la reina, y se vive en armonía con ella a través de una conexión mágica que es recompensada con larga vida. Un lugar donde lo mitológico cobra vida, la energía que los envuelve es lo esencial y muestra lo perfectos que son. Pero si son tan perfectos, ¿por qué la Energía vinculó al planeta Tierra? Dos realidades se unen, una profecía distorsionada, dos dinastías que nacieron para estar juntas.
En el observatorio se respiraba un ambiente de nerviosismo absoluto, desde hace una semana ese era el tema de conversación entre los miembros de la élite del Este. No era para menos. Dicen que las líneas de la profecía por parte de la Reina se habían iluminado; el regreso de ella cobró vida.
La estirpe del rey hace unos pocos años anunció su regreso y su nacimiento trajo la alegría en el Oeste, como nos habían informado. Fue gratificante saber que teníamos un nuevo soberano después de tres mil años. Éramos espectadores del cumplimiento de la predicción hecha por ella. Se tardó un poco, pero juró que volverían a pesar de su trágica extinción. Esa que ocasionó la desintegración en la élite de la hermandad.
El revuelo de parte de nosotros era porque la línea sagrada anunciando a nuestra reina se había encendido, no obstante, así no debía de ser. Según la tradición, al crecer su majestad era quien escogía a su esposa, su compañera, para hacerla reina. Ignoramos la razón por la cual se encendió. No obstante, no podemos pasar por alto ese detalle, los ancianos no se han pronunciado.
Tenía una teoría... No obstante, no me atrevía a decirla. Por otro lado, no era común ver a los miembros integrantes de las dos élites reunidos. No después de esa gran destrucción del planeta Alma; donde la armoniosa vida en nuestro mundo quedó en desequilibrio.
Por eso nos encontramos a la expectativa del comunicado de los ancianos. A pesar de la circunstancia, me alegra mucho ver a mis antiguos amigos de batalla. Hace muchos siglos no veía a Unukalhay y Jupnuo.
La reunión se sería en la sala élite del cuartel del Este. Con la caída de nuestros gobernantes no se habían vuelto a congregar la cúpula de los miembros; los líderes del Oeste y Este. Solo los ancianos nos guiaron: ese era su trabajo, desde la muerte de los soberanos por mano de un integrante de la hermandad... -Eso era lo que decían. Debo mantenerme fiel a mi señora. Si ya regresó, debo esperar, mantener el secreto conmigo.
En aquel entonces éramos muy buenos amigos, un solo núcleo forjado por la amistad. Ahora Procyxon se autoproclamó rey del Norte. -Lo sucedido en aquella expedición a la cual no fui... Y esa vez no fue lo único que perdí, en fin. Desde ese día trajeron consigo la destrucción a cuesta, fueron los portadores de esos seres endemoniados-. Mis propios amigos desataron el caos en el planeta Alma. Surgió la semilla de la discordia por la codicia, el poder y el amor.
Ya habían pasado tres milenios. Tantos siglos sin nuestra reina y sin ella... Mi princesa.
Esperábamos en el recinto a la llegada de los ancianos para dar inicio a la reunión. En la historia del planeta la continuidad de los monarcas había sido modificada, no por nosotros, sino por la misma Energía. Por años se especuló en un principio, nada tenía sentido. Luego nos adaptamos al nuevo cambio, más no fue fácil para nuestra raza. No volvimos a ser los mismos. Por eso cuando los almanos se nos fue notificado el nacimiento del rey nos trajo la esperanza de que en pocos años podría restaurar el daño causado.
Los cuatro puntos cardinales requieren de su atención. Deseábamos la eliminación de la barrera de energía. El problema actual era; si se destruye, los miembros del Norte invadirán el Este y Oeste, devorarán los recursos naturales. Aún no sabemos cómo viven en su lado del mundo. Antes era armonía, familias felices, podíamos ir a donde deseáramos, ahora era imposible.
Los ancianos ingresaron. Miraron a cada uno de los presentes, todos nos habíamos levantado al verlos. Éramos pocos; tres representantes del Oeste y tres del Este. Los miembros de Este eran; mi madre, Yurano y yo.
-Buenos días. -saludó la pareja recién llegada.
Con sus cabellos blancos, sus trajes relucientes, imponentes a juego con su cabellera. Ese color era el predominante en la vestimenta de los almanos; ya sea el traje de combate o la ropa diaria.
Para nuestro régimen militar el color blanco representa el bien y el cabello simboliza la sabiduría; nuestros guías lo obtuvieron con el paso de milenios. En especial ellos que son integrantes de la línea sagrada, son de sangre pura, descendencia directa, miembros bañados por la estirpe. El rey nace con su cabello blanco por derecho divino.
A diferencia de la mujer elegida por el rey, al momento de escogerla como esposa, quien al casarse e ingresar al bosque de la sabiduría obtenía el color blanco en su cabello. La reina nunca igualará el nivel del monarca, sin embargo, sí superará a de los ancianos. La anciana del Este, quien era nuestra guía, se quitó su gabardina. Siempre tan impecable, cabello corto, delgada, esbelta, con rasgos finos, se evidencia su belleza en sus días de juventud.
-Somos conscientes de su desconcierto y más al convocarlos a esta reunión extraoficial, sobre todo por los invitados.
Nos volvió a mirar uno a uno, como tratando de leer nuestras mentes. Caminó alrededor de la gran mesa ovalada de madera.
-Tenemos poco tiempo.
Intervino Jupnuo. Qué alegría me dio verlo una vez más. Era el anciano del Oeste, un hombre alto, esposo de nuestra líder, elegante e imponente, de ojos negros. Al fin y al cabo, era descendiente directo de la estirpe, el hermano del anterior rey.
» Laxylya, sabes que no podemos... no es conveniente romper las reglas.
-Lo sé. Contamos con una hora, pero... -Los guías intercambiaron miradas-. Debemos trabajar en equipo.
-¿De qué se trata realmente?
La segunda al mando del Este se dirigió a sus superiores. Observé a mi madre esperar una respuesta por parte de los ancianos.
-Con la verdad no discutimos, hablaremos sin rodeos
Jupnuo caminó por la sala, al quedar frente a nosotros extendió su mano. Automáticamente, el holograma de la mesa se conectó a su energía y recreó el universo en escala ante los presentes. Comenzó a tocar galaxias y se desplegaban ante el público, algunas eran conocidas.
A medida que pasaba con su mano; universos completos se vislumbraban antes nuestra mirada. Era como verlo pasar las hojas de un libro. Hasta que se detuvo enfocando la galaxia a la que pertenecemos.
-El rey nació como ustedes ya lo saben.
Comentó, los miembros se miraron con más determinación, eso no era información nueva. Gracias a su nacimiento las esperanzas regresaron y más cerca estamos de volver a tener el planeta restaurado.
» En el Oeste, hace más de tres años, crece un niño quien a sus veintiún años tomará el trono.
Movió su mano y a un lado vimos una imagen. Sobre la parte superior de los dibujos se visualizaba un rayo de luz blanca saliendo en dirección a la silueta del soberano, tal rayo se proyectaba sobre el líder del Oeste; la luz llegó hasta la punta de su corona. Siendo esta la señal. El niño nacido en la familia de Jupno era el rey. El haz de luz nos lo confirmaba.
» En efecto, tenemos a un niño, ese es nuestro monarca enviado por la Energía pura. Como todos saben, su esposa debería ser escogida por mano de su majestad al enamorarse. El problema y la urgencia que nos lleva a dicha reunión es porque su mujer ya nació.
Una nueva imagen, con dos siluetas, se visualizó irradiando luz ante nuestros ojos. Apreté los puños, ¡Mycalyna cumplió! Para ellos debe ser sorpresa, para mí no lo era.
-Por eso nos preocupamos, la primera imagen fue hace tres años y medio, mientras que esta. -Le hizo señas a Jupnuo quien nos mostró una vez más la imagen-. Es de hace dos días. -Nos Levantamos de los asientos, mi reacción era una imitación, ya no era una teoría, ahora era un hecho-. ¿Comprenden la gravedad del asunto en la cual nos encontramos?
-Pero... No se han registrado nacimientos en estos últimos días.
-¡Exacto! -gritó la anciana-. Ya nació, pero no sabemos en qué galaxia se encuentra, mucho menos el planeta.
Poco a poco se sentaron los presentes asombrados, yo permanecí en pie, mirando la imagen.
-Si no nace en Alma, ¿cómo lo reinará? -preguntó Unukalhay.
-Lo sabremos en el camino. Por ahora. -dijo la anciana-. Continuar con la manera de buscarla, el creador nunca se equivoca. Sabemos que sus muertes fueron a muy temprana edad, no dejaron descendientes directos para la sucesión de reinado.
» Por eso la Energía recurrió a la familia más cercana. La nuestra. -señaló a Jupnuo y a ella-. Para nosotros también ha sido desconcertante. Sin embargo, nos aferramos a la fe absoluta de que La Energía jamás se equivoca.
» Por lo tanto, será una prioridad, la cual nos compete, así no la comprendemos las razones por las cuales involucró otro planeta. -Se encogió de hombros-. ¿Qué quiere la Energía de nosotros? -Nos quedamos en silencio.
-Sabemos que el rey puede ser cualquiera siempre y cuando sea iluminado por la línea sagrada en la piedra de la estirpe y procedente de la sangre real siempre y cuando sea varón y ella debía ser escogida del pueblo años después. Ahora eso cambió. -Jupnuo se mantenía serio, como siempre.
-¿Cómo la encontraremos?
Fomalhaut intervino, se veía igual, un poco más fornido y su cabello rubio más largo, su mirada seguía siendo la misma. Se sentía bien volverlos a ver.
-Ese es el trabajo que tendremos. -respondió Jupnuo-. Podemos rastrear la energía de las almas. Una de las ideas que tenemos es buscar las que se eleven su energía después del nivel diez de pureza, una vez las tengan Laxylya y yo las filtraremos. Será responsabilidad nuestra. Es imperativo que todos nos enfoquemos, hay muchas galaxias.
-Ya no nos queda tiempo. -intervino ahora la anciana, detrás de su esposo-. Si pasamos el límite, se derrumbarán las barreras y será la muerte, debemos hacer lo imposible para mantener con vida a los monarcas hasta que sea el momento de enfrentar a los del Norte.
-Señores. A trabajar, lo que hablamos no puede salir de este recinto.
-¡Sí, señor! -contestamos al mismo tiempo.
Ambos observatorios, tanto el del Este como en el Oeste, no descansamos y doblamos turnos para encontrar las almas que superaran el grado diez de pureza. Se les informó a los miembros de la central del Este que era para un tema relacionado con los ancianos. Así nadie especularía. Todos le temen a Jupnuo.
A diario nos reuníamos con los resultados de los mundos por galaxias. En la reunión de ese día. Les presentamos a nuestra anciana siete almas puras en diferentes galaxias. El Oeste había entregado cinco a Jupnuo. Cuando le entregaba reporte informativo del día. Caluxy; un joven moreno llegó sin aliento con una libreta en su mano.
-¡La encontré!
Nos miramos mi madre y yo, antes de mirar a Laxylya, era prohibido irrumpir de esa manera en el salón de reuniones. Le llamarán la atención al joven.
» ¡Mi comandante! -dijo-. Discúlpeme. ¡Por algo soy el más joven en el observatorio!
Habló en un tono de superioridad infantil, le sacó una leve sonrisa a la anciana, al percatarse bajó la mirada ante el reproche de su esposo, le recriminó. Él, sin percatarse de su falta de respeto, extendió su mano y una galaxia se visualizó.
» Descarten las otras almas, en este planeta se encuentra la Reina del Este. Su alma tiene el nivel veinte. -Los ojos de los ancianos por poco se les salen.
-¿Ese es el máximo nivel de los soberanos? -preguntó en un susurro mi madre.
-¡Igual al nivel del rey!
Exclamó iracundo el anciano, no recuerdo haberlo visto expresarse de tal manera.
-No solo eso, otra alma alcanzó un nivel significativo, tiene un nivel catorce. -El corazón se me aceleró, Mycalyna estaba cumpliendo.
-¿Su hermana también ha vuelto? -Se miraron los ancianos.
-¿Qué galaxia es?
Hablaron al mismo tiempo. Caluxy sonrió con aire de superioridad, quería reírme, seguía desconcertado con la posibilidad de que Maxalayny haya vuelto de nuevo, siempre han estado juntas... Pero si ella volvió... ¿Habrá un príncipe en el Oeste también? No, espero que no. No se puede repetir la misma historia de nuevo. Yo no lo permitiré. Escuché la intervención.
-La vía láctea.
-¿Planeta? -seguía Jupno impaciente.
-A que no adivinan...
Cinco historias unidas por una amistad desde la infancia. Cinco cambios de vida que se darán de manera drástica y los llevará a caminar por el amargo arrepentimiento. Muy pronto la vida de Samuel Abdala; un ingeniero, organizador de peleas clandestinas y carreras ilegales, junto a sus inseparables amigos: Ernesto Orjuela; el odontólogo y organizador de apuestas. Emmanuel Villalobos; el médico y profesor alcahueta. Egan Katsaros; el economista y corredor ilegal. Alexey Kozlov; el administrador y peleador clandestino. Se verán involucrados en un sin números de adversidades, pero la situación más difícil les llegará al momento de permitir la entrada a sus complicadas vidas a cinco niñas. A las que veían como sus familiares. Ese sería el inicio del final de sus arrogantes vidas. Su mayor error fue permitirles adueñarse de sus corazones. Aprenderán a valorar los cimientos inculcados por sus familias. Caerán, le harán daño a quienes más los aman sin saberlo. Pero el destino a través de los años les enseñará a levantarse, para caminar de frente, a salir adelante para curar sus heridas. Drásticos sucesos los harán comprender que la vida es sencilla, pero no fácil. La vida les enseñará a pedir perdón, perdonar y perdonarse. Donde los momentos difíciles sin duda son más llevaderos si tenemos a la familia unida dispuesta a ayudarnos para poder decir... Lamento el daño, déjame sanarte. Última entrega de la serie perdóname.
Uno mismo se arruina la existencia cuando permite que el orgullo sea quien gobierne nuestra vida. Cuando permites que se avive el sentirse traicionado. Yo permití que él creyera algo equivocado, y me dolía que pensara que era capaz de atentar contra la vida de mi propio hijo aún a sabiendas de que era producto del inmenso amor que le tenía. Ahora él iba a casarse... Ya no me sentía conforme con lo que vivía, ya me cansé de ser siempre la última en las prioridades de su vida, así me diga lo contrario y pronuncie la palabra te amo. Sus actitudes no me lo demuestran, aunque suele decirme mira mis actos. No podía seguir esperando a que me regalara minutos de su tiempo. A lo mejor él no nació para tener una vida de pareja, y yo no tenía por qué sacrificarme. El problema era que estaba embarazada y él no quería...
Dos historias de amor entrelazados por la amistad. Corazones para restaurar, intensiones de enseñar a confiar, de aprender a amar, porque la vida se trata de crecer, de restaurar, de pedir perdón, de entregar perdón y de perdonarnos a nosotros mismos, porque no somos perfectos. Santos Domínguez un hombre marcado por el pasado, y eso hizo que no confiara en nadie más que en las personas que estuvieron a su lado en su secuestro. No cree en el amor, solo disfruta del placer de las mujeres, y tampoco engaña, ellas saben que lo único que puede ofrecer... Es un par de horas en una cama. María Constanza Abdala desde que lo vio de nuevo decretó que sería suyo, aunque todos le digan; «es mayor y no mires a Santos Domínguez». Pero en silencio le fue imposible ocultar la atracción y cayó ante ese enigmático seductor sin importar la diferencia de años entre ellos. Guillermo Guzmán a su edad adulta no lograba encausar de nuevo sus sentimientos. El tiempo le recordaba siempre la misma mujer del pasado. A pesar de haber terminado porque el amor se acabó... Sin embargo, todo en él cambió cuando le llegó una invitación para una boda y ahí comprendió que él era historia en su vida. Natalia Salamanca, le costó superar esa tarde cuando le dijo que ya no sentía lo mismo y había dejado de amarla, cayó en una gran soledad y tardó en superar ese fracaso. Ahora se encuentra con la ilusión de formar un hogar... Ya no podía quedarse en el pasado, él continuó su vida, ella debía realizar la suya.
Es imposible no acordarme a diario de ella. Desde que estamos de nuevo en el mismo círculo de amistades ha vuelto a ser mi anhelo, a ser esa Brisa fresca que alegra mi mañana, la misma que se agradece en una tarde calurosa. Eso es, sin duda alguna, Blanca Varela en mi alma. No es fácil verla feliz en su matrimonio. Y para mi desgracia, a su lado se encuentra un hombre que la ama de la misma manera en que yo lo hago. Ya no viene al caso aclarar esos hechos del pasado. Pero duele verla y no tenerla, siento celos cuando no debo, me aferro a toda mi cordura para no arrancarle las manos al hombre que tiene todos los derechos sobre su cuerpo Yo solo me puedo conformar con tenerla en sueños. No solo por mi pasado iré al infierno, sino también por desear tanto la mujer del prójimo.
Cargar con un oscuro pasado trae consecuencias, en algunos casos vergüenza. Quise ocultar el sol con un dedo e ignoré todos los consejos que me dieron las personas que me aprecian y perdí lo que más he amado en mi vida, perdí a mi salvación. No hay nada oculto entre el cielo y la tierra... no solo son palabras sabias, es una realidad. La vida me ha dejado en claro que no puedes levantar vigas solidas si lo haces en cimientos quebrados. Por eso debes aprender a caminar aceptando tus errores, ocultarnos solo te hace bajar la cabeza. Siento tanta vergüenza por mi pasado, que preferí ocultarlo y cuando ya no pude más, estaba envuelta en una red de mentiras que me ahogó por completo. Opté por el camino fácil y terminé dañando al hombre que adoro con el alma, avergoncé a mis padres y no tuve valor para mirar la decepción que debí causarle a mi hermana María Joaquina, lo que tanto temía salió a luz, ahora soy la decepción de la familia L'Charme Novoa y el error de José Eduardo Villalobos Daza. Ahora no sé si es mejor alejarnos... ¿Podrá el amor superar un terrible pasado?
Se dice que debemos sufrir en nuestro linaje cuando volvamos a coincidir en el mismo tiempo. Pero conmigo no será así, seré el primer portador de la sangre del universo que romperá ese lineamiento. Tenemos el conocimiento y la tecnología a favor, puedo cambiar nuestro destino. Por alguna razón era la encarnación más fuerte; mi padre y mi tío me entrenaron para ello. El camino fue trazado por la dinastía D'Montecarlos, no habrá errores. ¿Qué puede cambiar? Nada... solo esperar a que mi futura esposa vuelva a reencarnar. En esta historia no se puede dar nada por sentado, siempre habrá cambios y no sabes a quien encontrarás en el camino para hacerte cambiar tus propósitos. La vida, como en la naturaleza nada era seguro, el cambio era eminente y más cuando por décadas ella nos lo viene avisando. No se puede olvidar, que no solo nosotros realizamos cambios. El mal también lo hizo... y siempre se debe tener en cuenta que el universo se conspira a sí mismo para cumplir su promesa de proteger a la madre tierra. Segunda entrega de la saga Necesitamos el quinto elemento, la madre tierra reencarna para preparar el camino para el cambio del planeta y él encarna para protegerla... Siempre para cuidarla. Porque algo si no había cambiado, su amor, ese que por siglos han venido disfrutando.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!