/0/16004/coverbig.jpg?v=fc8db6709426ff2b688b1f1ef4fa4888)
Ye Liuyun, un perdedor del clan Ye. Por más duro que trabajara solo recibió desprecio y humillaciones. Sin embargo, un día consiguió un milagro y se convirtió en un hombre talentoso y poderoso. A partir de entonces, dinero, belleza y poder, todo lo tiene en sus manos.
Ya era tarde y el cielo estaba cubierto de copos de nieve en el norte de la Gran Dinastía Zhou. ¡Otro año estaba por terminar!
La familia Ye de la ciudad de Fengyang, siendo una de las tres familias prominentes, ya estaba haciendo los preparativos para la competición anual un mes antes.
En el continente Cangyun, donde predominaban las Artes Marciales, el evento más importante para cada familia era sin duda la competición anual.
¡Din! ¡Don!
En la sala posterior del Centro De Armas de la familia Ye, un adolescente vestido sólo con un pantalón y un colgante de piedra negra atado al cuello, agitaba un martillo de hierro frente al horno, refinando de forma constante un hierro de color rojo fuego.
El fuego hizo que su rostro brillara enrojecido mientras gotas de sudor rezumaban de su rostro decidido y su cuerpo musculoso.
"¡Clang!"
El joven estaba tan cansado que tiró el martillo a un lado y se secó el sudor de la frente mientras miraba el hierro ardiendo. No pudo evitar murmurar:
"Sólo quería hacer un cuchillo. ¿Es necesario que haga una broma de este tipo? ¿Dónde ha encontrado este trozo de hierro inservible?"
Había fundido el hierro durante dos años, y pasaba al menos dos horas refinándolo cada día. Pero hasta ese día, apenas estaba un poco deformado.
Durante los dos últimos años, aunque no consiguió refinar el cuchillo con éxito, su cuerpo se había vuelto mucho más fuerte que el de una persona normal. Llegó a ser muy hábil en el manejo de un martillo que pesaba más de 100 kg.
Sacudió la cabeza con impotencia y luchó con una marioneta de metal a su lado.
Poco después, se escucharon ruidos fuertes en el pasillo.
La marioneta de metal también era poco común, y podía utilizar diferentes técnicas para luchar contra él. Había lanzado diferentes combinaciones de golpes en menos de quince minutos.
Los movimientos del joven no contenían ningún truco. Simplemente se movía al azar, y no parecía importarle en absoluto que le dieran un puñetazo.
De repente, él y la marioneta ejercieron fuerza al mismo tiempo, y sus puños se encontraron, produciendo así un fuerte estruendo.
A su vez, la marioneta de metal retrocedió dos pasos, mientras que el joven se tambaleó cuatro o cinco antes de estabilizarse.
El chico se frotó el puño rojo e hinchado y los músculos de su cara se crisparon por el dolor, pero sus ojos se mostraron llenos de decepción.
"¿Soy tan débil? He entrenado duro durante cuatro años, pero al final, sólo estoy en el tercer nivel. Faltan diez días para la competición anual y si no alcanzo el cuarto nivel, ¡acabaré sin duda en la rama secundaria!"
Los principales niveles de las Artes Marciales eran la Fase De Refinamiento Físico, la Fase De Condensación Genuina, la Fase De Encarnación, la Fase Magistral y la Fase Astral. Cada fase se dividía en nueve niveles, y cada nivel en cuatro etapas, que eran la etapa inicial, la etapa media, la etapa final y la etapa suprema.
Algunas personas consideraban que los tres primeros niveles son la etapa inicial, los tres siguientes la etapa media y los tres últimos la etapa final.
En la ciudad de Fengyang, ni siquiera un practicante había alcanzado la Fase De Encarnación. Conseguir la etapa media de la Fase De Condensación Genuina era suficiente para liderar una gran familia.
En cuanto a los niveles por encima de la Fase Astral, ¡eran sólo leyendas!
El adolescente con el torso desnudo se llamaba Ye Liuyun.
Actualmente se encontraba en el tramo final del tercer nivel en la Fase De Refinamiento Físico, abriéndose paso en el período inicial del nivel de la etapa media. No estaba dispuesto a rendirse, pero al mismo tiempo se sentía impotente.
Cuando tenía diez años, su tía, Feng Wanru, fue a buscar a su madre. Al parecer, a su familia le había ocurrido algo.
Sin embargo, sus padres volvieron junto a su familia y nunca regresaron. Por lo tanto, Feng Wanru se quedó a petición de su madre y asumió las funciones de su padre como jefe de la Centro De Armas.
Ye Liuyun siempre había creído que podía hacerse más fuerte a través del trabajo duro. Una vez que lo consiguiera, podría encontrar a sus padres y conocer el mundo exterior.
Sin embargo, en los últimos dos años, ¡seguía estancado en el tercer nivel de la fase de refinamiento físico! No mejoraba en absoluto por mucho que se esforzara.
Los discípulos de la rama principal y secundaria de la secta lo despreciaban, llamándolo "basura" y "sin talento".
Incluso Ye Xingyu, su prometida, lo miraba con desprecio cada vez que lo veía. Varias veces había querido romper el compromiso con él y convertirlo en el hazmerreír de toda la secta.
Ye Liuyun cogió una camisa fina de forma casual y se la puso, tras lo cual salió de la sala trasera con el rostro abatido.
En ese momento, su tía se había emborrachado y dormía profundamente en una mecedora. Varias copas de vino vacías yacían en la mesa junto a ella.
Al mirarla, notó que su rostro estaba pálido y sonrojado. Sus pestañas se agitaban y su pecho subía y bajaba tranquilamente. Al instante, retiró su mirada sin atreverse a echarle otro vistazo.
Feng Wanru era ocho años mayor que él. Era joven y hermosa. Junto con su elegancia, ¡era realmente una gran belleza!
Sin embargo, su bella tía se había vuelto alcohólica. Se emborrachaba a menudo, arruinando su imagen de dama.
Ella tenía experiencia y conocimientos. Gracias a sus historias, Ye Liuyun había aprendido mucho del mundo exterior. No obstante, muchas veces pensó que ella estaba exagerando deliberadamente.
Pero cuando se trataba de cultivar, ella no le daba ninguna píldora medicinal, sino que le dejaba entrenar su cuerpo diciéndole que era por su propio bien.
Él no entendía la razón de ello. Los que no tenían el Despertar Del Linaje también tomaban píldoras para elevar sus niveles. Había intentado discutirlo con ella, pero sólo consiguió que se enfadara, por lo que no sirvió de mucho.
Por lo tanto, la lentitud con la que Ye Liuyun progresaba en su nivel estaba relacionada con el hecho de que nunca había tomado las píldoras.
A su tía no le importaba su nivel. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que aún no tenía el Despertar Del Linaje, no tuvo más remedio que liberar su pena bebiendo.
Al pensar en esto, su corazón sufrió por su tía.
"Me pregunto si podría soportar que me echaran de la rama principal", pensó.
Suspirando, recogió las copas de la mesa y salió a buscar más vino.
Él no tenía frío, así que se enfrentó a la nieve que caía del cielo, respiró el aire frío y penetrante mientras sus pies estaban sumergidos en la nieve, haciéndolo sentir mucho mejor.
Justo cuando estaba a dos manzanas de la taberna, se detuvo de repente con el ceño fruncido.
"¿Intención asesina?". Un sentimiento peligroso surgió de repente en su interior, haciendo que su corazón comenzara a palpitar rápidamente.
De repente, una persona enmascarada vestida de negro saltó del callejón junto a él y se abalanzó sobre él como una ráfaga de viento.
Podía oler la fragancia de una mujer a través del viento. Resultaba muy evidente en el aire fresco procedente de la nieve.
Sin embargo, su nivel era demasiado bajo y no pudo evitar el ataque de la persona aunque sintiera el peligro, por lo que fue apuñalado en el bajo vientre.
Inconscientemente se cubrió el bajo vientre con las manos, que estaban manchadas de sangre. Mientras tanto, la persona vestida de negro le golpeó el pecho.
"¡Es una mujer! Esta mano y el aroma. ¿Ye Xingyu? ¿Estaba planeando matarme?", pensó.
No sabía nada de los demás. Aunque Ye Liuyun no tenía una buena impresión de su prometida, la había observado con atención antes. Por lo tanto, fue capaz de saber quién era ella al instante.
Pero en el pasado, ella sólo lo avergonzaba con algunas palabras humillantes y animaba a otros a buscarle problemas. Nunca había hecho otra cosa, y mucho menos intentar matarlo.
No tuvo tiempo de pensar mucho, ya que la palma de la mano de ella golpeó el colgante que tenía en el pecho, pudiendo haberlo roto.
Pero en el momento en que él cayó hacia atrás, se apresuró a agarrarlo con una mano. Era el único recuerdo que le habían dejado sus padres.
Al caer al suelo, la mujer de negro siguió con otro ataque de espada y apuntó a su garganta.
"¡Hmph!" Un resoplido frío resonó en la calle como un rayo. Luego, una poderosa fuerza presionó hacia la mujer de negro.
¡Pfft! La mujer se quedó tan sorprendida que se congeló y ya no podía blandir su espada. Vomitó una bocanada de sangre, se dio la vuelta y salió corriendo.
Él se sintió aliviado al ver escapar a la mujer de negro. Parecía que alguien lo había salvado, ¡justo cuando pensó que iba a ser asesinado!
No sabía que en ese momento el colgante negro había absorbido su sangre. De repente, la joya brilló y envolvió todo su ser haciendo que las heridas de su cuerpo se curaran de inmediato.
¿Su herida se había curado? ¿Qué estaba pasando?
Ye Liuyun estaba muy sorprendido, pero antes de que pudiera entender lo que estaba pasando, el colgante negro había penetrado en su cuerpo.
Tal vez debido a la grave lesión, su visión se volvió cada vez más borrosa y poco a poco fue perdiendo el conocimiento.
Nicholas Grantham, director ejecutivo de 28 años de un imperio empresarial multimillonario. Después de la separación de su amor de la infancia, se volvió frío e inaccesible. Su conexión con muchas mujeres fue un tema de discusión en la ciudad. Cambiaba a las mujeres como tela. Zara Morris, mujer independiente de 23 años, trabajaba en una pequeña empresa de nueva creación. Era una niña sencilla que vivía con su madre y su hermano. Pero tenía problemas para pagar las facturas médicas de la enfermedad de su hermano. Dos personas diferentes de dos mundos diferentes terminaron juntándose debido a un matrimonio arreglado por ancianos. Pero Nicholas solo amaba a su novia de la infancia, y todavía estaba esperando su regreso. Odiaba a la mujer arreglada por sus mayores. Como no podía rechazarlos, firmó un contrato con Zara. Anularían el matrimonio después de dos años. Zara accedió a este arreglo debido a las facturas médicas de su hermano que la familia Grantham prometió pagar si se casaba con Nicholas. Ella firmó el contrato sin dudarlo. ¿Cuál es su destino? ¿Se enamorarán el uno del otro o el destino ha planeado algo cruel para ellos?
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...