/0/159/coverbig.jpg?v=1f40b482e0ac1e4d187503f16ac7f52b)
Yana era una chica joven y fuerte. Ella intentaba todos los medios para obtener dinero para la cirugía de su hermano. Se vendió al guapo y rico playboy Albert durante tres meses porque este último prometió darle 100 millones. Sin embargo, tres meses después, su hermano murió de un ataque al corazón, Albert también la dejó y volvió con su primera novia. Con gran tristeza, se encontró embarazada de un bebé de Albert. Pero ella decidió vivir al máximo con esta nueva vida. Tres años después, ella tuvo éxito y regresó. A sus ojos, los hombres eran solo juguetes en su mano. ¿Qué le hacería al hombre que una vez amó? ¿Qué tipo de historia les puede pasar?
Las luces de neón parpadeaban en la oscura noche de C City. El día era un cielo gris ocupado, y la noche era una época de felicidad colorida.
Las nueve y media de la noche era el tiempo más activo. Era una escena caótica en el bar Lux. Hombres y mujeres bailaban en la pista de baile, y hombres y mujeres podían expresar sus emociones en todas partes.
De repente, una luz brillante apareció en el escenario en el centro de la pista de baile, y los ojos de todos fueron atraídos por ella. Rápidamente miraron y vieron a una mujer con una falda de gasa. ¡Audaz como era, su pequeña cara y su mirada sobria y tímida era muy joven!
Mientras los invitados adivinaban la identidad de la doncella, el anfitrión subió al escenario y habló en voz alta con un micrófono: "¡Todos, por favor, cálmense! "Esta señora es la artista que firmamos hoy. ¡Por supuesto, ella es de gran valor para nosotros! " ¡millón! Abra la licitación comienza! "
"Bueno, ella se ve muy ordinaria. ¿Eso también vale un millón? "
"¡Si! ¿Su cuerpo estaba dorado con oro o plata? ¿Muy caro? Puedo darte un descuento del 50%. Lo he comprado! "
De pie en el escenario y escuchando a la gente de abajo regateando como comprando coles en el mercado de verduras, Yana Zhong no pudo contener las lágrimas.
Hoy, ella había recibido el aviso crítico del hospital, y si su hermano no hubiera recibido el tratamiento, no habría ido a un lugar tan peligroso a cambio de altas tarifas por las cirugías.
Aunque sus palabras la humillaron, ella no se retiró ni escapó, ¿verdad? ¡No podía soportar ver morir a su hermano por falta de dinero para la cirugía! ¡Esa era su única familia! La unica familia!
Al pensar en su hermano moribundo, se armó de valor para pararse valientemente en el escenario, haciendo la vista gorda a los invitados. Esta era su etapa. Aunque fue una etapa embarazosa, ¡tenía que estar orgullosa, en lugar de arrastrarse a sus pies como un perro!
Papá y mamá, debes proteger a Yana Zhong y Joe Zhong en el cielo. ¡Por favor bendícelos! ¡Debe aguantar esta noche, y estaría bien!
Yana Zhong rezó en silencio por su jefe, ignorando el hecho de que su jefe estaba negociando con su esposa.
Un hombre sentado en la oscuridad de repente levantó la comisura de los labios, torció el dedo y se acercó. "Señor. Albert, ¿qué quieres que haga?
"Esta mujer... ¡Diez millones de dólares! ¡Lo conseguiré!"
"¿Qué qué? "
El hombre se burló, "Dije, diez millones de dólares, ¡me llevaré a esta mujer! Ahora no quiero que mi mujer sea expuesta en público. ¿Sabes qué hacer? "
El hombre volvió a inclinarse y respondió: "Sí, señor. Albert! ¡Yo sé lo que quieres decir! "` Como dijo, se dio la vuelta y se fue. El hombre en la oscuridad se volteó la ropa, se levantó, se puso el sombrero y salió.
El hombre caminó hacia el escenario y susurró al oído del anfitrión. La cara del anfitrión cambió instantáneamente. Él apresuradamente dijo: "Lo siento, la señorita en el escenario ya ha tenido el dueño. Entonces, todos, lo siento ". Luego tomó el brazo de Yana Zhong, que todavía estaba en estado de shock, y se fue.
Alguien protestó, "¿qué demonios está pasando? Si no tienes esa intención, ¿por qué no te entretienes aquí y juegas con nosotros? "
"¡Si! ¡Ay, olvídalo, sigamos jugando nuestro propio juego! "
La multitud comenzó a bailar, como si nada hubiera pasado.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.