/0/15876/coverbig.jpg?v=97f2a9df2eb838e216293d09c12640d7)
Angy no siempre fue una mujer temerosa o callada si no , todo lo contrario, pero las decisiones que tomo durante su adolescencia desencadenó una adultez difícil , solitaria e insatisfecha. Aún así está segura que el tiempo y las injusticias no le han robado todo su brillo 🔆 .
Desde los 10 años me recuerdo sola , levantándome por la mañana para alistarme y salir a la escuela 🎒 .
Soy la más pequeñas de 3 hermanas , todas niñas ,
Cuando regreso a casa y todo está en silencio me imagino viviendo sola ahí mismo , pero con una familia conformada de mi atractivo y pudiente esposo , mi pequeño hijo, una bebé recién nacida , nuestro adorable perro esponjoso y yo , la mujer mas sexy e inteligente que mi esposo pudo encontrar.
Si, mis pensamientos normalmente son detallados y precisos ,.
En la realidad mi familia se conforma de una esposa sumisa y asendosa pero excelente madre adolescente, un papá increíblemente cariñoso ,divertido y muy guapo pero terrible esposo ,una hermana mayor atrevida carismática sin miedo que heredó el carácter de papá , una hermana mediana bonita , inteligente y callada y yo , la hermana pequeña la más guapa , berrinchuda y chismosa .
Nunca me gusto estar sola en casa , pero mis papás se separaron y mis hermanas adolescentes se la pasaban en fiestas y salidas , yo siempre estaba sola con la cabeza llena de historias,.
Así fue durante años , la etapa de la secundaria fue la más divertida y la última dónde perdería mi inocencia , mi paz , mi escencia .
Era la más popular , tenía mi grupito de chicas pesadas claramente yo era Regina Jorge pero sin plata , tenía una mejor amiga que intentaba ser como yo todo el tiempo y en secreto eso me gustaba y otra que disfrutaba ser una perra . Docenas de pretendientes, todos me conocian y los que no , querían conocerme .
Me fui de pinta varias veces , salía a fiestas todos los fines de semana pero seguía siendo invisible en casa , compartía cuarto con mis dos hermanas pero nunca querían contarme sus secretos , en el fondo las entiendo solía ser un tanto chismosa .
Mi papá , cambiaba recurrentemente de novia y lo veía alistarse todo el tiempo para salir con ellas , mis hermanas y yo crecimos solas , mi papá trabajaba demaciado para que no nos faltará nada ,yo aún tenía recuerdos vagos de como era mi familia antes de que papá engañara a mamá y todo se fuera a la basura .
Me gustaba conservarlos para cuando me sentía sola .
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".