/0/15731/coverbig.jpg?v=dce6f964f7ad59ad9309b0da0c47e978)
No lo maten --- déjenlo en paz --- el no se merece esto -- dejen de golpearlo --- su cuerpo se está debilitando. Esos fue lo último que escuchaba mientras cuatro hombres me tienen atado y otros dos me propinaran la paliza de mi vida mis ojos se van cerrando poco a poco los gritos desesperados de las personas a mi alrededor se empezaban a escuchar lejos
Me estoy terminando de arreglar cuándo veo mi teléfono sonar ya se de quién se trata lo apagó mientras agarro mi maleta para salir al aeropuerto.
Mi nombre es Yeiker Osorio Tengo 20 años y mido un metro noventa y dos, soy de piel morena, cabello castaño, ojos café, mi cuerpo es corpulento gracias a trabajar desde pequeño en una granja
Tengo dos hermanos, una hermana y mi madre que la amo y respeto con todo mi ser, no tengo padre porque nos abandono cuando mis hermanos y yo estábamos muy pequeños para irse con otra mujer con la cual hizo una nueva familia, eso sí nunca se desentendió de sus responsabilidades con nosotros hasta que yo tenía once años, fue que mi padre murió en manos de su esposa ella lo mató al enterarse que mi madre lo había perdonado y el iba a regresar a casa (solloza) mi hermana y yo sufrimos mucho por su muerte ya que éramos muy apegados al el.
Desde muy pequeño supe que mi vida estada a la mafia, mi tío era un mafioso y mi padre su aliado, cuando mi padre se fue algunos tipos de la mafia me obligaban a llevar municiones y pistolas de bajo calibre a otros territorios como yo era un niño pasa desapercibido entre los policías.
Estoy esperando en el aeropuerto de New York busco con la mirada el coche de Migue, pero lo que veo me hace molestar en un segundo.
Al otro lado de la será hay un tipo forcejeando con una chica muy bonita aunque su cara irradia mucho miedo, me acercó para ayudarla y en menos de un segundo el hombre mete a la mujer en el carro y se marcha a toda velocidad, me quedo observando por un segundo mientras analizó todo lo que acaba de pasar sacudo mi cabeza camino otra vez y me consigo con mi mejor amigo Migue Moon.
- Migue: ¿Llegando y ya te quieres meter en problemas? ¿Se puede saber porque llegas a estás horas? Tenías que estar aquí a las 6am y ya son las 8am ¿Porque siempre tienes que ser tan impuntual?
- Yeiker: espérate por lo menos que yo terminé de llegar, lo primero que haces es bombardearme con preguntas ya te pareces a Kris.
- Migue: jajajaja ni me la nombres tu hermana si es intensa en verdad jajaja
- Yeiker: si estuviera aquí tuvieras que tragarte tus palabras jajaja.
Mi amigo guardo mis maletas mientras yo me subía al coche, en eso una chica sumamente hermosa se nos acerca, Migue apenas la ve empieza a cortejarla aunque ella lo ignora completamente, me da su número de teléfono alejándose. Me quedo viendo en la dirección que la chica se marcó.
Migue se pone en marcha hacía Marysville yo me acomodo en los puestos trasero del Mustang relajándome por completo de un momento a otro empiezo a ver a mi mamá con una bolsa en la cabeza pidiendo auxilio, mis abuelos también gritaban de una forma desgarradora, grito desesperadamente tratando de llamar la atención de alguien como era un niño con apenas cuatro años como pude solté a mi mamá y me fuí corriendo a ayudar a mis abuelos les quitó las bolsas y los veo estaban muy asustados y golpeados voy a buscar el botiquín para hacerle algunas curas en eso siento un golpe que me hace perder la conciencia trato de ser fuerte pero siento otro golpe en mi pequeño cuerpo.
Abro los ojos sobresaltado lanzando un golpe al aire.
Migue: Tranquilízate Yeiker todavía estás en el carro, tienes que ir a un psicólogo a ver si superas tus traumas.
Yeiker: Ya te e dicho muchas veces que no nececito un psicólogo ya déjame en paz.
Migue: Está bien no opino más nos vamos a bajar aquí para agarrar el jet de nuestro futuro socio y ya se lo que estás pasando ¿es el dinero o tus principios?.
Esas palabras de Migue no me traen buena espina de igual manera quiero llegar hasta el final con tal de darle una mejor vida a mi familia.
Abordamos el jet, otra vez cerré los ojos para descansar un rato aunque sabía perfectamente que es lo menos que hago.
Mi hermana y yo veníamos de hacer un mandado cuando unos mafiosos nos apunta con una pistola en medio de la frente la pobre Kris estaba muy asustada, le propuse a uno de los hombres que nos dejarán ir y yo podía trabajar para el gracias a mi idea los hombres nos dejaron ir, ya eran más de las diez de la noche cuando alguien silbo sabía el significado fui a la habitación de mi madre luego a la de mis hermanos ya todos estaban dormidos salí con mucho cuidado, afuera me estaban esperando dos jóvenes salí con ellos para encontrarme con el jefe está vez la tarea que me pusieron era muy fuerte para un niño de siete años tenía que llevar treinta cajas de bala en medio de un enfrentamiento, estoy terminando cuando mi mamá llega peleando con todos esos hombres llevandome a casa.........
Al día siguiente mi hermana viene corriendo cuando unos hombres se la van a llevar......
Migue: Yeiker despierta ya llegamos.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
El QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO. Sinopsis... Autora: Patricia López. Mi nombre es Esteban Roldán. Esta es mi historia. Sé que suena un poco extraño, pero esta historia será contada por un hombre, una historia real. La historia de mi vida. ... Jamás pensé enamorarme de la manera en la que lo hice, de la chica menos indicada, pues era más que obvio que nuestro amor era prohibido. Ella era la ahijada de mis padres, además de mi prima. Una niña, que para mí siempre fue eso, aparte de venir ambos de familias extremadamente conservadoras, de principios morales. Nunca pensé llegar a verla de otra manera, menos que pusiera mi mundo de cabeza como lo hizo. Me enseñó a descubrir lo que era el verdadero amor, ese que llega solo una vez en la vida, el que te marca para siempre. ¿Saben? Lo mejor de todo fue que ella me correspondía, pero yo fui demasiado cobarde si así podríamos decir.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".