/0/15358/coverbig.jpg?v=aaeafb31b50d7786511fa2c2d32feef3)
Con 18 años, Suzie sólo tenía una cosa en mente: vengarse de todos los que la habían humillado, incluido su padre y los hermanos cuatrillizos, a uno de los cuales había entregado todo su corazón sólo para que él se lo destrozara. Pero horas antes de su turno, la diosa le jugó una mala pasada. *** "¿Así que tienes tanta prisa por irte porque alguien te ha preparado una fiesta de cumpleaños?". Blair volvió a hablar. Asher también me miró expectante. ¿Una fiesta? ¡No! Mi padre casi me mata esta mañana, el día de mi cumpleaños. Nadie lo celebraría. "¡No! Yo sólo... Sólo quiero volver a hacer mis deberes. ¿Cómo podría alguien tan repugnante como yo merecer una celebración? Así que, Alfa Blair, Alfa Asher, por favor, déjenme ir. ¡Les prometo que no volverán a verme!" Les supliqué. "Nuestra pobre princesa, Asher, ¿hemos ido demasiado lejos hoy? Celebremos juntos el cumpleaños de nuestra princesita", dijo Blair con maldad, mirando a Asher. No esperaba que Asher accediera y quise negarme, pero Blair ordenó con su voz carente de emoción: "Si quieres celebrar tu cumpleaños aquí con nosotros, nos aseguraremos de que quedes satisfecha". El pánico volvió a invadirme. Tenía que llevarlos a mi casa, donde tenía una pistola escondida bajo la almohada, por si realmente querían hacerme algo. "¿Dónde está tu habitación?" preguntó Blair nada más entrar en mi casa. Como iba por delante, me giré para mirarle con una pequeña sonrisa. "Arriba", respondí. Entré corriendo, dejé caer el bolso y metí la mano debajo de la almohada. La fría pistola metálica en mis manos alivió mi corazón. Si se atrevían a intentar algo, no dudaría en matarlos. "Así que..." Me volví, tragando saliva, sólo para ver a Asher cerrando la puerta. Mis ojos se abrieron de par en par, mis cejas se alzaron mientras los miraba a ambos. "¿Qué está pasando?" Intercambiaron otra mirada antes de que Blair hablara: "Hemos oído que sabes muy bien. Vamos a ver lo que tienes".
Suzie
Sonreí tristemente mientras observaba mi reflejo en el espejo, quería llorar, pero tenía que ser fuerte. Me acomodé las mangas de la blusa para tapar los vendajes que tenía en los brazos. Heridas hechas por cortesía de mi padre, no había día que pasara sin ninguna nueva. Me acerqué al espejo y me toqué el vendaje que tenía encima de una de las cejas. Noté que ya era hora de cambiarlo, así que me lo saqué y me puse otro con los labios tensos.
Me dolía el corazón más que el cuerpo realmente. Mi propio padre era quien me atormentaba, no podía creerlo. Ayer había sido el último día de vacaciones y se molestó cuando se dio cuenta de que ya no había lugar para hacerme daño que pudiera esconderse. Así que había agarrado un florero y me lo había roto en la cara. Esta herida era una que no podía ocultar y eso le traía inmenso placer.
-Niña est*pida, ya estás tarde, ¿quieres que te pegue de nuevo? -me gritó desde el pasillo y me sobresalté. Me jalé las medias hasta los muslos para que nadie viera lo magulladas que tenía las piernas. Mi papá me había advertido que nadie debía saber sobre lo que pasaba en nuestra casa porque tenía que seguir manteniendo la perfecta imagen del Alfa benevolente que tenía.
Terminé de ponerme la falda cuando él entró al cuarto con la cara del diablo. Me insultó y se me acercó tan rápido que no pude evitar el cachetazo que me propinó. Traté de alejarme, pero me agarró del cuello y me zarandeó con ira. Podía oler el alcohol en su aliento.
-¿Por qué sigues arruinándome la vida? Si solo pudiera matarte, ya estarías en el cementerio, menuda inútil -me gritó en la cara, pero comencé a ver borroso, traté de decirle, pero continuó con su discurso de odio-. Hago todo por ti, te alimento, te visto, ¿y qué me das a cambio? Eres una buena para nada como tu madre.
Sentí disgusto y tristeza mezcladas ante la mención de mi madre. La odiaba por haberme dejado sola en esta situación, pero al mismo tiempo, agradecía que al menos que estuviera a salvo y lejos de él.
-Eres como ella, estúpida, perezosa y sin una pizca de remordimiento. Lo único que tienen de bueno es que son bonitas. Estoy seguro de que uso esa carita bonita para ganarse el favor de otro lobo y así escaparse.
-Padre -traté de decirle pero me quedé sin aire.
-Dime que nunca me traicionarás como esa maldita -me gritó moviéndome de un lado a otro y comencé a perder la consciencia, intenté responderle, pero me fue imposible. Finalmente, al verme a punto de desmayarme, sonrió con satisfacción y me soltó. Se echó a reír y me acarició la cara con burla-. Buena chica, ¿hoy comienzas clases de nuevo?
-Sí, padre -le dije tratando de ignorar el dolor.
-Hazte amiga de la hija del Beta de Luna de Cristal, no me importa si tienes que arrastrarte detrás de ella y suplicarle, necesito ese contacto. ¿A menos que quieras que te vuelva a golpear?
Asentí con la cabeza rápidamente, pero obviamente esto no fue suficiente porque me fulminó con la mirada y me propinó otra cachetada.
-Cuanto te haga una pregunta, quiero una respuesta, ¿entiendes?
-Sí, padre -le dije, temblando. Me dijo que tenía que salir en dos minutos y me dejó sola. Me quedé respirando con pesadez y conteniendo las lágrimas. ¿Por qué tenía mi vida que ser así?
Mi padre era aberrante, estaba segura de que se iría al infierno de frente después de su muerte. Siempre había sido así y solamente empeoró cuando nací porque había querido un niño. Mi madre sufrió las consecuencias de mi existencia. Primero, la obligaba a tener relaciones sexuales, luego comenzó a golpearla y finalmente siempre que podía le gritaba. El momento que había cambiado las cosas fue cuando descubrió que mamá había estado tomando pastillas anticonceptivas, ese día la golpeó tanto que pensé que moriría, pero se salvó. Mamá se escapó a la mañana siguiente y me dejó a mi suerte con papá.
Mi infierno comenzó desde ese día y las palizas nunca pararon. Me culpó por el declive de la manada porque no era hombre, así que decidió que usaría lo único bueno que tenía a su favor. Me vendió a los Alfas de la manada y a pesar de mi obediencia, nunca estuvo feliz con nada de lo que hacía.
Siempre tenía nuevas heridas porque siempre se aseguraba de dejarme una nueva cada vez que podía. Cada vez que se sentía humillado por los otros lobos de la manada, se descargaba conmigo. Se me llenaron los ojos de lágrimas y me tembló el labio. ¿Por qué tenía que tener un padre tan malo? ¿Qué padre le pegaba a su hija en el día de su cumpleaños?
Cerré los ojos, respiré profundamente y me tranquilicé de la forma que había aprendido por mi cuenta. Todo estará bien porque esta sería la última vez que me tocaría y desde hoy todo cambiaría porque conseguiría a mi loba. Abrí los ojos para agarrar mi mochila y me la puse en la espalda. La marca en el calendario me dio esperanzas.
-Feliz cumpleaños, Suzie.
Esperaba que esto significara que tendría algún cambio en mi vida, una nueva esperanza y que finalmente podría librarme de mi padre.
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".