/0/15344/coverbig.jpg?v=a54559428d152749d36a12718114dc07)
"No te olvides de mí, por favor. Te encontraré... Te encontraré de nuevo" "No lo haré, te prometo que no lo haré" ¿Qué harías si tu vida se reiniciara una y otra vez? Si un día despertaras y la vida que solías vivir fuera solo un sueño borroso. No solo un nuevo día, sino una nueva vida. Ciudad diferente, año diferente, gente diferente, pero tú siempre igual. He estado viviendo de esta manera durante los pasados... Honestamente, no sé cuánto tiempo ha pasado. No cuento años, cuento vidas. 6 veces, han sido 6 veces. ¿Así es como realmente funciona la vida? No, no lo creo. Las personas a mi alrededor son diferentes. Tienen una infancia, envejecen, mueren... Pero yo no tengo un principio ni un final. Mi vida comienza en medio y se reinicia en medio. Técnicamente, tengo un principio y un final. Cuando me despierto en una nueva vida, y cuando cierro los ojos una última vez. Y luego todo comienza de nuevo... Bueno, supongo que estaba equivocado. Tengo múltiples principios y finales. ¿Es este un ciclo infinito? No lo sé. Espero que no. Hoy es un nuevo día... Hoy es el comienzo de una sexta vida. Hoy es difícil incluso reconocerme a mí mismo... Pero siempre soy el mismo. Hoy todo está borroso, mi pasado y mi presente. Como si mi vista fuera mala y no pudiera concentrarme. Como si mi pasado fuera un sueño y no pudiera recordarlo, pero mañana todo volverá. Excepto por ella. La forma en que se ve, la forma en que habla. La única variable que nunca cambia. Ella siempre está aquí. Siempre la misma, pero siempre diferente. Y por alguna razón nunca puedo reconocerla. 5 veces... La he conocido 5 veces. Me he enamorado 5 veces. La he perdido 5 veces. Y he aprendido 5 veces que nunca estaremos juntos.
6ta... Es mi sexta vida.
Puedo estar equivocado. Puedo tener más.
Mi teoría es que tuve (al menos) una anterior pero no me acuerdo de ella.
Eso explicaría mi comienzo.
Eso explicaría por qué sigo diciendo cosas como "eso lo leí en un libro", "lo vi en una película" o "tuve uno de esos cuando era pequeño" cuando en estas vidas no he hecho nada de eso.
Supongo que todo es de un pasado que no puedo recordar.
Un día me desperté así.
Sintiéndome vacío y perdido.
Sin recuerdos del pasado, solo espacios en blanco esperando ser llenados.
En ese momento no sabía que las cosas estaban mal.
Me desperté sin saber nada, sin embargo, la gente a mi alrededor parecía saberlo todo.
Mi vida era un misterio para mí, pero no para ellos.
Aun cuando no sabía la manera tan peculiar en que mi vida estaba apunto de cambiar, sabía que algo no estaba bien.
Entonces, una mañana me desperté en una cama diferente, en una habitación diferente.
También fue un año diferente.
Tuve una mamá y un papá, pero el hermano mayor que solía tener fue reemplazado por uno más joven.
"Ella" también se había ido.
De nuevo, estaba vacío y perdido.
De nuevo, todo era un misterio.
Durante días me pregunté si mi pasado era solo un sueño, porque mi presente parecía demasiado real.
Con el tiempo entendí que ambos eran reales.
Cuando la volví a ver, tenía un nombre diferente.
La primera vez que la vi estaba caminando por la playa.
Debí de haber sabido que era ella la indicada.
Justo ahí, cuando vi sus hermosos ojos color ámbar.
Pero no lo hice.
La segunda vez que la vi estaba caminando por la playa.
Su cabello largo bailando con la brisa.
Debí de haber sabido que era ella a quien buscaba...
Pero no lo hice.
Cuando me desperté por tercera vez, el vacío se sintió más grande. Porque la volví a perder...
En ese momento no sabía que era la misma chica.
Todo lo que sabía era que las cosas seguían cambiando, incluyéndola a ella.
No tenía padres ni hermanos, pero tenía dos mejores amigos.
Cuando la volví a encontrar, ella estaba saliendo con uno de ellos.
Inesperadamente, estaba deseando que llegara la cuarta vez.
Pero cuando sucedió, no fue mejor.
Tenía un padre, una madrastra, un hermano mayor, una hermanastra y algunos amigos.
A ella... Cada vez era más difícil encontrarla.
Mi hermano tenía una prometida, mis amigos tenían novias y yo conocía a muchas chicas.
Sabia que nuestro destino estaba maldito, no esperaba algo fácil, pero fue peor de lo que pensaba.
Ella era mi hermanastra. No podía decirle que la amaba.
La última vez...
Convertimos días en años e instantes en horas... Nuestro tiempo fue tan corto.
La amé, la abrasé, la besé.
Estaba enferma.
Por primera vez pude decirle adiós antes de que nuestros caminos se separaran.
Ella dejó el mundo y mi mundo se fue con ella.
Esta vez... Aun no la he encontrado.
En días como estos, me gusta recordar todos nuestros encuentros.
Nuestros momentos felices, cuando nos conocimos por primera vez... Nuestro comienzo y nuestro final.
Es lo único que me mantiene cuerdo... Si es que puedo llamarle a mi estado mental "cordura" . El vacío se llena de recuerdos agridulces del pasado.
Su rostro está borroso, pero nunca olvidaré la forma en que brillaban sus ojos. Cómo su sonrisa iluminaba toda la ciudad en una noche oscura y la forma en que mordía su labio inferior cada vez que se ponía nerviosa.
En días como este, me gusta contar mi historia a las nubes.
Así es como la conocí, y así es como la perdí...
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".