/0/15237/coverbig.jpg?v=2fb8120d0b27ab13ca1aa52f3a05bb27)
El Alfa Frank Ferrato, líder de la manada Azul, se casó con la loba Angelina Blair, Pero con el pasar de los meses ella no le ha dado el ansiado heredero. Angelina desesperada al ver que su esposo puede dejarla, decide contactar a su hermana gemela a la que no ve desde hace mucho, pues nunca pudo aceptar su origen humilde. Viviana es una loba humilde que solo desea ver a su madre sana, el reencuentro de las hermanas se vuelve tenso cuando Angelina le hace una propuesta. -Necesito que te embaraces de mi esposo.
Capítulo 1
-Lleva dos años casado, debe hacer algo
Uno de los ancianos del concejo de lobos le recrimina a su Alfa, el lobo Frank Ferrato de la manada Azul, por no darle un heredero a la manada.
-Mi esposa aún no ha quedado en cinta, se que es un problema pero lo resolveré -suspira intentando calmar a los lobos del concejo.
-¡No podemos esperar más! Si la reina Angelina no queda embarazada, deberá conseguir una concubina que le dé ese hijo anhelado, y si se lo da, convertirla en reina
Angelina, la reina del Alfa, escuchaba la conversación desde la otra sala, la desesperación se apoderó de ella, no podía perder lo que había conseguido.
Era la esposa del Alfa más rico y poderoso de toda la región, la reina de una aldea próspera, llena de joyas y de lujos.
-¿Que voy a hacer mi amor? -le pregunta a Michael, su amante mientras lo abraza llorando.
-No podemos permitir que nadie le de un hijo que no seas tu ¿Lo entiendes? -Michael la toma de los brazos con fiereza, sus planes van más allá de solo ser un amante, el desea el heredero de la corona.
La situación de Angelina era desafotunada, ella no podía tener hijos, era la única explicación.
Frank, no quería rechazarla, a pesar de no amarla con la misma intensidad, la quería, era un lobo de palabra Pero su manada era primero.
-Tendre que conseguir una concubina, es la única solución -explica el lobo a su esposa mientras le da una caricia.
-¡No puedes hacerme eso! Es una humillación, además ellos querrán que la elijas como esposa oficial si queda embarazada.
El Alfa Frank guardo silencio, lo que su esposa decía era verdad, Pero no habían más opciones.
-Sabes que mi padre siempre estuvo en contra de traer concubinas, pues sentía que era una falta de respeto para la esposa -responde el hermano del Alfa, protegiendo a su cuñada.
-Lo se Michael.
Michael toca la pierna de Angelina bajo la mesa, ella sonríe sonrojada, Cuñado y cuñada son amantes frente a la cara del Alfa.
-Creo que puedo tener una solución, me hablaron de una loba que me puede dar un tratamiento, partire en la mañana y regresaré en una semana.
Frank aprueba el viaje, quiere que Angelina lo intente, sin decirle que el concejo ha decidido conseguirle una concubina en los próximos días.
Angelina empaca la maleta, solo tiene una idea que puede desarrollar, en su cabeza solo se repite que no puede perder lo logrado.
Decide irse sola, quiere esconder el secreto de su origen, luego de varías horas de un viaje agotador, llega a su lugar de origen.
Una aldea pobre, sin Alfa, lejos de las elite rica a la que ahora pertenece, había crecido en la absoluta miseria, con una madre Omega y sin saber nada de su padre lobo.
Se juro salir de este lugar, ser poderosa, millonaria y lo logro, jamás pensó que regresaría buscando en este lugar su salvación.
Toca en una vieja casa de madera, al abrirle la puerta se encuentra con su otro yo.
-¿Angelina? -Viviana su hermana gemela abre los ojos con asombro.
Viviana era una hermosa loba, la idéntica de Angelina con una diferencia significativa en su físico, era delgada, algo descuidada.
-¿Cómo está mamá? -Angelina entra. A la casa y observa todo con asco, es lo que siente por su pasado.
-Muy mal, Pero se que verte le hará bien, hace más de tres años que no sabemos de ti.
Angelina visita a su madre que llora acostada en la cama al ver a la hija prodiga, le pide que se quede y con una sonrisa falsa la loba se lo promete.
Viviana emocionada por el regreso de su hermana, le prepara su platillo favorito.
-No vengo a una visita social, necesito de tu apoyo, que cumplas con pacto de hermanas.
Viviana le pidió hablar en el modesto jardín para no molestar a mamá.
-¿Solo vienes a pedirme un favor? Pensé que te habías arrepentido de abandonar a mamá.
Angelina empieza a llorar, pide perdón por irse sin decir nada, se finge estar arrepentida y le cuenta a su hermana su situación.
No solo que es la esposa del Alfa, si no que al no tener un hijo, la dejarán en la calle, dramatizando un poco el problema.
-Lo siento, Pero ¿Cómo puedo ayudarte? No soy doctora o bruja, apenas saco unas monedas para vivir con mamá como costurera.
-Necesito que te embaraces de mi esposo
-¡Estás loca! Nunca haría algo así, la diosa Luna me castigará por estar con el esposo de mi gemela.
-Es la única solución, el no sabe nada de ti, puedes quedarte un par de meses en mi casa, cuando Nazca el bebé me lo das y cambiamos de lugar -Angelina toma los brazos de su hermana -Pideme la cantidad de dinero que desees.
-¡No es por dinero! Es moralmente incorrecto, yo ... Nunca he estado con un lobo, no deseo que sea así, además jamás podría aparentar ser de elite como tú ¡No lo haré!
Viviana intenta echarla de casa, está furiosa por la propuesta indecente de Angelina, Pero está la jala del brazo y la coloca contra la pared.
-No te estoy pidiendo un favor, ¡Tienes que hacerlo!
-No me puedes obligar.
-Si no lo haces, demandaré a mi madre por abandono de hogar, ella me echo de casa cuando aún era una niña, el concejo lobil superior de sentirá satisfecho de meterla en la cárcel.
-¡Tu escapaste! Mi madre enfermó por tu culpa, ella te busco, no puedes acusarla de esa manera.
-¿A quien le van a creer? A una loba moribunda o a mi, la reina de una manada poderosa -Angelina suelta a Viviana que se queda consternada ante esta amenaza -Si aceptas, hoy mismo traslado a mamá al cuidado de buenos doctores, sin mediar un solo gasto en medicamentos, pócimas, nunca pasará hambre, si no aceptas, eres tu quien la condena.
Viviana cae al suelo de rodillas, asiente con la cabeza.
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"