/0/15205/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
Hoy renuncio a mi cargo, dado que se ha realizado una denuncia en mi contra y no deseo que esto afecte al gobierno
Un hombre bueno, que nació en una familia de bajos recursos y con mucho esfuerzo logró ingresar a una de las más prestigiosas universidades del país, para estudiar la carrera que le brindaría a él y a su familia, un avance en la sociedad altamente clasista que le tocó compartir.
Después de 10 años de estudios, entre carrera y especialidad, por fin pudo graduarse de Médico cirujano, con altos honores, con especialidad en ginecología, subespecialidad en embarazos riesgosos y muchos postgrados y diplomados en salud familiar, gestión pública de salud, logró tener un lugar de médico director en un gran hospital.
Siempre cordial y sonriente, amigo de sus amigos, confiable y atento, no pasaba desapercibido entre sus colegas, principalmente entre sus colegas femeninas.
Sus pacientes lo apreciaban mucho por su calidez humana, su entrega, consideración y educación para tratarlas, sus consejos y lo previsor que era con todas y cada una de ellas.
Soledad era la matrona asistente, Lucía su secretaria a quien conocía desde el colegio, con quien tenía una gran amistad, una gran confianza por los años que se llevaban tratando.
Ambas mujeres lo miraban con adoración, pero ninguna captaba la atención amorosa del médico.
Gonzalo siempre correcto, siempre discreto trabajaba arduamente para avanzar en su carrera y además preparándose para ayudar a otros. Su misión de vida según él era eso, estar para los más vulnerables.
Cada día con el afán de entregar lo mejor de si, atendía a más pacientes que dos médicos juntos, incluso regalaba medicamentos, vitaminas y exámenes a mujeres carentes de dinero que llegaban a su consulta médica ginecológica. Ocasionando que cada día el número de pacientes aumentara más y más.
Fue así como un alto líder de un partido político lo llamó a sus filas, con la convicción que atraería una gran cantidad de votantes para esas elecciones.
Gonzalo no podía dejar su trabajo que con tanto amor desarrollaba, sin embargo la propuesta de llegar a más público y ayudar a más personas logró convencerlo y accedió a unirse.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.