/0/15093/coverbig.jpg?v=9ee3155d5b7f6c8f7208559ab9ef9791)
Un boxeador, agresivo, insensible, un amante total de las chicas él es DRUCK Un dulce chico, super agradable y un poco femenino con un aura preciosa él es JAÍL Qué podría pasar cuando las vidas de estos dos chicos se junte y empiecen a sentir cosas, druck un hetero de toda la vida sintiendo cosas por el afeminado , el amor y el odio llegaran a conectarse creando un sentimiento tan fuerte y extraño que los atrae magnéticamente...
El día empezó normal para jaíl, quien iba tarde al trabajo por quedarse hasta madrugada viendo la jodida serie DARK, apenas estaba pudo conseguir empleo y no quería cagarla, iba tan pendiente a la hora en el celular que no se percató que el semáforo estaba en rojo
-CUIDADO!, escuchó al mismo tiempo que sintío una mano fuerte que le haló del brazo
- jodido niñato, levanta la cabeza !
jaíl mira hacia atrás para ver la persona que haló de él, se sorprende al sentir esa mirada tan dura y atrayente sobre él
-disculpa, no estaba pendiente, responde jaíl
- es lo normal en los chicos de ahora, dice mientras posa su mirada en el reloj de su muñeca.
jaíl por su parte solo mira como aquél hombre con aura imponente pasa con su café en la otra mano, mientras termina de cruzar la calle. - joder solo a mi me pasan estas cosas, piensa jaíl mientras continua su camino hacía su nuevo lugar de trabajo.
Druck por su parte piensa lo incomodo y molesto que es tener que cuidar de personas que ni conoce, justamente el Día que decido salir a por mi café pasa esto, piensa este, revisa la hora en su reloj para validar que faltan una hora para ir a entrenar,como siempre
por otro lado jaíl llega corriendo a su nuevo lugar de trabajo como asistente legal, la paga no es mucha pero siempre he soñado con ser parte de este tipos de cosas- piensa jail...
El dia se pasa muy rapido para jaíl quien no ha parado de trabajar desde que llegó para poder aprender que es lo que debe de hacer en su trabajo, por un momento piensa en qué estaran haciendo sus amigos esta tarde, qué tendran planeado para el viernes en la noche, solo lo hace unos minutos, ya que no tiene tiempo para holgazanear, su trabajo es muy entretenido segun jaíl, realmente solo se trata de realizar contratos, verificar los mismo, entre otras cosas, el día se pasa muy rapido y ya son las 5pm.
sale agusto, y se dirije al tren para llegar a casa, va escuchando musica, llega a casa, se dá un baño y sale a tomarse su café preferido.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?