/0/14961/coverbig.jpg?v=81d015626ba48a45a51b360311e5d3b3)
Después de la muerte de su esposa, Daston, un importante decano de ciencias, decide encerrarse en su dolor y no volver a amar. Su vida está llena de trabajo, diversión y mujeres, pero no de amor. Hasta que llega Liana, una joven, alegre y hermosa mujer, alumna de su facultad, 25 años menor a él y que no dudará en jugárselas todas por el amor de aquel implacable y testarudo hombre, sin medir las consecuencias. ¿Podrá Daston evadir aquel irresistible encanto?
SETIEMBRE 16 - PARQUE ROKSZER
** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
** * * * * * * * * * * * * * LIANA * * * * * * * * * * * * * * *
- ¡Por favor! Ve más lento - se quejaba Liana
- ¡Ay! Por dios. ¿Es en serio, Liana? - manifestaba Rizz (su mejor amiga)
- Sí, hace tiempo no hacía esto. No recuerdo si quiera cuando fue la última vez que decidí darle la vuelta al parque. Por favor, para ya. Dame unos minutos, necesito descansar. - respondió ella muy agotada y con la voz casi inaudible
- Vale, vale, está bien, pero solo unos minutos. Mira que apenas vamos 5 Kms- Le respondió la pelirroja mientras se reía de la poca resistencia de su amiga.
-Pues bueno, son suficientes para mí. Hasta aquí llego, debo regresar para alistarme e ir a clases.
-En serio que eres imposible, pero bueno. Nos vemos mañana, pasaré por ti temprano. - Dijo Rizz mientras se acercaba para darle un beso - Y, por favor, ya no pienses más en ello.
-Está bien- respondió la exhausta castaña.
- Hasta mañana, Li, te amo!
- Hasta mañana, Rizz. ¿Sabes que eres la mejor, cierto?
- ¡Claro que lo sé, tonta! Ahora ve o llegarás tarde. Quién sabe y hoy conozcas al amor de tu vida o al afortunado que te hará ver las estrellas. Tú me entiendes. - Responde Rizz mientras le guiña un ojo.
- Deja de decir tonterías, Rizz, que, por el momento, solo deseo estar sola por un buen tiempo, lo último que necesito son más problemas.- Responde la castaña, a lo que su amiga pelirroja responde con un rodar de ojos.
- Bueno, definitivamente es porque no sabes lo que te estás perdiendo. Como sea, eres mi amiga y te apoyaré en lo que desees, pero no tendría nada de malo ir experimentado.
- Como sea, me voy. Te amo. ¡Adiós!
***Liana - departamento***
- Solo a mí se me ocurre correr tanto después de mucho tiempo.
Me río como tonta al no poder creer todo lo que está haciendo la tonta de mi amiga por mantenerme ocupada. No era de las personas a las que le gustase madrugar; sin embargo, lo venía haciendo hace unos días para sacarme de la cama e ir caminar y, en este caso, a correr. También había venido a buscarme por las noches a hacerme compañía y ver películas mientras me contaba de su día y de su muy despreciable compañero de trabajo "Liam Roberts". Creo que con todo lo que me había contado, podría decir que conozco a Liam desde hace muchos años atrás.
- ¡Dios! Pero qué buena canción.- Exclamo mientras escucho "Save myself" de Ed Sheeran.
Rizz tenía razón, ni siquiera valía la pena pensar en ello. Pero, definitivamente, aún no estaba lista para empezar otra vez, no cuando aún siento que lo extraño, lo cual me hace odiarme. No tendría siquiera por qué sentir eso, no después de todo lo sucedido.
- ¡Mierda! Es tardísimo. Solo a mí se me ocurre tirarme a la cama a pensar. - Me levanto súper rápido de la cama para dirigirme a la ducha, pues realmente estaba muy sudorosa.
-«Genial, creo que hoy llegaremos tarde»- Medito- ¡Pero qué carajos piensas, no puedes hacer eso!
Entro súper rápido a la ducha para asearme y cambiarme cuanto antes para ir a la universidad.
** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Loriel, la joven princesa del reino Bellerose, es desterrada de su propio hogar por su padre. Al salir de sus tierras, el destino la cruzaría con 2 hombres bastante iguales y diferentes a la vez. Phillip y Louis son dos hermanos gemelos que disputan el reino de Lancaster, enemigo del reino Bellerose. Phillip, por un lado, es un hombre bastante especial, serio, justo, pero tiene el corazón lastimado por haber amado a la mujer incorrecta. Por otro lado, Louis es un hombre altanero, déspota, violento e inmaduro. Ambos hermanos, totalmente distintos, pero disputarán una larga guerra no solo por un reino, sino por el amor de la desterrada y especial princesa.
Austral y Kansas se embarcaron en un inesperado viaje lleno de amor, tristeza, lágrimas, alegría y en el que han tenido que enfrentar las sombras de su pasado. Ahora, en esta historia, nos enteraremos lo que hubiese pasado si las cosas no hubieran sucedido como lo fue en Aroma a café. ¡Muchos de ustedes lo estuvieron pidiendo y por fin ha llegado! Más que Aroma a café, una hermosa historia de amor y realidad inspirada en el más sublime de los sentimientos: el amor...
¿Hasta dónde se puede llegar por las personas que más amamos? ¿Cuánto somos capaces de hacer? ¿Las consecuencias importan? Esas son las preguntas que se formula Kansas, un apuesto, joven y carismático hombre que está dispuesto a hacer lo que sea por el gran amor de su vida, Ángeles, su pequeña hermana de 13 años y quien será el motivo que lo lleve a entrar en la vida de Austral, la prima de la mujer que ama. Austral, una joven, astuta, discreta y brillante mujer de 33 años con un compromiso frustrado en su haber, después de que su prometido le haya sido infiel con la persona a la que consideraba su hermana, y que; además, tiene una vida llena de estrés y responsabilidades que se acrecientan, de manera exorbitante, ante los exigentes pedidos de su familia. ¿Cómo es que Kansas podría cambiar la vida de Austral? O... ¿Cómo podría Austral cambiar la vida de Kansas?... Aquí, una historia llena de mucho romance, pasión y erotismo; espero que la disfruten mucho. Con amor, Maryza y Evelyn Zap
Jaded, una joven mujer de 26 años y estudiante de música, quien vive perdidamente enamorada de Evan, decide confesarle su amor a aquel mejor amigo de su universidad. Sin embargo, lo que nunca esperaría es ser rechazada de la peor manera, en aquel lugar que ella consideraba especial para los dos. No obstante, el destino le tendría preparado un sorpresivo tropiezo..., un sorpresivo tropiezo con el arquitecto más codiciado de la ciudad de Los Ángeles, Hope Steven, un guapo, alto y multimillonario heredero, quien, después de descubrir la infidelidad de su novia con uno de sus mejores amigos, regresa a ser el playboy que siempre fue... o al menos, hasta que conoce a Jaded.
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".