/0/14957/coverbig.jpg?v=45534e54ad36109b6f207435dbe4052f)
Las historias mejor escritas siempre han sido de amor, pero ¿qué pasa cuando el amor es el causante de que tú corazón sufra? Los planes, los lugares, los temas de conversación, los recuerdos, todo duele, el dolor parece no tener fin y solo buscas algo a lo que aferrarte para no hundirte, patético lo sé, pero algunos no somos tan fuertes o solo nos falta descubrir nuestra propia fuerza y encontrar el camino
Ana: Está bien -me susurra mientras me abraza y mi cabeza cae sobre sus hombros, mis lágrimas corriendo sobre mi rostro- ¿sabes? Él puede irse mucho a la mierda, se lo pierde, vales mucho como para derramar lágrimas por ese imbécil
Allison: Yo... -el nudo en mi garganta me hace imposible poder continuar y en lugar de palabras solo salen gemidos de dolor y las lágrimas continúan su camino hasta empapar su chamarra
Ana: shhh, tranquila, saca todo lo que llevas dentro, puedes llorar tanto como quieras, aquí estoy
Abro los ojos, me duele el cuerpo, señal de que dormí en mala posición, alzó la vista sin encontrar a nadie más que a mi bebé durmiendo en su cuna, mi amiga se ha ido y el silencio me recuerda que él ya no está aquí, lágrimas brotan de nuevo de mis ojos pero trato de contener los sollozos con mis manos para no despertar lo único que me quedo de nuestra larga relación de ocho años, Ian, un pequeño de solo año y medio de edad, sus mejillas regordetas y sonrojadas lo hacian lucir tan angelical y al verlo tan tranquilo la culpa me carcomía por dentro, ¿qué le diría cuando creciera?, ¿cómo le haría para criarlo?, tenia tantas preguntas pero ninguna respuesta, mi mano fue hacia el celular y en automático lo tomé, como un autómata programado mis dedos me llevaron a su contacto por entre los demás, aquella persona que era mi lugar seguro, mi apoyo y mi única familia en esta enorme ciudad, el chat me recordó nuestra última discusión y que no le podía escribir porque había bloqueado su contacto, su perfil era una foto que yo había tomado con mi celular y los recuerdos me hicieron llorar de nuevo, parecía que no tenía nada más que hacer, las lágrimas salían en automático y a la menor oportunidad.
Él se había ido, corrección yo fui quien le dijo que se fuera, él ya no quiso volver, sus últimas palabras "quiero rehacer mi vida"
Genia, parecía estar en una especie de crisis existencial a mis 28, si no la pasaste puedes dejarme tu mejor consejo, uno que no suene muy cliché porque ya he escuchado varias y todos parecen decir lo mismo pero al final no dicen nada, perdón, tener el corazón roto no ayuda, ser amable se quedó allá atrás con él, no debería ser así lo que hace más triste la situación porque yo se que no debería depender de alguien para ser feliz o amable, pero mi corazón y mi razón parecen haber ido tras él ¿En qué momento deja de doler?¿Existe acaso el felices para siempre?
Ya no será con él pero al menos espero poder volver a ser feliz
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!