/0/14764/coverbig.jpg?v=5fa7069e5a6cca2895ad343070834a12)
Sure! Here's the translation: "My parents killed the female lead's parents in a car accident and adopted her as their daughter. She is like the heroine of a novel, capturing everyone's attention the moment she appears. This includes my parents, my childhood crush, and my best friend. Meanwhile, I feel like a rat in a gutter, never seeing the light of day. The spacious room was forcibly given to the female lead, while I was left to live in a cramped storage room. My classmates bully me, calling me the daughter of a murderer. My parents scold me for lacking empathy. My childhood crush and best friend say I'm jealous and intentionally trying to embarrass her. Even though I did nothing wrong, I still have to bear the blame that doesn't belong to me. As the new year begins, they gather as a family, while I, suffering from severe depression, step into the cold river water."
"¿De qué estás hablando? Es nuestra buena fortuna que Lauren esté dispuesta a venir a nuestra casa. ¿Quieres que viva bajo el techo de otra persona y sea tratada como una huérfana?".
Me dolió mucho.
Lógicamente hablando, ya que mis padres habían causado la muerte de sus padres, deberían enfrentar las consecuencias.
"Entonces, ¿no tienen que ir a la cárcel por la muerte de sus padres?", pregunté inocentemente, mirando hacia arriba.
Los tres se congelaron, mirándose entre sí, incapaces de proporcionar una explicación.
Comencé a darme cuenta de que las cosas no serían tan simples. Me invadió una gran inquietud.
"Estas son cuestiones de adultos; no necesitas preocuparte por ellas", dijo mi papá.
Asentí y rápidamente me retiré a mi habitación, ignorando las voces de mis padres detrás de mí. Estuve despierta toda la noche, con el corazón acelerado. A veces sentía que estaba soñando, y otras veces esperaba que Lauren desapareciera de mi casa por la mañana. O tal vez podríamos llevarnos bien; después de todo, ella había perdido a sus padres.
En un estado de aturdimiento, parecía haber tenido un sueño. Era el cumpleaños de Lauren, y mis padres y mis amigos estaban celebrando con ella. Me escondí en un rincón, de repente saliendo para estrellar su pastel en el suelo. Las personas a nuestro alrededor me miraron con condena, y mi mejor amiga me miró con disgusto.
"Qué vergüenza, aún te atreves a molestar a Lauren", dijo.
Cuando me desperté por la mañana, estaba empapada en sudor. Mi familia no era rica. Añadir otro niño inevitablemente me afectaría. Por ejemplo, en nuestro apartamento de tres habitaciones, mis padres solían dormir en el dormitorio principal, y yo tenía el segundo dormitorio. Ahora, solo quedaba un cuarto de invitados sin ventanas.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".