/0/14750/coverbig.jpg?v=8d7b1570afef6b761e51ae94f5ef2de5)
La noticia del compromiso de la exitosa CEO Shen Yi con la popular estrella masculina Ji Linchuan ha causado sensación en línea. Nadie sabe que la persona que se suponía que se iba a comprometer con Shen Yi soy yo. Pasamos cinco años felices juntos, pero nunca imaginé que ella me abandonaría de repente. Ahora que su felicidad se acerca, ella no tiene idea de que yo ya me he ido.
"Ese actor descarado es divertido, presumiendo de tener un desfile en la alfombra roja. Realmente siento por esos fans que viajaron tan lejos para verlo en persona".
"¿Esta expresión es pura envidia, no? Esa cara es realmente fea".
"Algunas personas no deberían exagerar. Después de trabajar tan duro y no obtener el resultado deseado, ¿ni siquiera pueden estar tristes por un momento?".
"Los fans de Rylan saben cómo consiguió este premio. En términos de actuación, ni siquiera está a la altura de llevar los zapatos de Leland".
"Claro, claro, tu ídolo es el mejor. ¿Cómo es que no ganó el premio a Mejor Actor entonces?".
"Perder es perder, no ganar es no ganar. ¿Es tan difícil admitir que tu ídolo no está a la altura?".
"¿Quién siente lo mismo que yo? Ver a Rylan y la señorita Ashton caminando juntos por la alfombra roja fue increíble. Son una pareja perfecta, ¡deberían casarse allí mismo!".
"Lo entiendo, lo entiendo. Y esas fotos de la Srta. Ashton visitando a Rylan en el set con un almuerzo amoroso fueron una combinación perfecta".
Leer estos comentarios hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas.
Sentí como si algo dentro de mí se estuviera derrumbando lentamente.
Kathleen me dio una palmadita en el hombro, tratando de ofrecer algo de consuelo. "No te pongas demasiado triste. Aún eres joven y hay muchas oportunidades por delante. Si no es esta vez, será la próxima".
Sonreí amargamente, con los ojos rojos. "Kathleen, debes saber que es diferente. No importa quién más gane este premio, pero, ¿por qué tendría que ser Rylan?".
Quizás recordando mi relación con Abby, Kathleen instantáneamente guardó silencio.
Bajé la cabeza y busqué el video de Abby visitando el set de filmación de Rylan.
El 20 de mayo, Rylan estaba filmando en Kuprujan, y Abby lo acompañó todo el tiempo.
El 18 de junio, fueron fotografiados viajando juntos en un parque en Juskoustan.
El 15 de julio, Abby llevó personalmente a Rylan a la audición para la nueva película de Derek.
El 10 de agosto, Derek anunció el elenco de su nueva película, con Rylan como el actor principal.
Resultó que, durante los días en que Abby no respondía a mis mensajes, estaba al lado de Rylan.
4.
Después de que terminó el evento, Kathleen organizó que alguien me llevara a casa.
Sentado en el coche, viendo el paisaje pasar rápidamente, pensé en los años que Abby y yo habíamos pasado juntos.
Nuestro primer encuentro no fue en mi universidad, como ella creía, sino en el orfanato donde crecí.
Ese día, ella y sus compañeros de clase estaban haciendo servicio comunitario allí. Yo había tomado un permiso por enfermedad y me encontré con ella, enamorándome a primera vista.
La segunda vez que nos encontramos fue en mi universidad.
La tercera vez, ella se acercó a mí con una oferta para apoyarme.
En ese momento, estaba abrumado por las enormes facturas médicas del director del orfanato. Treinta mil no era mucho para mí ahora, pero para un estudiante universitario como yo y Norah en aquel entonces, era una cifra astronómica que no podíamos reunir.
Abby apareció cuando más necesitaba ayuda, diciéndome que si aceptaba sus términos, ella se encargaría de conseguir el mejor tratamiento para el director.
Mirando al director, reducido a piel y huesos por la enfermedad, y luego al rostro de Abby, que había aparecido innumerables veces en mis sueños, asentí y acepté sus términos.
Después de ese día, Abby compró un apartamento de dos habitaciones cerca de mi escuela, y me mudé del dormitorio.
Al principio, desempeñé con seriedad el papel de su compañero. Abby venía dos veces por semana, cada vez trayendo ropa que no era de mi estilo, insistiendo en que me la probara para ella. Durante esos momentos, me miraba intensamente, como si recordara a alguien a través de mí.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".