/0/14712/coverbig.jpg?v=e460a3b06b31918f6b4733d8c2e5e42b)
Cuando mi mamá murió, me quedé sola, con mi papá, dos años después mi papá de dio la noticia de que estaba en un a relación con una señora, llamada Mabel, mi Papá me la presento, junto con mi nuevo hermanastro. la verdad es que "hermano" está muy guapo, Se llama Diego, junto con su hermana Ashley Sofía Greene Uckermann. Ashley tiene 3 años, es una niña muy hermosa, como su hermano, la verdad es que al principio no me caía nada bien Diego, ya que se la pasaba molestando me, y la verdad yo también lo molestaba, me encantaba cuidar de Ashley, ya que siempre quise tener un a hermana menor, con la cual podría aconsejaría, y ayudarla en todo momento. un años después de que mi papá y Mabel se casarán, yo me fui enamorando de Diego, se que está mal, lo sé, pero con el amor que le tengo es algo que no se cómo explicar, cuando veo a Diego siento que mi corazón se quiere salir de mi pecho, también cuando Diego trae ala estúpida de Paula a la casa, ya que es su novia, me dan unos Celos terribles, ni yo misma los aguanto, lo que me ayuda es que tengo a mi cómplice, Ashley me ayuda a que siempre que Ellos estén juntos los separe, ya que es la consentida de Diego, a el no le gusta que le hagan daño a su princesita, para el ella es todo.
Estoy en mi habitación con Sofi, Ella es mi adoración ella más que mi hermana es como mi hija, de pronto escuchamos la voz de la odiosa Paula la novia de mi hermanastro.
Roberta: ¡¡ Ay no qué horror, Ya vino la estúpida de Paula !!.
Sofi: ti.
Roberta: ¿Sofi mi amor, quieres ir a molestar a Paula?
Sofi: ¡¡Tiiiiiiii!!
Roberta: Bueno pues, la vamos a ir a molestar y después nosotros dos nos vamos a la calle!!
Sofi: ¿ Cae?
Roberta: si mi amor calle, así no sospecha tu hermano.
Sofi: tiiii
Salimos de mi habitación, llevo cargada Sofi ya que no camina muy bien que se diga, al entrar a la sala nos encontramos a la estúpida de Paula, encima de Diego.
Roberta: -pensamiento- o sea esta vieja que le pasa, está en mi casa y está encima de mí Diego. Odio esa vieja. - buenas tardes.
Paula: ¡¡Ay Roberta querida, Cómo estás, discúlpame por lo que acabas de ver es que Diego y yo nos amamos mil o sea no podemos vivir el uno al otro!!
Roberta: -pensamiento- cínica de lo peor, odio ver esto todos los días, ver como Diego la besa a ella y no a mí. - si me lo imagino.
Sofi: ¡¡Titooooo!!
Roberta: ¿ Sofi mi amor, Quieres ir con tu hermano?
Sofi: ¡¡Tiiiiii!!
Roberta: Diego ya la escuchaste, se quiere ir contigo.
Diego: ¿Roberta por favor cuida de Sofi por favor?
Roberta: y se puede saber por qué, si yo la cuidó todos los días?
Diego: Es que la verdad Paula y yo queremos ir a un lugar privado, o sea sólo los dos, ¿Si me entiendes verdad?
Roberta: -pensamiento- pues obvio que te entiendo imbécil, tu lo que quieres irte acostar con la estúpida de Paula. - pues obvio que te entiendo Diego.
Diego: entonces sí cuidas a Sofía hoy?
Roberta: Okay yo la cuidó sólo te avisó que tienes que venir antes de las 10 de la noche.
Diego:¿Qué estás loca o qué?.
Roberta: ¿No no estoy loca tienes que venir antes de las 10 de la noche porque yo me tengo que ir?
Diego: ¡¡Y se puede saber a dónde fregados te vas a ir!!
Roberta: Pues fíjate que me voy a ir con Javier, o sea hoy tenemos una cita y no creo que vayamos a regresar en la noche así que no me esperen a dormir!!
Diego: ¿ QUÉ... O SEA TÚ TIENES QUE VENIR A DORMIR, TÚ NO PUEDES ESTAR CON ESE IMBÉCIL EN DONDE SEA Y A LA HORA QUE SEA?
Paula: amor relájate, o sea ellos pueden estar donde sea y a la hora que sea ella ya sabe cuidarse, y no creo que resulta embarazada en tan pronto edad. ¿Verdad cuñadita?
Diego: o sea tú nunca vas a estar embarazada me oíste Roberta.
Roberta: mirar Diego, en unas semanas cumplo la mayoría de edad, Y si quiero mi embarazo y si no pues no, al fin al cabo no eres mi papá, yo puedo hacer lo que se me plazca la gana.
Dicho esto me fui a mi habitación con Sofía en brazos, no aguantaba esta situación, quiero irme de la casa no aguanto ver a Diego con esa mujer.
A veces pienso en largarme de esta casa para ya no ver a Diego pero me es imposible, ya que estudiamos juntos lo tengo que seguir viendo, hoy le diré a mi padre que me dé dinero para un mi departamento. Yo no quiero vivir esta situación, ya no aguanto a Diego.
Después de unas horas Sofía se quedó dormida, El sonido del timbre sonaba en la casa y para no despertar a mi Sofi decidí abrir ya que no tenía ganas de hacer nada ni de ver a nadie.
A la hora de abrir la puerta me encontré nada más y nada menos que a mí dichoso novio Javier.
Javier: mi amor como estas.
Roberta: pues la verdad no me siento muy bien sabes?, Ahorita estaba durmiendo con Sofía y no quiero ver a nadie por favor, Javier vete si no quiero a nadie que esté cerca de mí.
Ya no pude decir nada los labios de Javier me capturaron los míos haciendo un beso profundo adentrando a mi boca y sintiendo como estas lenguas jugaban con la una a la otra, poco a poco Javier se entraba la casa, nos seguíamos besando, caímos al sofá de la sala, Javier me sentó en su regazo, así sumándole mis piernas de que traía una falda no muy corta, su mano no se quedaba atrás, la deslizaba de arriba hacia abajo, Y no tampoco me quedaba atrás, le quite la camisa, descubriendo si pecho, Javier retiro mi blusa junto con mi brasier, dejando a la vista mis redondos senos.
De pronto te escucho que se abría la puerta principal, y apareció Diego, su semblante se miraba enfadado conmigo, me miraba con desprecio con decepción, y a Javier lo miraba con odio y rencor, no entendía el porqué de su actitud.
Diego: ¿Se puede saber qué están haciendo ustedes dos?
Roberta: ¡¡Es obvio no?, Es lo mismo que tú haces con Paula!!
Diego: - pasándole su blusa y su brasier a Roberta - póntelo, no quiero ver más de lo que ya vi.
Roberta: Pues no me importa si miras cuando yo tengo SEXO con MI Novio, ¿Verdad amor?
Javier: A mi tampoco me importa que nos miren.
Diego: Mira Roberta, eres menor de edad, y estás a. Mi responsabilidad, y no quiero que te pase nada, eres mi hermana.
Roberta: -poniéndose el brasier y su blusa - pies mira Dieguito, que resulta que no eres mi hermano, eres mi hermanastro, no eres nada ni nadie para mí, y no te preocupes, que en menos de semanas ya no me tendrás que ver.
Diego: ¿Que quieres decir con eso?
Roberta: Que me voy de la casa, ya no aguanto más verte la cara de estúpido, ya no aguanto que me estés controlando, y mucho menos que me digas que tengo que hacer y que no.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.