/0/14694/coverbig.jpg?v=114ad167b1eccb3fb7a32cfa7e376dcf)
Ella inocente de los errores de su padre; en cuanto él le ofreció el trato ella acepto sin dudar pues no quería dejar sus sueños. El preso de un juramento termina lastimando a una inocente y cuando reconoce su error es demasiado tarde ella está lejos de su alcance. Ella quería su amor el sólo venganza. después de dos años de buscarla un día el destino los pone frente a frente pero ahora ella se ha convertido en todo aquello que él intachable jefe de policía rechaza. ¿ podrá ella perdonarlo? Acompáñame a descubrirlo...
Hola mis queridos y amables lectores bienvenidos a JUEGO EN CONTRA una historia diferente. Debo advertirles que si antes han odiado a mis protagonistas masculinos a este lo odiaran el doble, así que no quiero quejas, ja, ja, ja.
Agradezco infinitamente a cada lector que me motiva con su like 👍 voto 🗳️ regalito 🎁 calificación 🌟🌟🌟🌟🌟 y comentario, gracias porque son de gran ayuda y un incentivo para continuar escribiendo.
Debo también recordarles que por favor sean respetuosos con sus comentarios y verifiquen que la obra este completa para que después no se frustren al no encontrarla terminada.
Así sin más preambulos sean todos bienvenidos...
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Mansión Lascuráin...
<<< Madre no hables más debes guardar energías. Le decía Gael a su madre en su pecho de muerte tratando de contener sus lágrimas.
>>> Hijo debo hablar ya no me quedan más fuerzas, pero antes de irme quiero que me jures que le harás honor a tu uniforme y buscarás la forma de vengarte del maldito capo italiano Marcus Rizzo, he oído que tiene una hija la cual es su perdición, así que puedes usarla hazle pagar a ese miserable con lágrimas de sangre la muerte de tu padre. ¡¡¡Júrame que lo harás!!! Decía Elena mientras sostenía con las pocas fuerzas que le quedaban la mano de su hijo.
<<< Te lo juro madre, juro que buscaré a la niñita mimada del viejo Rizzo y le haré derramar incontables lágrimas, muchas más de las que tú mi abuela y yo derramamos cuando el desgraciado decapitó a mi padre.
>>>Ahora sí podré irme en paz, luego que hagas sufrir a la niñita esa, decapítala, tal cual lo hizo el maldito capo con tu padre, envíala su cabeza al miserable. Y luego busca una buena mujer cásate y ten muchos hijos para que nuestro linaje continúe.
<<< Eso haré madre te lo prometo. Gael abrazo a su madre le dio un beso en su frente y ella murió sosteniendo su brazo, pero antes le dio el anillo de su padre para sellar su juramento.
Dos años después...
Actualmente, Gael Lascuráin tiene 30 años es el director de la policía en Manhattan, un hombre apuesto inteligente con una carrera impecable y un juramento que desea cumplir pronto para luego dedicarse a buscar al verdadero amor de su vida, ya que hasta el momento solo ha tenido relaciones sin compromiso.
Gael se caracteriza por ser un hombre alegre extrovertido y muy disciplinado con su trabajo, tiene una fortuna que sus padres amasaron durante años él cree que todo ese dinero es bien habido, pero la realidad es que su padre no era tan santo como se lo hicieron creer.

Mientras en la sede principal de policía de Manhattan "one police plaza" se encuentra Gael ansioso esperando al detective privado con la información de su objetivo de venganza, al otro extremo de la ciudad una guapa mujer está pensando en si usar las influencias de su padre o seguir rogando un milagro para que le aprueben su visa y pueda quedarse a culminar su carrera como pediatra en ese país en dónde finalmente se sintió libre de la mierda que era vivir bajo el mismo techo que el capo de la mafia italiana.
>>> Alondra imagino que no dormiste nada, pensando en tu futuro? Le dice Becky su amiga invadiendo su habitación. <<<< Así es Becky no dormí nada, necesito solucionar cuánto antes mi situación legal por nada del mundo quiero regresar aún a Italia. Ella hace una cara de tristeza.
>>>> No entiendo por qué no aprovechas el poder de tu padre o el de tu hermano para hacerte a la visa.
<<<< Becky ya te he dicho miles de veces mis razones no quiero deberles nada.
Alondra Smith 25 años, inteligente, atractiva, divertida, soñadora, intrépida, valiente y con un temperamento de los mil demonios. Su nombre real es Alessia Rizzo, la hija menor del capo de la mafia italiana Marcus Rizzo, hermana de Ángelo Rizzo segundo al mando de la mafia italiana.

Alessia, ahora conocida en Estados Unidos como Alondra Smith, jamás ha querido hacer parte del mundo de la mafia.
Ella se rebeló contra su padre al ver como uno de los escoltas violaba brutalmente a una joven rehén hija de un temido enemigo de su padre, fue tanta su indignación que tomo el arma de otro escolta y le dio múltiples disparos al pervertido escolta, pues ella tenía excelente puntería y un riguroso entrenamiento militar al que su padre la había sometido desde muy joven, como preparación para asumir más adelante junto a su hermano las riendas de la mafia italiana. Fue tanta su indignación que después de matar al maldito escolta ayudo a la joven, la llevó a su habitación llamo al médico de la familia y luego la llevó de regreso a su casa.
Ganándose la ira de su furioso padre, pero a ella no le importo, ese día decidió que no deseaba hacer parte, de una familia que torturaba, mataba y hacía miles de cosas en nombre de una guerra sin sentido y por obtener un poder que ella consideraba innecesario.
La impulsiva Alessia decidió rebelarse, hablo con su padre y le dijo que se iría a empezar una nueva vida lejos de la basura llamada mafia, al gran capo italiano lo tomo por sorpresa la decisión de su pequeña y adorada princesa, pero accedió a dejarla partir con la condición de que su hermano Ángelo siempre sabría en dónde estaría, además que si algo salía mal en sus planes de mujer independiente y autosuficiente llamaría a Ángelo para pedir su ayuda.
El viejo Marcus Rizzo sintió su mundo desmoronarse al ver a su pequeña princesa partir, pero él le había hecho una promesa a su amada esposa antes de que ella muriera, esa promesa consistía en darle la libertad absoluta a algunos de sus dos hijos si ellos no deseaban hacer parte de la mafia.
Para desgracia de Marcus su hija la que más agallas tenía, la que tenía su carácter y el temple que se necesitaba para ser un digno mafioso, no quería nada de eso y desprecio todo para lo que él la había preparado.
Pero las ironías de la vida pondrían a la ahora Alondra en la mira del hombre que más odia a su padre, quien volcara en ella todo su odio, sin contar con que la joven jamás le mostrará un solo gramo de debilidad y se convertirá en su perdición. El apuesto jefe de policía tendrá que elegir entre la venganza o el amor...
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Los secretos de Lola. Sipnosis Les contaré un poco sobre mí, Me llamo Lola, actualmente tengo 18 años, me gustaban los retos y vivir la vida al máximo. Todo lo que anhelaba por imposible que fuese lo conseguía, entre más difícil para mi era mejor, algunos decían que solo era una niñita caprichosa. Lo que un dia empezó como un juego se convirtió en el sentimiento más hermoso, yo solo queria que él fuera el dueño de mi primera vez, sin pensarlo se convirtió en mi todo, en el dueño de mi ser, un amor que me puso entre la espada y la pared, teniendo que tomar desiciones drásticas. Mi vida dio un giro total, después de tenerlo todo me quedé con las manos vacías. Dos hombres en mi camino y solo uno en mi destino. Después de volar muy alto, me soltaron desde esa altura, el golpe fue tan fuerte que se me destrozaron las alas, ahora tenía que levantarme de nuevo con las alas rotas y una lucha por sobrevivir. ¿Cómo volar sin alas? ¿Cómo se respira si hasta el aire que entra te quema las entrañas? ¿Cómo volver a soñar? si todos tus sueños se los llevaron. Pero ya les contaré... Historia basada en hechos reales.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".