/0/14688/coverbig.jpg?v=20241018041006)
Cristopher es el chico silencioso poco carismático que llega nuevo a un vecindario y producto a sus problemas en su casa mantiene una depresión continúa lo que lo lleva a conoces a Victoria un polo totalmente opuesto a él y que a pesar de el sufrimiento que carga por la perdida de un familiar muy allegado se convierte en el apollo de Cristopher provocando que surja un amor poderoso sin saber lo que desataría esa lujuria
Llueve fuertísimo afuera y yo como siempre viendo el agua rodar por los cristales de mi ventana ya que aquí suele llover muchísimo, sentada junto a ella con mi buen libro de Sherlock Holmes y mi delicioso café caliente . Estoy distraída mirando afuera hay algo en el parque que llama mucho mi atención , una silueta misteriosa de alguien que está sentado en el parque de enfrente . Pestañeo , volteo a ver nuevamente no vaya a ser producto de mi imaginación pero veo que sigue ahí , no ha movido un músculo
- Qué !!! ...¿ Qué rayos se supone que hace , es pleno octubre ? -Grité sin apenas darme cuenta .
Salí de mi habitación a toda prisa , disponiéndome a salvar a esa persona que ni siquiera sabía quién era , pero así soy yo . Rápidamente tome mi paraguas y un chubasquero y no fue hasta que me golpeó el frío del exterior y las gotas frías de lluvia en mis pies que mi dí cuenta de la locura que hacía. Cruze la avenida , el día está oscuro , el cielo furioso con sus tonos grises en las nubes oscuras y la brisa fresca que llevaba el agua a mis pies me obligó a abrazarme a mi misma por tanto frío .
Camino despacio hacia el pequeño banco debajo del enorme roble del parque donde está la persona que llamo mi atención a través de la ventana. Me detengo justo en frente , tiene la cabeza gacha y no es hasta que distingue mis pies que levanta la mirada para dejar ver su rostro pálido y labios oscureciendo por el frío y sus ojos rojos al parecer había estado llorando .
-¡ Hola ! Me llamo Victoria ¿ te puedo ayudar en algo ? - Le dije sin pensarlo mucho , él solo frunció el ceño con sus ojos llenos de duda :
- ¡ Hola ! Gracias pero quisiera estar solo , así que por favor siga su camino
Sentí un fuego en la cara y me imaginé lo enrojecidas que debían estar mis mejillas de la vergüenza , pero aun así seguía dispuesta a ayudarlo .
- Toma , te presto mi paraguas , no te mojes te puedes resfriar , vivo aquí en frente si deseas luego pasas y me lo devuelves - afirmé con vergüenza .
- Gracias - dijo y tomo el paraguas con fastidio .
Me puse el gorro de mi chubasquero y me retiré dejándolo nuevamente solo con sus pensamientos. Llena de dudas espero que el semáforo cambie a verde para volver a cruzar la autopista y retornar al calor de mi hogar con mi café y mi libro favorito. Entro a la casa la cual está a media luz puesto que permanezco sola ya que mis padres están de viaje por negocios subo las escaleras hasta mi habitación y me vuelvo a sentar frente a la venta y veo como el chico misterioso se levanta del banco con mi paraguas y se marcha lentamente por el andén hasta que lo pierdo de vista en la esquina . Trato de volver a leer mi libro pero no logro concentrarme, no me saco de la cabeza el montón de preguntas sobre el chico arrogante y maleducado del parque , quien era el chico misterioso que escondía sus lágrimas bajo la lluvia con su capucha negra y pelo en la mitad de su rostro . Sumida en mis pensamientos sin lograr concentrarme me tiro boca arriba en mi cama mirando el techo , buscado repuestas a porque me había tratado de esa forma y porque estaba llorando bajo la lluvia y con semejante frío
-¡ Ahhh ! - deje escapar un grito furiosa por no tener respuestas a mis preguntas. Y sigo aquí sin saber que hacer hasta que mis pestañas comenzaron a pesar y me quedé dormida.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?