/0/14532/coverbig.jpg?v=ca306ecf9250310bbe10c5f715223f5f)
Historia que sigue las aventuras de Jeff Slaider, un hechicero que tras presenciar la destrucción de su vieja escuela y ser seleccionado por algo más grande, con sus compañeros se embarcará en una aventura hacia una isla con un secreto que podría cambiar su vida haciendo que vea la vida de forma impredecible ¿Podrán salvarse de los Desterrados? Esta historia está protegida por los derechos de autor, cualquier copia sin mi consentimiento será penalizada. Este es un producto para entretener y divertir.
Introducción
Buenos días, tardes o noches, quien les habla no es relevante, al menos no ahora, solo les diré que al inicio, en un mundo dónde la energía del sol era muy radiante y la suave tierra no era tocada por ninguna creación del hombre, vivían unos seres llamados Emperadores Sagrados, una raza de aliens muy avanzados tecnológicamente y sin emociones, solo crear es lo que les brindaba algo similar a la alegría. Un día, un Emperador Sagrado llamado Nexus, caminaba sin un propósito por los valles de su planeta observando a todos creando cosas increíbles, pero, esto lo hizo pensar "¿Que podía inventar tras haber inventado todo lo que quería?", quería tener un nuevo objetivo.
Ver a todos haciendo lo que una vez lo apasionó lo hizo sentir un dolor en su pecho que jamás sintió, su rostro se contorsionó en una mueca de molestia y su respiración se agitó ¿Eran celos?, ¿Era posible que alguien superior sintiera celos?. Sin duda, no tenía las respuestas en su mundo, así que salió a explorar más allá, acabando por encontrarse con un mundo dónde el sol solo era una luz que pintaba el cielo de rojo, pero no calentaba, en cambio, hacía mucho frío. Incluso él olor del lugar era desagradable, pero eso no le importaba al ver a una misteriosa y hermosa mujer.
La mujer era la voluptuosa reina vampiro Dafneth, sus ojos brillantes de color carmesí se posaron en el atractivo Emperador sintiendo una atracción que jamás había sentido con su esposo y sin demora, comenzaron a salir. La relación los hizo sentir una emoción de euforia que los llevó a un punto de lujuria y depravación que resultó en el nacimiento de un ser muy peligroso. Combinar la divinidad bondadosa y corrompida de Nexus, con la energía oscura de la reina vampiro, dio como fruto una niña marcada con el pecado. Esa niña era capaz de cosas inimaginables, pero todas eran siniestras por culpa de los deseos egoístas de sus padres.
Ambos, al ver a su pequeña crecer, comenzaron a sentir una arrogancia y vanagloria emerger de lo más dentro de su ser, haciendo que piensen en que ella debía ser quien reine los dos mundos. Con esta idea, intentaron tomar el control de sus dimensiones, pero no lo conseguirían. Deva, el lider de los Emperadores, se enteró de lo que querían hacer y juntó al resto de su gente, crearon tres cajas de metal negro tan pesadas, que nadie podía cargarlas más que su forjador.
A estas las llamaron "Cajas de Pandora" un objeto que podía capturar a cualquier ser. Con las cajas listas, Deva salió de su palacio gigantesco y reluciente para ir contra los padres de la niña, quienes al saber de esto, reunieron un ejército, sin embargo, Nexus y los soldados fueron sellados en lo más lejos del cosmos. Por su parte, Dafneth acabó siendo sellada entre el mundo divino y el demoníaco, dejando también prisionero al rey vampiro, quien deseaba vengarse de Deva y de Dafneth por meterlo en sus problemas, su ira era tal, que decidió comenzar a comerse a sus hijos vampiros para tener poder y algún día poder liberarse.
Por otro lado, Deva, con ayuda de una joven Emperadora Sagrada, peleó contra la niña conejo sellándola en una dimensión, donde no había tiempo ni espacio llamado "Vacío". Con las amenazas selladas, solo quedaba una cosa que hacer. Deva usó ese poder y creó el universo sin saber lo que se había desatado.
Resulta que el poder de Nexus estaba contaminado por una parte del alma de su hija, quien aseguró una salida al nuevo mundo, pero solo por medio de heraldos que pudieran ayudarle a crear súbditos con el fin de encontrar una forma de salir de su prisión. Al mismo tiempo, aparecieron héroes que, ¿Podríamos decir que el destino los envió? aunque en realidad, solo uno de ellos fue obra de él destino.
Aquel hombre era un mago, a diferencia del resto, este tenía el poder de destruir a los Desterrados, era uno de los pocos que podría combatir con ellos, ese brujo fue conocido cómo el Capa Sombría, no sólo se encargaba de derrotar a los heraldos y a los Desterrados, sino de proteger al mundo mágico de los súbditos de Necros, la niña conejo, sino también de los mismos humanos. En la era medieval, los magos compartían con la humanidad sus conocimientos, sin algún problema, pero los hombres, quienes estaban afectados por la avaricia, deseaban más, ya no solo pedían guia para poder mejorar, sino comenzaron a exigir más y más hasta que intentaron subyugar a los magos, pero no iban a dejarse ganar. Este conflicto causó que los humanos crearan a los Caza Brujas e Inquisidores con el fin de igualar el poder de sus rivales con armas benditas por los mismos ángeles.
Por culpa de estar guerras entre clanes, poco a poco, el mundo de la magia se aisló de la humanidad, pero no dejó de velar por la seguridad de esta ante los Desterrados, pero los humanos se fueron olvidando de los magos y criaturas volviéndose ignorantes ante los temibles monstruos que acechaban en las sombras. En el anonimato, cada cierto tiempo se elegía a un Capa Sombría para que pudiera llevar a cabo la derrota de los Desterrados. Hmm, un momento lector, he sentido un eco en el tejido del tiempo, una distorsión que amenaza con desgarrar el destino. El nuevo Slaider... su camino está- marcado por la incertidumbre.
¿Cumplirá su destino o se desviará del camino trazado?. Sólo el tiempo dirá, El tiempo es un río que fluye sin cesar, y nosotros, o mejor dicho, tú, estás a punto de embarcarte en una aventura que desafía los límites del destino. Descubre si mis temores son fundados o si el nuevo Slaider está destinado a cambiar el curso de la historia. El viaje te espera. Por cierto, mi nombre es la "Victoria" en todo lo que hago. ¿Estás listo para presenciar el nacimiento de un nuevo héroe o la caída de un mundo?
Fin de la introducción...
En un mundo donde la magia es real y la oscuridad acecha, un joven llamado Jeff Slaider se ve envuelto en una batalla por el destino del mundo mágico. Jeff, un joven mago sin experiencia, es elegido como el nuevo Capa Sombría, un título que lo convierte en el líder de los magos y el protector del mundo mágico. Sin embargo, Jeff no está preparado para la tarea. Debe aprender a controlar sus poderes, a luchar contra los monstruos y a enfrentarse a los enemigos que quieren destruir el mundo. Esta historia está protegida por los derechos de autor, cualquier copia sin mi consentimiento será penalizada.
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...