/0/14410/coverbig.jpg?v=41da74e20eb0dfe2d045df36b15641d4)
Ella es motociclista y modelo. El es cantante y modelo. Un amor extranjero.
Otro día más despertándome y preguntándome cuando va a ser el día que pueda dormir bien, ¿no les agarra esa sensación que están haciendo todo mal y es como angustia? porque a mí si me pasa, todos los días, me quedo pensando un poco más en todo hasta que escuchó la alarma y sé que es hora de levantarme.
Me presento, soy Desiré Ruppel tengo 19 años y estoy en mi último año de secundaria. Soy motociclista y modelo en Estados Unidos, mi contrato con la empresa era de dos años y hoy ya se terminó, no quise renovar ya que acepte otro en Corea del Sur. Mi mamá es cirujana y mi papá tiene una empresa de autos, tengo un hermano mayor, Kevin, el tambien es motociclista pero de una empresa coreana a la cual le acepte el contrato, mido un 1,66, soy castaña clara, de piel muy blanca y es algo que no me gusta porque cuando me quiero broncear en vez de terminar con un tono más oscuro terminó quedando colorada.
No se si se podría decir que soy popular en la escuela ya que no me gusta socializar, no soy fiestera, pero me encanta estar en mi casa mirando una serie y tomándome unas cervezas (en mi país soy mayor de edad) inicialmente iba a clases de manera presencial, pero hace dos meses la hago online porque tengo que estar viajando constantemente desde Argentina a Estados Unidos.
Hoy es el último día que me levanto en mi habitación, en mi casa, ya que en la noche tengo un viaje que tomar a Corea y es un viaje que no tiene vuelta, lo bueno es que puedo terminar los meses que me quedan de secundaria en Corea y así poder hacer presencial y no estar viajando, a mis padres les encantó la idea de que pueda hacer presencial pero lo que no les gusto es que me tenía que mudarme de continente pero al tener a mi hermano viviendo en la misma ciudad, les gusto un poco más mi decisión.
Me levanto y me voy a la ducha, salgo me pongo ropa holgada y después bajo a la cocina a prepararme un café.
- Buenos días –me dicen mis papas los cuales tienen una taza de café y están mirando sus computadoras–
- Buenos días –les digo sonriendo–
- En esa taza te prepare café –dice mi mamá señalando una taza negra mate–
- Gracias ma –le sonrió–
Una vez con mi café también me siento y abro mi computadora la cual anoche la había dejado en la mesa y empiezo a chequear si tengo todo en orden, veo unas noticias las cuales tienen mi cara de encabezado y me meto a ver, son noticias en las cuales hablan muy bien de mí y dicen que "es raro ver a una chica tan linda y sin novio o siquiera un pretendiente" y es cuando reprimo una sonrisa, porque vamos! he tenido dos novios formales de los cuales solo saben mi familia y los chicos con los que he estado en mis viajes sólo son personas con un miembro que me hace muy feliz, porque si, no soy virgen y disfruto el placer que te brinda pero es solo eso, placer y después ese chico queda descartado, tener una empresa que te cubre todo es algo maravilloso porque no tienes que estar preocupada a cómo te miren o que pregunten cosas que no son de incumbencia de los demás.
- Y esa sonrisa? –me preguntan mis padres–
- Estoy viendo las noticias que hay sobre mi– le digo sonriendo–
- Y son buenas? – me pregunta mama–
- Son muy buenas y no tienen ningún comentario negativo –digo demostrando mi felicidad–
- Me alegra mucho hija –dice mi papá sonriendo–
- A qué hora tenes el vuelo guana –así me dicen todos en mi familia, tanto en la de mamá y la de papá–
- A las 3 am ma.
- ¿Ya hiciste los papeles para llevarte tu auto y moto? –pregunta mi papá–
- De hecho, el auto lo dejo y me llevo la moto que ahora a las 15 hs la tengo que llevar para que tramiten el viaje.
- Bueno, yo voy en el auto así no te volves en taxi –dice mi papá–
- Bueno papá, ma vas con nosotros? así pasamos a merendar juntos.
- Está bien hija, a las 14 nos vemos, yo voy a ir preparándome. –asentimos con papá y mamá le da un beso antes de irse–
Me dice eso y veo la hora en la compu y salgo corriendo a mi habitación porque ya eran las 13 y también me tenía que preparar, últimamente el tiempo se me está pasando volando.
Una vez lista me veo en el espejo y me gusta como luzco, me puse un top, pero con una campera negra que me cubre bastante, también unas zapatillas blancas y un pantalón cargo beige, agarro mi mochila en la que la noche anterior puse todos los papeles de la moto y también agarro el casco.
Cuando voy a salir de la habitación veo que está llena de cajas y a la vista pareciera que alguien se acaba de mudar o que se va a ir y eso me pone triste hasta que siento a mamá gritando que ya nos vamos.
- Lista? –me dice mamá cuando ya estoy abajo–
- Si –le doy una sonrisa de boca cerrada–
- Vamos que tu papá está en el auto
- Está bien
Una vez en la cochera antes de que mamá se suba al auto le doy mi mochila así voy más cómoda en la moto, me recibe la mochila y también le paso la dirección del lugar al que tengo que llevar la moto y ellos se van primero.
Voy hasta dónde está mi bebe la cual es una hermosa Ducati Panigale 848, me subo en esta y arrancó mientras aprieto el botón para cerrar la cochera.
Una vez llegando al local, veo el auto de papá y estaciono cerca, ellos bajan y entramos.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".