/0/14408/coverbig.jpg?v=0bd222753eeae476db60c196f5560edb)
Trata de una chica, millonaria mimada que hace un viaje de vacaciones a República Dominicana y conoce a un chico llamado lían dumber , el cual se hacen mejores amigos y ella odia al hermano del chico llamado Esdras dumber, porque la familia de estos dos se conocieron antes pero el padre de la chica engañó al padre de los chicos y se odian a muerte, pero todo cambió cuando tres de los hijos de cada familia se enamoran.
CAPITULO 1
Esta historia se remonta al 11 de mayo del año 1980 en una isla del caribe llamada República Dominicana en el hospital maternal de los mina, en este nacen dos niños de diferentes madres que no se conocían en nada pero la vida tenía planeado otra cosa... Uno de estos niños tiene por nombre Ethan Dumber, nacido de madre soltera y cristiana, el otro niño tiene por nombre Neithan Smith, nacido de padres profesionales y de buena familia.
8 años después...
Escuela primaria Lasalle.
Ethan recibe una beca, para empezar en una de las escuelas más prestigiosas del país, él era un niño extrovertido, mientras Neithan era un niño introvertido; en el primer día de clases Ethan ve que están molestando a un niño y se acerca para defenderlo, unos minutos después Ethan entra al salón de clases, justo cuando la clase estaba por empezar la maestra presenta a Ethan Dumber cómo el nuevo becado.
Ethan Dumber...
Luego de que la maestra Heidy me presenta, estuve examinando todo el salón y desde que ella nombró la palabra "beca" las miradas pasaron de intriga a desprecio... Saludo a todos con una sonrisa y un Dios les bendiga, mientras mi mirada se posa en aquel niño solitario en la esquina. Camino hacia la esquina y le pregunto al niño si me puedo sentar, el solo asiente y no dice nada, le doy una sonrisa y me presento
-hola soy Ethan
-hola soy Neithan Smith, por cierto, muchas gracias por lo de hace rato, responde tímidamente.
Desde ese día han pasado 11 años, y puedo decir que no me arrepiento de haber ayudado a Neithan aún sin haberlo conocido, desde entonces es mi mejor amigo y más que mi mejor amigo es mi hermano.
Desde entonces pasamos tantas aventuras juntos que con tan solo 3 años de carrera estamos a punto de graduarnos de administración de empresas, mientras a Neithan sus padres lo ayudan a pagar todo en la universidad, yo conseguí una beca para asistir a la misma universidad que mi mejor amigo y trabajo a tiempo parcial; ya en el último año de nuestra carrera a solo un mes de la graduación teníamos planeado empezar nuestra propia compañía, al graduarnos con lo poco que ambos ahorramos fundamos nuestra propia empresa "At life production", pero todo no podía ser color rosa, porque para nuestro cumpleaños número 20 todo empezó a ir mal cuando en nuestro país hubo una crisis nacional, la cual muchas familias de buen estatus quedaron en banca rota, incluyendo a la familia de Neithan, también nuestra empresa se fue a la quiebra porque muchos de los inversionistas decidieron retirarse del proyecto; sin dinero sin empresa y el país en una crisis no sabíamos que hacer, en eso preciso momento me acorde de la Oración, mi madre siempre me la inculcó, con el pasar del tiempos fui conociendo a Dios, por lo que decidí arrodíllame a orar, Neithan se encontraba acompañándome en este preciso momento, allí cuando nos arrodillamos fue la primera vez que Neithan tuvo una experiencia con Dios, entonces me levante emocionado para contarle a Neithan lo que había visto.
De repente lo encuentro llorando y la primera palabra que sale de mi boca es E, a lo que Neithan me interrumpe y pronuncia "Europa", me dijo:
-vi lo mismo que tú y antes de ir a Europa quiero conocer más de tu Dios...
<<
Estoy muy emocionado de publicar mi primer capítulo de mi primer libro, espero les guste esta historia, falta mucho más y estará interesante, aún no se presentan los personajes principales ni los protagonistas, pero los capítulos que vienen estarán buenos, dejen recomendaciones estaré leyendo todo, ojo este libro es cristiano😮💨
S.Juan 8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.