/0/14400/coverbig.jpg?v=cdb859f4749ab099776f826f1f9d672d)
Brian y Daiana eran una pareja feliz casados con una hija, el destino decidió jugarles una pasada y su vida dio un vuelco de 360° dejando a esta familia destruida.
Personajes principales:
Brian, edad: 26 años, test blanca cabello, oscuro ojos marrones, altura 1,70.
Daiana, edad : 27 años, test morena cabello oscuro, ojos marrones, altura 1,53.
Priscila, edad: 24 años, test blanca, cabello castaño, ojos verdes, altura 1,60.
Leandro, edad: 30 años, test blanca, cabello oscuro, ojos verdes, altura 1,80 apodo (cookie).
Gabriela, edad: 25 años, test blanca, cabello rubio, ojos color miel, altura 1,50.
Brian y yo éramos novios hace 2 años nos conocimos en una entrevista de trabajo y fue un flechazo para los dos, en nuestro segundo aniversario Brian me pidió casamiento , obvio que acepté, en nuestro primer aniversario de casados me tocó a mí darle la sorpresa diciéndole que estoy embarazada por suerte todo salió mejor de lo que esperaba, 5 años después mí pequeña Robin empezó el jardín, yo dejé de trabajar por un tiempo hasta que conseguimos niñera y empecé por recomendación de Brian a trabajar en un restaurante ,donde el era uno de los que degustaba la comida a ver si al cliente le gustaría o no.
Mí mejor amiga también estaba ahí, ella era la que se comunicaba con los clientes para recomendar que tipo de menú elegir, a mí me tocó el lugar de hacer postres, y todo marchaba perfecto en nuestras vidas.
Una mañana el restaurante por accidente de uno de los empleados se prendió fuego, entonces tuvimos que cambiarnos a otro restaurante más alejada de la zona de nuestra casa, nosotros vivíamos en Paradise, California.
El restaurante central se encontraba en Sacramento, lo bueno de todo es que nuestro jefe acepto que los primeros días vaya Brian hasta que yo encuentre una casa en Sacramento, solo a 5 empleados mando al restaurante de Sacramento que éramos Brian, Priscila, yo y otros 2 compañeros, a los otros empleados los mandaron a Westwood.
Brian se iba los primeros días en su coche. Habían pasado 3 días y me costaba conseguir otra casa ya que necesitaba una que quede cerca de alguna guardería para Robin.
Luego de 6 días de locura encontré un hermoso departamento cerca de una gran guardería, lo que me iba a costar era la mudanza pero por suerte nuestra niñera Lily quiso ir con nosotros, yo estaba más tranquila ya que tenía mucha confianza en Lily.
Al pasar 2 días luego de acomodarnos en Sacramento, Brian le tenía que ir a hacer unos trámites para acomodarnos mejor, pasaron casi 3 horas y no sabía nada de el, luego de llamar a su celular casi 5 veces me contesta una mujer, yo con el corazón que explotaba, en estado de shock corte el celular, mí cabeza daba miles de vueltas pensando en que tal vez no me está engañando, tal vez se olvidó su celular en donde estaba o tal vez se le cayó por el camino,no podía dejar de caminar de un lado para el otro hablando sola, en un momento suena mí celular, era Brian, estaba muy nerviosa, no sabía si contestar o no, no quería escuchar, pero igual conteste...
...: Hola, por favor no corte, usted es la esposa del Señor Luney?
- Si, soy yo, quien habla?
- Le hablamos del hospital University, necesitamos que se presente aquí, su esposo sufrió un accidente.
- Qué?
- Por favor Sra es necesario su presencia. La esperamos.
- Ahí estaré.
No podía creer lo que escuchaba, no era nada de lo que mí cabeza imaginaba, era mucho peor de lo que creía, me aliste lo más rápido posible, pedí un taxi y en media hora llegue al hospital.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.