/0/14400/coverbig.jpg?v=cdb859f4749ab099776f826f1f9d672d)
Brian y Daiana eran una pareja feliz casados con una hija, el destino decidió jugarles una pasada y su vida dio un vuelco de 360° dejando a esta familia destruida.
Brian y Daiana eran una pareja feliz casados con una hija, el destino decidió jugarles una pasada y su vida dio un vuelco de 360° dejando a esta familia destruida.
Personajes principales:
Brian, edad: 26 años, test blanca cabello, oscuro ojos marrones, altura 1,70.
Daiana, edad : 27 años, test morena cabello oscuro, ojos marrones, altura 1,53.
Priscila, edad: 24 años, test blanca, cabello castaño, ojos verdes, altura 1,60.
Leandro, edad: 30 años, test blanca, cabello oscuro, ojos verdes, altura 1,80 apodo (cookie).
Gabriela, edad: 25 años, test blanca, cabello rubio, ojos color miel, altura 1,50.
Brian y yo éramos novios hace 2 años nos conocimos en una entrevista de trabajo y fue un flechazo para los dos, en nuestro segundo aniversario Brian me pidió casamiento , obvio que acepté, en nuestro primer aniversario de casados me tocó a mí darle la sorpresa diciéndole que estoy embarazada por suerte todo salió mejor de lo que esperaba, 5 años después mí pequeña Robin empezó el jardín, yo dejé de trabajar por un tiempo hasta que conseguimos niñera y empecé por recomendación de Brian a trabajar en un restaurante ,donde el era uno de los que degustaba la comida a ver si al cliente le gustaría o no.
Mí mejor amiga también estaba ahí, ella era la que se comunicaba con los clientes para recomendar que tipo de menú elegir, a mí me tocó el lugar de hacer postres, y todo marchaba perfecto en nuestras vidas.
Una mañana el restaurante por accidente de uno de los empleados se prendió fuego, entonces tuvimos que cambiarnos a otro restaurante más alejada de la zona de nuestra casa, nosotros vivíamos en Paradise, California.
El restaurante central se encontraba en Sacramento, lo bueno de todo es que nuestro jefe acepto que los primeros días vaya Brian hasta que yo encuentre una casa en Sacramento, solo a 5 empleados mando al restaurante de Sacramento que éramos Brian, Priscila, yo y otros 2 compañeros, a los otros empleados los mandaron a Westwood.
Brian se iba los primeros días en su coche. Habían pasado 3 días y me costaba conseguir otra casa ya que necesitaba una que quede cerca de alguna guardería para Robin.
Luego de 6 días de locura encontré un hermoso departamento cerca de una gran guardería, lo que me iba a costar era la mudanza pero por suerte nuestra niñera Lily quiso ir con nosotros, yo estaba más tranquila ya que tenía mucha confianza en Lily.
Al pasar 2 días luego de acomodarnos en Sacramento, Brian le tenía que ir a hacer unos trámites para acomodarnos mejor, pasaron casi 3 horas y no sabía nada de el, luego de llamar a su celular casi 5 veces me contesta una mujer, yo con el corazón que explotaba, en estado de shock corte el celular, mí cabeza daba miles de vueltas pensando en que tal vez no me está engañando, tal vez se olvidó su celular en donde estaba o tal vez se le cayó por el camino,no podía dejar de caminar de un lado para el otro hablando sola, en un momento suena mí celular, era Brian, estaba muy nerviosa, no sabía si contestar o no, no quería escuchar, pero igual conteste...
...: Hola, por favor no corte, usted es la esposa del Señor Luney?
- Si, soy yo, quien habla?
- Le hablamos del hospital University, necesitamos que se presente aquí, su esposo sufrió un accidente.
- Qué?
- Por favor Sra es necesario su presencia. La esperamos.
- Ahí estaré.
No podía creer lo que escuchaba, no era nada de lo que mí cabeza imaginaba, era mucho peor de lo que creía, me aliste lo más rápido posible, pedí un taxi y en media hora llegue al hospital.
Tres años de matrimonio, no logré descongelar el corazón de Theo. Mientras una galería de arte colapsara sobre Lena, él estaba coqueteando con otra mujer, e incluso le regaló un jet privado. Por su parte, a su esposa le pusieron tres tornillos de aceros para componerle el hombro, pero eso no arregló su corazón. Redactó un acuerdo de divorcio y le dijo a todo mundo que él era impotente. Luego, elevándose de sus cenizas, Lena se consagró como una diseñadora de primer nivel. Ella esperaba que Theo se fuera con su verdadero amor, pero reapareció en la pasarela, la presionó contra la pared y le dijo: "Así que soy impotente, ¿eh? ¿Te importaría probarlo tú misma?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"En su noche de bodas, Kayla pilló a su novio siendo infiel. Tambaleante y medio borracha, entró por error en la suite equivocada y se desplomó en los brazos de un desconocido. Al amanecer, la cabeza le latía con fuerza y luego descubrió que estaba embarazada. ¿El padre? Un magnate supremamente poderoso que, casualmente, resultó ser el despiadado tío de su esposo. Aterrorizada, intentó huir, pero la él bloqueó en la puerta con una sonrisa sutil y peligrosa. Cuando el ex infiel le suplicó, Kayla alzó la barbilla y declaró: "¿Quieres una segunda oportunidad? Pregúntaselo a tu tío". El magnate la atrajo hacia él: "Ahora es mi esposa". "¡¿Qué?!", gritó el ex, horrorizado."
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP