Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Flash Love
Flash Love

Flash Love

5.0
1 Capítulo
19 Vistas
Leer ahora

Hay amores que son un flash, son luz en tu vida , emoción , una llamada de atención. Te detienes por un momento, cuando menos te lo esperas allí esta. Esa persona que puede ser tu persona, sabes que no es el momento ni la ocasión pero el corazón no se manda. Tus sentimientos, la emoción que sientes de verle a los ojos a esa persona es más fuerte, es una atracción única. Una atracción que nunca has sentido en tu vida que simplemente de pensarlo te tiemblan las piernas, de tan solo pensar lo que podrías hacer con esa persona se te acelera el corazón. Puede o no puede ser la persona de tu vida, físicamente es perfecto, su voz es perfecta, su actitud es perfecta y la chispa que tienen es perfecta . Estás dispuesta a arriesgar tu matrimonio por sentir todo eso que estas sintiendo? cambiarias una relación de 6 años por 5 minutos de placer? Podrían ser los mejores 5 minutos de tu vida o podrían terminar siendo una decepción. Podrías cambiar tus sentimientos y confundirte, desear nunca dejarlo y hacer todo por verle. Podrías convertirte en lo que mas odias por lo que amas?

Contenido

Capítulo 1 No te puedo hablar

"Prométeme que no le vas a hablar a mi hermana, no la vas a voltear a ver, no nada" Sofi le dijo muy seria viendo a los ojos a Rodrigo. Rodrigo apartó su mirada y se levanto de la silla. "No le voy a hablar, no me gusta, no la conozco, tengo novia. No entiendo por qué tanta insistencia en que me vaya a gustar tu hermana Sofi!.. Ni siquiera la conozco, como puedes estar tan segura de mis sentimientos hacia ella? No estoy seguro ni yo de mis sentimientos" Respondió con indiferencia

"Entiendo... En ese caso, me lo prometes? " Sofi apretó la mano de Rodrigo

Rodrigo puso los ojos en blanco " Si Sofi, ya déjame en paz"

Eugenia estaba en una feria de la bolsa de valores en San Francisco, asustada y buscando la manera de hacer un buen trabajo ya que la habían invitado a formar parte de las largas ligas en Estados Unidos a sus escasos 30 años. Ella es de piel bronceada clara, ojos grandes, cejona, sonrisa de colgate y curvas de formula 1. Tiene una voz suave y es muy sociable...

Debido al trabajo se le hizo fácil ir a visitar a su hermana Sofi y a toda la familia a Canadá. Ella es impulsiva, piensa que la vida está llena de oportunidades y no desaprovecha ninguna.

"Esteban, vamos a visitar a mi familia a Canadá, se que ahora no tienes empleo pero yo puedo absorber todos los gastos. Vamos a la montaña a pasarla viento en popa 5 días y nos regresamos como ves?" Eugenia le comenta a Esteban mientras cenan en la mesa.

" Solo 5 días a Canadá, que flojera. A mi me gusta que me avisen con 2 meses de anticipación para ir de viaje... No puedo, vete tu"

Eugenia ya no quiso presionar más a su esposo y lo dejo pasar. Consiguió un boleto a Calgary que salía a las 6 am y no dudó en comprarlo.

Estaba sola en San Francisco, hasta que conoció al CEO de una de las empresas mas grandes de México. ella lo miró de reojo y les dijo "Hola a todos muy formal"

Polo rápidamente le pregunto " Como te llamas y de donde vienes"

"Me llamo Eugenia y de una pequeña ciudad llamada San Martin. Yo si que les conozco, ustedes están en Monterrey y nunca me han querido vender. Estoy ofendida!"

Polo la miró mas detalladamente "esto se soluciona en este viaje"

Llegaron al hotel, el equipo de Monterrey gritó que iban a ir a Chinatown, por lo que Eugenia no dijo nada. Se sordeó y ella se fue por su lado a pasar un tiempo sola en 39 pier, se tomo varias copas de vino y se subió al catamarán sola. tuvo un plan muy romántico sola.

Al día siguiente les volvió a ver, ella tenía mucho trabajo.. y como cualquier CEO quería irse con las grandes ligas de los Estados Unidos. Eugenia no tenía ni idea de que hacer en ese día de feria. Se sentía muy fuera de lugar, no sabia como hacer relación comercial.

Vió a Polo y se acercó, El CEO recibió una llamada de su cliente más importante... que resulta ser la tía de Eugenia. "Hola Chely, como estas? Fíjate que estoy atendiendo a una chica de San Martin... Te puedo regresar la llamada?"

Chely le respondió "La única chica por la que me dejaras esperando llamada debe ser mi sobrina Eugenia, mas te vale tratarla bien ose deshace nuestro contrato comercial asi de fácil polo."

Polo se quedó en shock después de escuchar que la dueña y señora clienta de la empresa es la tía de Eugenia, que labora en una empresa más pequeña. Solo dijo "Claro que sí Chely, para mi es un honor conocer a tu sobrina"

Las cosas cambiaron completamente desde que Polo se enteró que Eugenia es La sobrina. El gerente de ventas se acercó más a Eugenia, le presentó gente importante. Hicieron una muy buena amistad, se rieron a morir. se encontraron en el museo MoMa todo el panorama cambio.

Fueron a cenar y Polo se acercó mucho a Eugenia, dijo que quería probar marihuana. Eugenia tiene una debilidad por los hombres altos, de cara tierna voz ronca y señores al final de cuentas. Después de 3 meses que no había tenido intimidad ella se sentía de cuerpo débil. El le agarro la mano y se besaron, ella le dijo que era muy guapo y después se fue corriendo a su cuarto de hotel. Fue un beso apasionado, un beso de esos que te prenden y te llevan fuera de la realidad.

Eugenia no estaba dispuesta a hacer algo más de lo que se arrepintiera, por lo que estuvo feliz de no haber hecho nada. "Polo no me acompañes a mi cuarto porque no respondo, tengo mi cuerpo débil y no quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir después. A este mundo le hace falta gente leal, no le puedo fallar a mi esposo."

Al día siguiente se toparon " Hola Eugenia, como te sientes? Te ves guapísima que onda, te puedo dar un abrazo"

"Hola Polo, estoy muerta, no vuelvo a fumar marihuana en mi vida, si dame un abrazo"

Un par de horas después tenían un tour juntos a ver las sequoias, Polo se quedó dormido y Eugenia fue con los demás del grupo. Conoció a un Colombiano llamado Luis.

Luis veía a Eugenia como si fuera un tesoro. " decía que estaba de lo más linda!"

Eugenia simplemente le siguió el rollo pero estaba triste de no haber ido con Polo. Se sintió decepcionada de que el no haya hecho el esfuerzo de ir aunque estuviera muy cansado

El tour se acabó y fueron a comer a un restaurante Vietnami por petición de Eugenia. A los 5 minutos llegó Polo, ella estaba muy nerviosa de verlo, de tener a Luis a lado tratándola como princesa bella y de que sus compañeros notaran que hubo algo allí. No hablo no le volteo a ver, nada.

Polo comentó "nos subimos de nuevo al auto que se maneja solo para llegar al hotel" Volteó a ver fijamente a Eugenia y sus otros 3 compañeros dijeron que sí rápidamente.

Eugenia comentó " Yo mejor me voy caminando sola, ustedes pueden tomar el jaguar. Al fin de cuentas solo caben 4"

Luis rápidamente comentó que el prefería caminar con Eugenia que irse en el Jaguar. Polo también comentó que se iba caminando entonces... todos se fueron caminando por estos 2 hombres tercos.

Eugenia no hizo nada mas que caminar, no dijo nada. No volteo a ver a nadie hasta que encontró el clásico tren romántico por las calles de san francisco que cruza la ciudad.

"Bueno chicos, yo voy a aprovechar a subirme al tren super romántico y vivir la película! Gracias por la cena y que tengan buen regreso, les agradezco mucho"

Luis quería ir pero al final dijo que no por el costo. Polo rápidamente "puedo ir , yo si quiero ir"

Eugenia respondió " si puedes venir conmigo no problema" y volteó a ver a los demás para ver si sospechaban algo.

Caminaron con su distancia por 5 cuadras, hasta que se dieron cuenta que no los vieran. Polo inmediatamente pregunto " por que me estás evitando, por qué ya no me volteas a ver!"

Eugenia le dijo " Este es un viaje de trabajo, no de placer. No puedo darme el lujo que los demás sospechen, si me gustas. No recuerdo bien lo que hicimos ayer discúlpame si hice o dije cosas mal"

Polo inmediatamente se puso feliz y le dio un abrazo. "Eugenia, a mi me encantas. eres muy bonita, lista y tierna. No se que hacer con tantos sentimientos simplemente"

Dieron la vuelta en el tren como si fueran novios, ella tuvo que pagar los tickets porque el no tenia dinero en efectivo.

Terminaron de dar la vuelta y Eugenia lo vió fijamente. "No estoy dispuesta a destruir mi matrimonio por un viaje de negocios, la pasamos muy bien pero hasta alli, lamento no tener sexo contigo pero es algo que cambiaría mi vida completamente y necesito pensar"

Polo le respondió " Me siento muy bien contigo, siento paz, siento que alguien me aprecia, que alguien me quiere. Espero que de pronto me puedas hablar alguna vez"

Eugenia solo se rió y no dijo nada. Fue una despedida que saben que fue para siempre, nunca mas se van a volver a ver. fue lindo haberse conocido, saber que alguien mas los ve, los admira pero es hora de seguir con su vida y no mirar atrás.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 1 No te puedo hablar   09-18 14:42
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY