/0/14361/coverbig.jpg?v=b3bb0ec17e0c7220413e4ab7317a6fe1)
Alia sin aceptar su destino de casarse con el emperador siniestro del que todos hablan escapo de su boda junto a su amado hermano príncipe aún así su plan no funcionó alia regreso para casarse con ese hombre aun asi no esta dispuesta aceptarlo tratando de buscar el modo de escapar. -¡Ali eres mía! ¡no puedes huir, será mi mujer incluso serás enterrada conmigo después de la muerte!-una voz seductora dominante susurró en el oído de Alia mientras que sus manos son atrapadas con fuerza. -¡este emperador es un obsesionado! Escapare de sus garras incluso si tengo que matarlo-pensó mostrando una expresión asesina. El Emperador Obsesionado persigue a su amada esposa ¿lograra obtenerla o destruira el mundo para poder tenerla y protegerla?
-¡Que no escapen!-gritó una voz masculina con ira.
Varios hombres con armaduras corrieron a una velocidad increíble siguiendo las dos figuras.
-¡No te detengas Alia! murmuró una voz cálida.
-¡hermano príncipe, no podemos huir por siempre! ¡No dejarán que me lleves!-dijo una voz dulce deteniéndose.
-¡no! No dejaré que te cases con ese emperador siniestro, Alia te juro que te sacaré de aquí ¡en esta vida solo puedes casarte conmigo!-habló la misma voz cálida, su rostro extraordinario se reveló mirando con seriedad a la joven quien lleva un velo rojo sobre su rostro a pesar de que no puede verse a simple vista, podemos concluir que su belleza destruiría un imperio enteró.
-¡no quiero que el emperador te castigue por esto! No quiero eso-susurró acariciando la mejilla del hombre, su rostro es tan hermoso incluso sus rasgos faciales son tan únicos ¿podría otros hombre comprarse con el?
-¡Alia te he amado desde la infancia! ¿Porque mi padre desea casarte con ese emperador que apareció de la nada? Hemos estado juntos desde niños incluso vivimos la vida y muerte juntos ¡no puedo aceptar que no podré estar a tu lado!-lo dijo mirando a la joven quien derramó lágrimas.
-¡está bien! ¡Huyamos juntos hermano príncipe!-habló sosteniendo la mano del hombre.
El hombre extraordinario sonrió de manera tierna corriendo hacia el frente mientras sostiene la mano de la joven.
De repente una espada se dirigió detrás de la joven quien lleva un vestido rojo de novia, el hombre de rostro extraordinario jalo a Alia abrazando su cintura con fuerza, desvaino su espada al instante bloqueando el ataque y con un movimiento revirtió la dirección de la espada hacia los hombres de armadura.
La espada larga atravesó a uno de los hombres dejando su cuerpo en un árbol.
-¡Su alteza! ¿de verdad quiere ir encontra de nuestro clan sagrado?-gritó un hombre que sostiene una lanza en su palma.
El hombre extraordinario sonrió con desdén-¿quién te crees que eres para amenazarme? ¡Soy el príncipe heredero del imperio moon el segundo imperio más poderoso! Líder de los guerreros será mejor que des marcha atrás Alia se ira conmigo-dijo en tono amenazante.
El líder de los caballeros miro ambos quienes continuaba sosteniendo sus manos con fuerza solo pudo suspirar con tristeza-¡Princesa Alia, lo siento! Debes venir con nosotros, la tregua entre el imperio emperador está hecha ¡solo estoy siguiendo las órdenes de sus padres!
La joven a quien persiguen es la princesa Alia del clan sagrado, el clan número uno después de la familia real moon.
Alia miró al líder de los guerreros con un poco de tristeza antes de que tuviera tiempo de avanzar, el hombre de rostro extraordinario sostuvo su brazo apretando con fuerza.
-¡prometimos huir juntos!-habló mostrando una expresión de perdida en sus ojos verdes.
-¡hermano Príncipe, no su alteza Dominic por favor déjeme ir! "Realmente deseo escapar contigo aún así es vano nunca me dejarán ir, mi padre tiene el libro sagrado me rastreará a donde quiera que vaya, como pude olvidar eso" ¡hui de la boda, el imperio emperador estará furioso no puedo dejar que se haga una guerra"
Dominic avanzo sosteniendo con fuerza sus manos-¡no te dejare ir!-se acercó aún más impidiendo que se fuera
Alia sintió tanto dolor en su corazón al ver su expresión desconsolada sin pensarlo más se acercó colocando sus brazos sobre su cuello para besar sus labios.
Dominic quedó sorprendió al ver la acción aunque sus labios no se tocaron del todo por el velo que lo impide no pudo evitar estremecer su corazón, el líder de los guerreros no los detuvo solo espero que Alia se despidiera solo que en ese momento el clima cambio y varios truenos cayeron.
Alia se alejo mirando hacia el frente con seriedad-¡es magia negra!
Una barrera negra los rodeo sin darle alguna escapatoria.
-¡viene por nosotros! ¡Alia somos su objetivo!
-¡lose! Dominic usa la técnica de la espada de división usaré mi poder de purificación para destruir la magia negra.
Dominic asintió avanzando al frente antes de que tuviera tiempo de hacer algo se escuchó un rugido estremecedor desde una distancia no tan lejana.
El líder de los guerreros al observar el cielo se sorprendió que no pudo evitar gritar mientras levantaba su lanza-¡hagan formación de los elementos! ¡Ahora!
Los guerreros hicieron un círculo haciendo que la formación se completará.
-¡Dragón de la oscuridad!-dijo Dominic mirando con incredulidad la escena.
Alia quien se mantuvo en silencio expreso un rastro de pánico-¡deshagan la formación!-gritó
Dominic al ver su expresión sostuvo su mano-¿que sucede Alia?
-¡es un verdadero dragón!-expresó con seriedad.
-¡imposible! Los dragones desaparecieron-lo dijo mirando al dragón negro que volaba en el cielo mostrando una majestuosidad siniestra.
Ali se apresuró tratando de usar su poder para evitar que se activará la formación.
-¡Alia cuidado!-gritó Dominic.
Alia volteo a ver al frente-¡no esto es malo!-pensó usando su poder para crear un escudo.
El dragón se precipitó con gran fuerza hacia Alia, al entrar en contacto con el escudo creo una onda expansiva que hizo que la barrera se rompiera en pedazos.
-¡pfft!-Alia vomito sangre mientras que su cuerpo fue lanzado.
El dragón rugió de dolor por alguna razón el escudo de Alia lo lastimo haciendo que desapareciera.
-¡Alia!-gritó Dominic preparandose para volar pero una fuerza negra lo detuvo.
Alia quien estaba por de desmayarse observó una figura negra que se acercaba apuntando con una espada en su pecho-¡no puedo moverme! ¿voy a morir pensó?-lo pensó cerrando los ojos.
Cuando la espada estaba por atrevesar su corazón una voz dominante resonó al instante.
-¡detener!
Estás palabras hicieron que la figura negra quedará en el aire inmovilizado incluso Alia se encontraba de la misma forma.
Una figura descendió mirando a Alia quien se encontraba con los ojos cerrados-¡este poder!-susurró con incredulidad.
Varias figuras aparecieron mirando a la figura que sostiene a Alia.
-¡entrega a la chica si no quieres morir!-dijo una voz malévola
-¿hum? ¡Este emperador no desea hacerlo! Ya que has venido ha buscar la muerte no me juzgues por ser cruel-lo dijo agitando su palma.
Una poderosa fuerza los derribo despojando de sus cuerpos sus almas.
-¡muerte!-lo dijo con crueldad apretando el puño al segundo las alma se destruyeron, chasqueo sus dedos y el la figura negra se extinguió por completo.
Después de una horas.
-¿dónde estoy?-pensó Alia abriendo los ojos al mirara al frente se encontró con una figura quien está sentada en la copa de un árbol sosteniendo una daga es un hombre el cual tiene su rostro cubierto por un máscara pero podías notar su nariz tan tridimensional y sus labios encantadores.
-¡despierta! ¡pensé que habías muerto!-dijo el hombre que está sentado en la copa del árbol mirando a Alia con atención.
Alia al encontrarse con esos ojos azules pudo sentir como si su alma fuera succionada por una fuerza extraña que no pudo evitar desviar la mirada-¡gracias por salvarme!-lo dijo dándose la vuelta.
-¡te permití irte!-su voz es tan dominante como si estuviera un emperador presente.
-¡mi cuerpo no se mueve!-pensó Alia sintiendo incredulidad.
-¡deja de intentarlo, inútil!
El hombre enmascarado apareció en frente de Alia al instante-¿un traje de novia? ¿Podría ser que fuiste raptada de tu boda? ¡Cierto no puedes hablar!-alzo su mano chasqueando sus dedos.
Alia quien al fin podría moverse miro con cautela al hombre-¡no, yo escape de mi boda!
-¡oh! Interesante ¿ya que no deseas casarte con ese hombre porque no te casas conmigo?
-¡atrevido!-gritó Alia mientras que sus ojos se volvían plateados.
-¡he visto esa tela es del imperio emperador! Una tela única ¿a caso eres la futura emperatriz de ese imperio?
-¡jamás!
El hombre enmascarado al escuchar su respuesta sonrió de manera malévola pero encantadora que haría estremecer el corazón de cualquier mujer.
Emma es la princesa amada del clan antiguo inesperadamente su vida se envió envuelta en un futuro destinado, sin aceptar ese futuro decide cambiar paso a paso su vida enfrentandose a las dificultades de su camino. En este mundo quien reinan los dioses tratara de desafíar el cielo para pasarse sobre la cima, vivir aventuras y conocer la verdadera libertad mientras es mimada por 6 hombres poderosos y un amante misterioso con un trasfondo aterrador.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".