/0/14361/coverbig.jpg?v=b3bb0ec17e0c7220413e4ab7317a6fe1)
Alia sin aceptar su destino de casarse con el emperador siniestro del que todos hablan escapo de su boda junto a su amado hermano príncipe aún así su plan no funcionó alia regreso para casarse con ese hombre aun asi no esta dispuesta aceptarlo tratando de buscar el modo de escapar. -¡Ali eres mía! ¡no puedes huir, será mi mujer incluso serás enterrada conmigo después de la muerte!-una voz seductora dominante susurró en el oído de Alia mientras que sus manos son atrapadas con fuerza. -¡este emperador es un obsesionado! Escapare de sus garras incluso si tengo que matarlo-pensó mostrando una expresión asesina. El Emperador Obsesionado persigue a su amada esposa ¿lograra obtenerla o destruira el mundo para poder tenerla y protegerla?
-¡Que no escapen!-gritó una voz masculina con ira.
Varios hombres con armaduras corrieron a una velocidad increíble siguiendo las dos figuras.
-¡No te detengas Alia! murmuró una voz cálida.
-¡hermano príncipe, no podemos huir por siempre! ¡No dejarán que me lleves!-dijo una voz dulce deteniéndose.
-¡no! No dejaré que te cases con ese emperador siniestro, Alia te juro que te sacaré de aquí ¡en esta vida solo puedes casarte conmigo!-habló la misma voz cálida, su rostro extraordinario se reveló mirando con seriedad a la joven quien lleva un velo rojo sobre su rostro a pesar de que no puede verse a simple vista, podemos concluir que su belleza destruiría un imperio enteró.
-¡no quiero que el emperador te castigue por esto! No quiero eso-susurró acariciando la mejilla del hombre, su rostro es tan hermoso incluso sus rasgos faciales son tan únicos ¿podría otros hombre comprarse con el?
-¡Alia te he amado desde la infancia! ¿Porque mi padre desea casarte con ese emperador que apareció de la nada? Hemos estado juntos desde niños incluso vivimos la vida y muerte juntos ¡no puedo aceptar que no podré estar a tu lado!-lo dijo mirando a la joven quien derramó lágrimas.
-¡está bien! ¡Huyamos juntos hermano príncipe!-habló sosteniendo la mano del hombre.
El hombre extraordinario sonrió de manera tierna corriendo hacia el frente mientras sostiene la mano de la joven.
De repente una espada se dirigió detrás de la joven quien lleva un vestido rojo de novia, el hombre de rostro extraordinario jalo a Alia abrazando su cintura con fuerza, desvaino su espada al instante bloqueando el ataque y con un movimiento revirtió la dirección de la espada hacia los hombres de armadura.
La espada larga atravesó a uno de los hombres dejando su cuerpo en un árbol.
-¡Su alteza! ¿de verdad quiere ir encontra de nuestro clan sagrado?-gritó un hombre que sostiene una lanza en su palma.
El hombre extraordinario sonrió con desdén-¿quién te crees que eres para amenazarme? ¡Soy el príncipe heredero del imperio moon el segundo imperio más poderoso! Líder de los guerreros será mejor que des marcha atrás Alia se ira conmigo-dijo en tono amenazante.
El líder de los caballeros miro ambos quienes continuaba sosteniendo sus manos con fuerza solo pudo suspirar con tristeza-¡Princesa Alia, lo siento! Debes venir con nosotros, la tregua entre el imperio emperador está hecha ¡solo estoy siguiendo las órdenes de sus padres!
La joven a quien persiguen es la princesa Alia del clan sagrado, el clan número uno después de la familia real moon.
Alia miró al líder de los guerreros con un poco de tristeza antes de que tuviera tiempo de avanzar, el hombre de rostro extraordinario sostuvo su brazo apretando con fuerza.
-¡prometimos huir juntos!-habló mostrando una expresión de perdida en sus ojos verdes.
-¡hermano Príncipe, no su alteza Dominic por favor déjeme ir! "Realmente deseo escapar contigo aún así es vano nunca me dejarán ir, mi padre tiene el libro sagrado me rastreará a donde quiera que vaya, como pude olvidar eso" ¡hui de la boda, el imperio emperador estará furioso no puedo dejar que se haga una guerra"
Dominic avanzo sosteniendo con fuerza sus manos-¡no te dejare ir!-se acercó aún más impidiendo que se fuera
Alia sintió tanto dolor en su corazón al ver su expresión desconsolada sin pensarlo más se acercó colocando sus brazos sobre su cuello para besar sus labios.
Dominic quedó sorprendió al ver la acción aunque sus labios no se tocaron del todo por el velo que lo impide no pudo evitar estremecer su corazón, el líder de los guerreros no los detuvo solo espero que Alia se despidiera solo que en ese momento el clima cambio y varios truenos cayeron.
Alia se alejo mirando hacia el frente con seriedad-¡es magia negra!
Una barrera negra los rodeo sin darle alguna escapatoria.
-¡viene por nosotros! ¡Alia somos su objetivo!
-¡lose! Dominic usa la técnica de la espada de división usaré mi poder de purificación para destruir la magia negra.
Dominic asintió avanzando al frente antes de que tuviera tiempo de hacer algo se escuchó un rugido estremecedor desde una distancia no tan lejana.
El líder de los guerreros al observar el cielo se sorprendió que no pudo evitar gritar mientras levantaba su lanza-¡hagan formación de los elementos! ¡Ahora!
Los guerreros hicieron un círculo haciendo que la formación se completará.
-¡Dragón de la oscuridad!-dijo Dominic mirando con incredulidad la escena.
Alia quien se mantuvo en silencio expreso un rastro de pánico-¡deshagan la formación!-gritó
Dominic al ver su expresión sostuvo su mano-¿que sucede Alia?
-¡es un verdadero dragón!-expresó con seriedad.
-¡imposible! Los dragones desaparecieron-lo dijo mirando al dragón negro que volaba en el cielo mostrando una majestuosidad siniestra.
Ali se apresuró tratando de usar su poder para evitar que se activará la formación.
-¡Alia cuidado!-gritó Dominic.
Alia volteo a ver al frente-¡no esto es malo!-pensó usando su poder para crear un escudo.
El dragón se precipitó con gran fuerza hacia Alia, al entrar en contacto con el escudo creo una onda expansiva que hizo que la barrera se rompiera en pedazos.
-¡pfft!-Alia vomito sangre mientras que su cuerpo fue lanzado.
El dragón rugió de dolor por alguna razón el escudo de Alia lo lastimo haciendo que desapareciera.
-¡Alia!-gritó Dominic preparandose para volar pero una fuerza negra lo detuvo.
Alia quien estaba por de desmayarse observó una figura negra que se acercaba apuntando con una espada en su pecho-¡no puedo moverme! ¿voy a morir pensó?-lo pensó cerrando los ojos.
Cuando la espada estaba por atrevesar su corazón una voz dominante resonó al instante.
-¡detener!
Estás palabras hicieron que la figura negra quedará en el aire inmovilizado incluso Alia se encontraba de la misma forma.
Una figura descendió mirando a Alia quien se encontraba con los ojos cerrados-¡este poder!-susurró con incredulidad.
Varias figuras aparecieron mirando a la figura que sostiene a Alia.
-¡entrega a la chica si no quieres morir!-dijo una voz malévola
-¿hum? ¡Este emperador no desea hacerlo! Ya que has venido ha buscar la muerte no me juzgues por ser cruel-lo dijo agitando su palma.
Una poderosa fuerza los derribo despojando de sus cuerpos sus almas.
-¡muerte!-lo dijo con crueldad apretando el puño al segundo las alma se destruyeron, chasqueo sus dedos y el la figura negra se extinguió por completo.
Después de una horas.
-¿dónde estoy?-pensó Alia abriendo los ojos al mirara al frente se encontró con una figura quien está sentada en la copa de un árbol sosteniendo una daga es un hombre el cual tiene su rostro cubierto por un máscara pero podías notar su nariz tan tridimensional y sus labios encantadores.
-¡despierta! ¡pensé que habías muerto!-dijo el hombre que está sentado en la copa del árbol mirando a Alia con atención.
Alia al encontrarse con esos ojos azules pudo sentir como si su alma fuera succionada por una fuerza extraña que no pudo evitar desviar la mirada-¡gracias por salvarme!-lo dijo dándose la vuelta.
-¡te permití irte!-su voz es tan dominante como si estuviera un emperador presente.
-¡mi cuerpo no se mueve!-pensó Alia sintiendo incredulidad.
-¡deja de intentarlo, inútil!
El hombre enmascarado apareció en frente de Alia al instante-¿un traje de novia? ¿Podría ser que fuiste raptada de tu boda? ¡Cierto no puedes hablar!-alzo su mano chasqueando sus dedos.
Alia quien al fin podría moverse miro con cautela al hombre-¡no, yo escape de mi boda!
-¡oh! Interesante ¿ya que no deseas casarte con ese hombre porque no te casas conmigo?
-¡atrevido!-gritó Alia mientras que sus ojos se volvían plateados.
-¡he visto esa tela es del imperio emperador! Una tela única ¿a caso eres la futura emperatriz de ese imperio?
-¡jamás!
El hombre enmascarado al escuchar su respuesta sonrió de manera malévola pero encantadora que haría estremecer el corazón de cualquier mujer.
Emma es la princesa amada del clan antiguo inesperadamente su vida se envió envuelta en un futuro destinado, sin aceptar ese futuro decide cambiar paso a paso su vida enfrentandose a las dificultades de su camino. En este mundo quien reinan los dioses tratara de desafíar el cielo para pasarse sobre la cima, vivir aventuras y conocer la verdadera libertad mientras es mimada por 6 hombres poderosos y un amante misterioso con un trasfondo aterrador.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculador. Tenía una novia que no era su mate, Lamia, una joven alfa de sangre pura que debía marcar para ser la Luna de la manada y forjar alianzas. El día de la proclamación para ser Eros el gran alfa de alfas de las tierras bajas del extremo sur de Alaska, le llegó un olor delicioso que se colaba por sus fosas nasales, descontrolándolo. Él buscó la procedencia hasta que vio a Danna; sus miradas se cruzaron y Eros se enfureció al ver su aspecto de omega. Ella, al ver la expresión en su mirada, supo que su vida iba a ser desdichada desde ese momento. Danna fue llevada a la mansión del alfa, y Eros no sabía qué hacer con su mate, pues, para el bien de la manada, debía tener a su lado una Luna alfa de sangre pura y no una débil omega. Ella entró en celos y él sucumbió a la tentación; tres días pasaron llenos de pasión y Eros la marcó. Un día, Danna fue acusada de lastimar a Lamia; Eros, enfurecido, decidió obedecer a los viejos lobos; esa misma noche marcó a Lamia. Danna sufrió un dolor fuerte en su marca, sentía que la quemaba, el dolor era insoportable. Allí descubrió que fue traicionada por su mate. Ella, dolida, trató de irse, pero él la dejó encerrada y pretendía tenerla de amante. En medio de su dolor, ella descubrió que estaba embarazada y que dentro de la mansión tenía enemigos. Una noche logró escaparse, pero los lobos rastreadores la persiguieron incansablemente. Sin embargo, con la ayuda de la diosa Selene, unos lobos sin humanidad la encontraron y la protegieron, llevándola a la región más fría del país. Otros lobos exiliados, al darse cuenta del poder que Danna ejercía sobre las bestias salvajes, la proclamaron reina, y su reinado trajo consigo la prosperidad a esas tierras. Mientras tanto, en las tierras del sur, parecía que una maldición había caído sobre ellas. La fertilidad se esfumó y los árboles dejaron de florecer. Cinco años después, la guerra por tierras con los humanos comenzó. Eurides, madre de Eros, solicitó la ayuda de la gran reina de las tierras del norte. Danna regresó para cobrar venganza a las personas que hicieron su vida desdichada en la manada azul, mientras que su hija Eos tenía una misión encomendada por la diosa Selene. ¿Qué hará Eros para recuperar a su mate? ¿Podría el odio y el resentimiento de Danna destruir al padre de su hija?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!