/0/14307/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
"Sé mi esposa, mi novia llega dos minutos tarde a nuestra boda y tengo que casarme hoy". le dijo Leonard Evans a Valerie. "Me acabo de divorciar, señor, busque a otra persona". respondió Valérie. "Tú eres a quien quiero. Veo que estás llorando por este idiota. Puedes rechazar mi oferta si eres capaz de soportar los insultos de la futura esposa de tu ex marido. Valérie lo miró y miró hacia adentro". la dirección en la que se dirigían su exmarido y su amante. Ella se dio la vuelta y dijo: "Estoy de acuerdo, pero quiero mantenerlo confidencial". "Como desees". ======================= === ===Casada desde hace cinco años con Thierry Zach, Valérie se siente infeliz porque no ha podido darle los hijos a su marido. Él decide divorciarse de ella para volver a casarse con otra persona antes de que ella le diga que finalmente está embarazada de él. ¿Leonard todavía la aceptará sabiendo que está embarazada de su ex marido? ¿Valérie le dirá algún día a Thierry que tuvo un hijo con él?
Son las seis de la mañana, Valerie se levantó, fue al baño y se hizo una prueba de embarazo. Esperaba que este tiempo fuera positivo porque tenía dos semanas de retraso.
" Que sea positivo, que sea positivo..." Dijo Valérie esperando la prueba de embarazo frente a ella.
" Relájate cariño, no hay nada de qué preocuparte." Dijo Thierry que se unió a ella.
" Estoy cansado de esperar por Thierry".
" La esperanza da vida. Los niños llegarán en el momento adecuado".
" ¿Y cuándo es este momento oportuno? Me siento solo y quiero tener a mis propios hijos en mis manos".
" Yo también lo quiero, revisa la prueba".
Valerie hizo la prueba y un sentimiento de decepción se reflejó en su rostro.
" No pongas esa cara, lo intentaremos de nuevo". Thierry lo consoló. Valerie se dio vuelta y se dirigió al dormitorio.
" Ve a trabajar, quiero estar solo por favor". Ella dijo.
" Deja de deprimirte, cariño, ya llegará". Thierry la siguió y la tomó en sus brazos.
" Lo sé, sólo quiero que seamos una mujer completa y feliz pero soy incapaz de lograrlo".
" Estoy feliz y completa contigo, tenerte a mi lado me basta. Aún somos jóvenes y gozamos de buena salud, intentaremos buscar la solución, ¿vale?"
Valerie asintió con la cabeza.
" Tengo que irme, nos vemos por la noche". Dijo Thierry mientras salía de la habitación.
Valérie también se preparó y se puso a trabajar. Trabajó en una empresa de comunicaciones como editora jefe. Cuando llegó estaba de mal humor, su amiga Samira se dio cuenta y la siguió hasta su oficina.
" Te ves mal hoy, ¿hay algún problema?"
" Me pregunto cuánto tiempo continuará esto". Respondió Valeria.
" Apuesto a que es tu historia de fertilidad, ¿estás segura de que no tienes ningún problema?"
" No tenemos ningún problema. Thierry siempre me dice que llegará en el momento adecuado, pero me temo que me dejará por eso".
" Me compadezco de ti, querida, pero tienes un hombre maravilloso que te cuida muy bien y te protege de su familia incluso si ganas mucho más dinero que él".
" Nada me importa más que mi familia y por eso estaré eternamente agradecido".
" Sé fuerte, pronto quedarás embarazada de cuatrillizos". -bromeó Samira.
" Deja tu brujería y ve a trabajar antes de que te despida". Valérie respondió lo mismo.
" No echaremos a la tía de los cuatrillizos, de lo contrario tendrás serios problemas". bromeó samira
" Qué loco que estás, sal de mi oficina ahora". Ella lo ahuyentó, riendo. Cuando la dejaron sola, su estado de ánimo original volvió. Abrió su computadora y comenzó a trabajar.
Thierry trabajaba como secretario en una pequeña empresa minera. Durante el descanso recibió una llamada.
" Pareces un reloj Elena." Respondió Thierry.
" Tengo que ser para ti mi amor, te espero en el restaurante de enfrente".
" Estaré allí en cinco minutos".
Ordenó sus archivos y dejó la empresa. Caminó hacia el restaurante frente a la empresa y encontró a Elena. Ella se levantó y se arrojó en sus brazos; Thierry la miró y capturó sus labios dándole un lánguido beso.
" Detente, estamos en público mi amor y alguien podría vernos". Elena dijo, separándose.
" No puedo dejar de hacerlo porque eres como una droga, cuando te veo quiero llevarte".
" Entonces harás oficial nuestra relación rápidamente, ven y siéntate, ya hice el pedido".
" Amo a mi esposa porque gracias a ella hoy soy un hombre".
" ¿Por qué miras afuera si lo amabas?"
"Necesito ser papá y ella no puede hacer realidad mi sueño".
" Estoy aquí y lo voy a hacer, no te estoy pidiendo que te divorcies de tu esposa, puedo ser tu segunda esposa si quieres".
" Dame algo de tiempo, necesito asegurarme de que me darás hijos antes de tomar una decisión".
" Sin falta, me encargaré de tu embarazo en poco tiempo y nunca te arrepentirás de haberme elegido". Volvieron a hablar cuando llegó su pedido. Después de comer, se separaron.
Por la noche, mientras Valérie y su marido cenaban, irrumpieron su suegra y su cuñada.
" Parece que la gente se divierte aquí mientras yo voy a morir sin tener nietos". lanzó su suegra Solange. Valérie se levantó.
" Bienvenida mamá, Alice, ven a tomar asiento, estábamos empezando a comer". Se acercó a Valeria.
" Además de eso, ¿qué más puedes hacer? Mi hijo pronto será viejo y no tendrá hijos".
" Por favor mamá, no empieces con esa historia". Thierry se levantó y condujo a su madre al salón.
" No te quedan muchos días aquí, todas mis amigas ya son Tías pero sigo esperando un milagro; Que mujer más inútil." Alice gritó al pasar.
Ésta es la rutina de Valérie desde hace cinco años, y todavía aguanta porque su marido la defiende y protege.
" No está nada bien lo que estás haciendo mamá, tuviste que esperar hasta que termináramos de comer". -gruñó Thierry-.
" ¿Y luego? Ella siempre será estéril, apuesto a que es la maldición de su familia".
" Mamá !!" -gritó Thierry-. "¿Puedes parar por favor?"
" No pararé hasta que salgas de la vida de esta bruja". Valérie se acercó y la miró.
" Mamá, perdóname si no cumplo tu deseo, los hijos llegarán con el tiempo pero por favor no involucres a mi familia en mis problemas".
" No me importa. Mi hijo hace todo por ti y tú simplemente estás desperdiciando su dinero, pero ¿qué haces tú por él a cambio? Eres tan inútil".
Valerie no pudo evitar que las lágrimas cayeran. Miró a su marido y se dirigió a su habitación.
" ¿Estás feliz ahora?" -preguntó Thierry furioso.
" Si está realmente enojada, puede hacer las maletas y salir de aquí". dijo su madre.
" Hermano mayor, hay muchas chicas hermosas y capaces por ahí, ¿por qué quieres encerrarte con esta? Ya quiero convertirme en tía". dijo Alicia.
" No sabes de lo que estás hablando, sal de mi casa ahora que has cumplido lo que planeaste".
" Nos vamos pero volveremos hasta que tenga nietos". Solange y su hija se levantaron y se fueron. Thierry se desplomó en el sofá. Aunque defiende a su mujer delante de su madre, también necesita hijos pero no puede dejarla porque es Valérie quien hace todo en la casa.
Quiere asegurarse de estar estable antes de tomar una decisión. Se levantó y se reunió con Valérie en su habitación.
" Lamento lo de antes". Thierry se disculpó.
" Tienen razón, no soy digna de que me llamen mujer". -exclamó Valeria-.
" No, eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, no los calcules más". Se acercó a ella y le dio un beso. Valérie estaba tensa, pero la sensación de los labios de su marido sobre los suyos la relajó por completo y olvidó momentáneamente su dolor. Thierry quería ir más lejos cuando ella lo detuvo.
" Tengo que ir a limpiar la mesa". dijo ella, susurrándole al oído.
" ¿No vas a seguir comiendo?" preguntó Thierry.
" Ya no tengo hambre". dijo, levantándose.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.