/0/14249/coverbig.jpg?v=9617ee5f84787dd280f5663eed215d35)
Sol Günther, la Ceo mas joven y exitosa en su área, se ve obligada a vender su empresa a su socio "por su amor", comenzando así una viaje de reencuentro con su mejor amiga Joan. Pero será lo único que encuentré?
¡Hmm!.
Apagué el gemido del orgasmo con un beso de Martín, mientras comenzaban las convulsiones del climax.
¡Hmm! Gimió él, acabando juntos.
Posé mi rostro es su cuello, Martín siempre olía tan bien, mientras el con una mano acariciaba el escote de la blusa en mi espalda, mientras los cuerpos se recomponian.
- Sol?, dijo vacilante
- Qué sudece? Pregunté.
Se tomó un momento antes de continuar, algo pasaba, normalmente Martín no era tan inseguro. De pronto soltó
- Sol... Sol yo te amo!
Yo quedé congelada, fue un balde de hielo, yo sabía que el me había comenzado a ver con otros ojos, no era tonta, llevábamos un año teniendo sexo, un acuerdo que nació entre ambos siendo ya socios y pasando gran parte del día juntos, el mismo había puesto las reglas de nuestra "relación", pero parte de mi éxito se basaba en saber leer a la gente y desde hace dos meses que sentía que algo había cambiado, desde ese fin de semana... pero amor, ¿Martín enamorado y de mí? , eso solo me traería problemas.
El interrumpió mis pensamientos, separandose de mi y del escritorio para verme la cara, tomandome el rostro con ambas manos.
- Sol, yo se lo que dije y de nuestro acuerdo, lo dijo como si logrará leer mi mente, pero lo siento, me enamoré de ti y quiero que nos demos la oportunidad de estar juntos, pero de forma oficial. Yo te amo como un loco y deseo gritar esto a los cuatro vientos, mientras se colocaba una mano en el pecho. Podía ver el brillo en sus ojos de la emoción que él sentía, ¿Pero qué debía hacer?, yo no lo amaba, no sentía nada por el, aparte de una admiración como colegas. Y sí teníamos sexo y era increíble, pero nunca fue amor.
- Martin, logré decir después de un momento aún estaba en shock, yo no sé si quiero una relación, mentí.
- Pero Sol, dame la oportunidad de estar contigo, démonos la oportunidad de estar juntos, llevamos un año. Dijo confiado a que la respuesta sería un sí.
- Necesitó pensarlo, dije mientras bajaba de la orilla del escritorio y acomodaba la falda de mis caderas, sin mirarlo a los ojos.
- Está bien, dijo con desgana, cuanto tiempo necesitas, un día, varios, una semana? Preguntó
- Dame hoy para pensarlo, la verdad no necesitaba pensarlo mucho, tenía clara mi respuesta y era un "No" rotundo.
- Esta bien, te esperó a cenar entonces, dijo entusiasmado, quizás pensó que podría ser un sí. Dándome un beso en los labios y se fue, dejando la puerta de mi oficina cerrada.
Con Martín Jones nos conocíamos desde la universidad, él era ayudante de uno de los maestros en la especialidad de asesorías de empresa. Iba dos cursos más arriba que yo y tenía gran éxito con las muchachas, pero yo lo admiraba por su gran inteligencia y en corto tiempo nos hicimos amigos y el se entregó a esa amistad cuando entendió que yo no lo buscaba por su atractivo, como las demás.
Martín, 30 años, media 1.85 mt, tes blanca, pelo negro y liso, labios carnosos, dientes blancos y perfectos, ojos alemendrados de color miel, pestañas largas y onduladas, un cuerpo esbelto, que con el tiempo y visitas al gym se fue tonificando. Apesar de tener un gran número de mujeres dispuestas a estar con él, el nunca fue mujeriego, pero era él siempre terminaba sus relaciones o amoríos.
Saque un cigarrillo con mentol y tome asiento mirando la hermosa vista a la cordillera de los andes y los volcanes que me daba la vista del vigésimo piso de la oficina, rara vez fumaba, pero situaciones como ésta, lo ameritaba.
Hace cuatro años le había comentado mi idea de negocio a Martín, le pareció atractiva y decidimos realizarla en conjunto, el llevaba mas tiempo que yo en el mercado y ya tenía una reputación en crecida, en cambió yo, recién había salido de la universidad con 24 años, el ayudo a formar la empresa y los primeros clientes. Durante el primer año, vivíamos juntos para poder tener el capital, heramos los recepcionistas, secretarios, organizadores, socios y representantes, hasta que comenzamos a funcionar con inteligencia artifical en programas de evaluaciones, automatización y otras areas de ingeniería, poco a poco se fue abriendo la rama de la empresa, contratando así a mas gente. Teniendo actualmente una empresa de 47 empleados.
El sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos.
- Amiii! Dijo una voz chillona de otro lado, era Joan.
- Ami! Dije tratando de ocultar lo que pasaba.
- Wow... Qué sucede cariño? Preguntó, está todo bien? Cambiando el tono con seriedad.
- Martín se declaró! Dije sin ruedos.
- Ja, ya te lo había dicho, ese macho se había enamorado de ti, no me creíste en ese entonces.
- Lo sé, pero no se como decirle que no siento nada, él es bueno pero no lo amo.
- Solo debes ser honesta cariño, no queda de otra.
- Sí, lo tengo claro. Tú cómo éstas? Como van tus clases? Pregunté para cambiar el tema.
- Bien! Dijo con mucha emoción, ya pase el primer módulo, ya solo quedan cuatro más, si quedó dentro de las mejores nos harán ser pasantes por un mes en la mejor viña de acá.
- Wow! Te felicitó Amiii! No sabes cuánto me alegró por ti, serás la mejor enologa que exista en este país. Joan amante por los vinos estudió Enología , ya que Chile tiene un futuro prominente en sus cepas y ahora se encontraba en Italia, en la Toscana haciendo varios cursos de Enología, por seis meses y llevaban recién un mes allá.
- Amii? Preguntó, pero sabía que eso no era todo, así como estan las cosas con Martín vendrás como lo habías prometido?
- Pero por supuesto que iré cariño, no lo dudes por un segundo, ya tengo hasta los pasajes. Anotando en la agenda al mismo tiempo, que debía comprar los pasajes lo antes posible y tramitar la visa.
- Eeeeh, se escucho un ruido a través del teléfono, quiero que pasé el tiempo volando, te extrañó dijo con tristeza.
- Amii, pronto estaré contigo.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está preparando para usar mi cuerpo, por lo cual pagó, y yo estoy tratando de darme cuenta de lo que he hecho al aceptar esta aventura. ¡No puedo huir! Tendré que aceptar todo lo que el cliente no pueda hacer con su esposa... Me toca los labios y me humilla, y su voz me recuerda a la voz de mi jefe. No puedo, de acuerdo con las reglas, quitarme el vendaje y ver quién es mi cliente, pero esta voz... Definitivamente, conozco a esta persona... Mi corazón se hunde al pensar en lo que hará conmigo ahora, y pide que abra la boca y empiece a trabajar. Estaría bien con solo satisfacerlo con mi boca, pero el hombre me pregunta si he probado el sexo anal...
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---