/0/14182/coverbig.jpg?v=c2415c69ca79444389de9a1d6c845edc)
Han y Minseok son hermanastros, ellos nunca quisieron serlo pero sus padres se enamoraron, no tienen ninguna afinidad entre ellos y es más, se odian, no se toleran pero por una extraña condición de su abuela ambos se verán envueltos en un matrimonio por conveniencia, y es que, su abuela prometió dejarle toda su herencia al nieto que primero contraiga matrimonio pero como ni Han como Minseok quieren perder el privilegio ambos fingiran amor y se casarán, sin imaginarse que aquel odio con el paso de los meses se convertirá en amor.
-Joven Lu Han, ¿Acepta como su legítimo esposo a Kim Minseok?- el ministro le preguntó al chino que no paraba de jugar con su corbata.
-¿Tengo otra opción?-susurró para sí mismo, bueno al menos eso pensaba ya que recibió tremendo pisotón de Minseok que le hizo soltar un potente...-¡SIIIIIIIIIII!
-Kim Minseok...-"Alias bollo tragón" una vez más Luhan murmuró tosiendo ligeramente tratando de ocultar su osadía pero una vez más se ganó tremendo apretón de manos por parte de Minseok.-...¿Acepta a Lu Han como su legítimo esposo?
-Sí, acepto...-...envenenarlo. omitió decir en voz alta.
-Entonces, por los derechos que la ley me confiere, los declaro esposos, pueden besarse.- el ministro dijo lo último con una gran sonrisa pero ambos jóvenes se miraron horrorizados.
-¡Bravo!- aquella efusiva palabra salió de los labios de la abuela de los muchachos, los aplausos y burlas de los amigos de los jóvenes casados llenaron de algarabía el lugar.
Y fue así como una muy fingida sonrisa se esbozó, un fingido matrimonio se realizó y dos jovenes para nada enamorados se unieron en un interesado matrinomio que los sentenció, Han y Minseok saben que será difícil pero es eso mejor a quedarse sin nada, ambos son ambiciosos pero la vida les dará una lección.
Laura es una mujer que tras ponerle punto final a su vida monótona con su novio decide ir a Bali junto a su hermana para conocer un poco más del lugar y sentirse libre de toda la mierda que vivió en su relación de cuatro años, ella no busca el amor, realmente no busca nada, solo quiere sentirse libre y feliz, lo logra hasta quedarse hechizada por unos ojos azules fieros y electrizantes pertenecientes a aquel surfista llamado Kilian, aquel que le hace sentir miles de sensaciones y que más que asustarla, lo que hace es hacerle pedir más.
Ellos van por caminos diferentes, pero una tragedia los obligará a vivir juntos, para convertirse en una familia, ¿Normal? Han y Min no se soportan pero solo conviven por sus amigos y por su pequeño ahijado pero deberán vivir juntos luego de que sus amigos murieran en un trágico accidente, ya que, de otra forma su pequeño ahijado deberá ir a un albergue por lo que, deberán de dejar sus vidas cómodas de solteros para poder criar al pequeño, y aunque no se sorportan la convivencia les hará empezar a sentir amor el uno por el otro, ¿Serán capaces de amarse sin medida? ¿O los temores los hará separarse por siempre?
-¿Crees en vampiros?-Seok abre los ojos enormemente por su repentina pregunta.-Vamos Seok, dime si crees o no. -Nunca he visto a uno, así que no. -¿Crees en Dios?- ladea la cabeza y asiente. -¡Sí!- Soo levanta una ceja y le sonríe maliciosamente.-Soo, nuestra familia es la familia más religiosa de todas las familias que viven en este pueblo. -¿Lo has visto? -¿A quién?-pregunta. -A Dios.-niega frenéticamente.- ¿Entonces, por qué crees en él y no en los vampiros?-se queda pensando y es cierto. -Buen punto, pero ¿Hacia dónde quieres llegar con todo ésto, Soo? Una historia, una leyenda, un trato, un acuerdo, tres pares de corazones involucrados en ésto, tres pares de almas queriendo vivir y amar. Tres seres muertos y tres seres vivos buscarán su destino marcado en la piel del otro. Cuando el sol se esconde ellos salen, cuando la luna se esconde ellos se ocultan. La pasión, el deseo, el dominio serán parte de su día a día. Pero, ¿Podrán enamorarse?, ¿Podrán procrear y vivir?, ¿La vejez se interpondrá entre ellos? Nada está dicho y nada se sabe, todo fluirá de acuerdo a sus instintos.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "