/0/14157/coverbig.jpg?v=03d488326ce7e6a67a09a28784b9fb26)
Olivia y Jean han estado enamorados desde jóvenes pero siempre se han visto separados por la diferencia de sus clases sociales, Peter, el papá de Olivia jamás permitirá esa relación. ¿Podrán nuestros protagonistas superar las diferencias y concretar su amor o vencerá Peter con su egoísmo ?
Olivia
15 años atrás...
Cada día desde hace 10 años hago exactamente lo mismo, me levanto, ayudo con las labores del hogar, estudio y vuelvo a ayudar con la casa. Vivo en una granja alejada de la ciudad, con mi papá, mi madrastra, mis 2 hermanos menores y 2 medios hermanos. Por mi madrastra siento entre una especie de lastima y desprecio, cree que soy la cachifa y me tiene de sirvienta todo el día, a veces creo que es el destino cobrando cuando mi padre le pega, en esos momentos de verdad siento lastima por ella.
Mi mamá murió hace 10 años cuando yo tenía 7 años, mi hermano Victor 6 y Joseph 5, allí a los pocos días llegó mi madrastra, al poco tiempo llegaron mis medios hermanos Noel y Justo a los cuales amo mucho, y pronto tendremos una hermana nueva ya que Franca; mi madrastra está embarazada nuevamente, será niña.
Lo único que me mantiene en esta casa son mis hermanos, el querer cuidarlos y protegerlos es lo que aún no ha permitido que me vaya, mi hermana Carmín siempre me dice que nos vayamos a conocer el mundo ahora que aún somos jóvenes. Carmín es mi hermana, la hija de mi madre antes de casarse con mi padre, apenas mi madre murió, Peter envió a Carmín con una tía que vive a unas cuantas granjas de la nuestra y nos separó.
También está Jean, un chico alto, ojos café y de cabello castaño rebelde y era el joven trabajador de la granja de mi padre que además es hermano de mi madrastra, pero jamás dos hermanos habian sido tan diferentes. Conozco a Jean desde que mi madrastra llegó a casa, yo tenía 7 y el 10, jugamos juntos, corrimos juntos, estudiamos juntos y nos enamoramos por primera vez juntos, pero eso era un secreto, si Peter se enteraba no se de qué sería capaz, pero se que lo lastimaria ya que Jean no tiene el dinero suficiente como para comprarlo. Mi padre era un señor de 40 años, alto, robusto, blanco, cabello castaño, el cual tenía mucha influencia en la gente de la zona debido a que era la persona con más tierras y más dinero, por lo que muchos lugareños le temian. Era el dueño y señor de la "Socopita" , la granja productora de maíz que más producía en toda la región.
- ¿Y esa rosa? - estaba tan absorta en mis pensamientos que no escuché a Franca cuando entró a la cocina.
- La he traído del rosal que está cerca al cercado oeste, luego de caminar esta mañana - Respondí lo más segura posible. Franca ignoro mi respuesta.
-Peter quiere comer hoy Ternera Asada, ve a decirle al jefe del potrero que necesitamos carne para ahora mismo- me ordenó.
- Claro, ya voy- Salí rápidamente por la puerta de la cocina que me lleva al camino hacia los potreros en busca del jefe. Iba pensando en la hermosa rosa Blanca que había dejado en la cocina en un florero con agua cuan siento unos brazos alrededor de mi cintura, que me dan la vuelta y quedamos juntos, cara a cara. Mi corazón comenzó a latir más rápido.
-¿Cómo está hoy mi querida Zanahoria? ¿Le gustó la rosa que le dejé en su cocina? - Jean me decía zanahoria desde niños debido a mi cabello cobrizo, mi madre también había sido pelirroja y Joseph también lo era.
- Hermosa - contesté mirandolo a los ojos- pero no lo vuelvas a hacer - le suplique - alguien puede verte, le he dicho a tu hermana que la he traído yo misma.
- ¿y cómo te deseo entonces buenos días? Casi no puedo verte Olivia, prometo que seré cuidadoso - se acercó y me besó en los labios y por instinto lo empuje- ¿Que pasá?
-Estas loco, nos pueden ver- respondí.
-Te veo está noche en el mismo lugar de siempre mi zanahoria - me guiñó un ojo y se fue en dirección contraria a la mía.
Lo amaba, de eso estaba segura, muchas de nuestras primeras veces las habíamos vivido juntos y tenía miedo de escapar o que llegara el día en el que el se fuera a la ciudad a estudiar, como lo tenían planeado. Solo tenía la esperanza de que Dios fuera bueno con nosotros...
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?