Instalar APP HOT
Inicio / Romance / inocencia encantadora
inocencia encantadora

inocencia encantadora

4.9
2 Capítulo
9.2K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Esmeralda hija menor de la familia Chang, toda su vida se dedicó a ser un orgullo para su familia, un arrebató de celos provocó el rencor de su hermana y mejor amiga, quienes la engañan para quitarle todo lo que le pertenece. Pero ese engaño la llevan al amor de su vida.

Capítulo 1 Traición Y Engaño

"Esmeralda despierta hoy es tu cumpleaños y le dije a nuestros padres que te llevaría a divertirnos para celebrarlo" Esmeralda al escuchar a su adorada hermana decirle que se irían a celebrar su cumpleaños ya sabía a lo ella llamaba diversión era ir a un club a emborracharse y coquetear con hombres, a lo que Esmeralda le respondió.

"Érica sabes qué te adoro pero tu yo tenemos una idea de diversión muy diferente, hermana no me hagas ir por favor ".

Y con una mirada suplicante miro a la hermana que toda su vida a admirado, esperando que no la hiciera levantarse para irse con ella.

Su hermana la miro y pensó " hay que tonta hermanita tengo ni te imaginas lo que te va a pasar esta noche y como sea te tengo que llevar conmigo, voy a destruirte querida hermana","Hay no seas así Esmeralda sabes que desde hace semanas quería ir a celebrar tu cumpleaños, te quiero mucho y tu en lo único que piensas es acabar tu carrera y hacer tu propia empresa, y a mi ya no me prestas atención , vamos a divertirnos un rato si, solo será esta noche", Esmeralda la miro y pensó que sería bueno compartir una noche de diversión con su hermana a pesar de que no le gustaba la idea de diversión que tenía su hermana.

"Esta bien pero solo será esta noche, y por qué tu me lo perdiste, sabes que no me gusta beber así que no esperes que beba contigo ok" dijo Esmeralda.

A lo que Érica la miro y pensó "jummm como si necesitara q bebieras alcohol para hacer lo que tengo planeado solo necesito que bebas un jugo o agua", Érica miro a esmeralda y le respondió, "tranquila hermanita te prometo que no beberás ni una gota de alcohol ok".

"ok entonces vámonos" dijo Esmeralda.

Esmeralda se levantó y arregló, ella no necesitaba maquillaje ya que su piel era como la de una muñeca, ojos azules y mejillas rosadas, su hermana se quedó mirándola con rabia y celos, ya que ella era muy bonita y Érica no se podía comparar con su belleza.

"Estoy lista vamos" dijo Esmeralda, su hermana la miro y pensó, " que rabia cómo puede verse tan bonita si solo se puso un vestido, ni se maquilló ni nada" Esmeralda se quedó mirando a su hermana y le preguntó "estás bien Érica" su hermana salió de sus pensamientos " si estoy bien vayámonos" respondió Érica.

Al llegar al club las estaba esperando la mejor amiga de esmeralda Rebeca, las saludo y entraron intercambiando una mirada de complicidad con Érica.

Unas horas más tarde Érica decidió que era hora de llevar a cabo el plan que semanas atrás había decidido hacer, miro a Rebeca y le hizo una seña para indicarle que era hora, Rebeca se puso de pie y dijo "Esmeralda voy a traerte un jugo ya que no has tomado nada en toda la noche ok".

Esmeralda la miro aburrida ya que no le gustaba estar hay y le respondió "ok pero que sea de mango, sabes que es mi favorita". Rebeca la miro y le sonrió salió del la habitación, pidió un jugo se lo llevó y saco un pequeño frasco y vertió el contenido en el jugo de Esmeralda "ahora si querida amiga me voy a cobrar estos años que he estado a la sombra de la encantadora e inocente hija menor de los Chang".

Al regresar a la habitación donde estaban Esmeralda y Érica, miro a Érica y asintiendo le mostró el jugo dando a entender que ya lo había echo, Erica le devolvió la mirada en señal de que se lo diera a Esmeralda, ella le entregó el jugo "toma Esmeralda de mango tu favorita", "Gracias RebecA" Esmeralda se tomó el jugo de un sorbo, Érica y Rebeca la miraban con impaciencia mientras tomaba hasta la última gota de jugo y sonrieron entre sí, Esmeralda después de unos minuto se sintió mareada y con mucho calor.

"me siento extraña chicas, que tenia ese jugo?" pregunto Esmeralda , a lo que las dos le respondieron no "no tenia nada Esmeralda pero si te ves un poco mal, ven te llevaremos a una de las habitaciones del hotel de al lado de acuerdo".

Esmeralda asintió, y la llevaron a la habitación, la dejaron acostada en la cama y al cerrar la puerta el número 9 se calló pare siendo un 6.

Al poco tiempo un hombre viejo y gordo paso junto a la habitación 229 y al ver que el nueve era un 6 siguió de largo, mientras tanto un otro hombre que al ver el número de la habitación entró la puerta estaba medio abierta así que no tuvo que sacar la llave, y al entrar vio a una hermosa mujer acostada en su cama y frunció el ceño pensando, "abuelo otra ves me mandaste una mujer, que molesto no quiero nada con nadie en este momento, pero mirándola bien es muy hermosa y tiene un cuerpo que cualquiera envidiaría, ok abuelo solo por esta ves la aceptaré".

A la mañana siguiente Esmeralda se despertó con mucho dolor en todo su cuerpo, y al mirar al lado de ella había un hombre muy guapo, su rostro se le hacía conocido pero no recordaba de donde, y se dio cuenta de lo que había pasada la noche anterior y comenzó a llorar.

"No porque mi hermana y mi amiga me harían esto perdí mi virginidad con un desconocido", se secó las lagrimas y al pensar que fue contratado pensó que el no tenia la culpa y le dejo una nota y todo el dinero que traía con ella, y pensó, "si mi familia se entera que perdí mi virginidad con un hombre que no conozco y aún peor no va a hacer mi marido me echaran de la familia Chang".

comenzó a llorar, ya que su familia era una de las más prestigiosas de la ciudad A y no estaba permitido que una mujer perdiera su virginidad con un hombre que no fuera a hacer su marido y mucho menos que fuera un desconocido eso provocaría la expulsión de la persona de la familia Chang.

Esmeralda salió del hotel, otro lado de la calle las dos chicas le tomaron fotos como prueba para mostrárselas a la familia Chang de lo que había echo Esmeralda. Mientras tanto en la habitación 229 el hombre se despertó y al mirar en la mesa que tenia al lado vio la nota y una suma de dinero de 253.500, la nota decía "lamentó lo que sucedió anoche y gracias " él se enfureció, "cómo se atrevía esta chica a tratarme como un prostituto me las va a pagar esta chica".

Al levantarse todo enojado quedo en shock al ver la mancha de sangre en la sabana, "la chica era virgen que mala broma es esta" al recordar la noche qué pasó dijo tengo que encontrarla como sea.

Así que llamo a su asistente y le dijo busca a la chica que estuvo conmigo anoche en la habitación 226", "si señor he enseguida" respondió el asistente.

Pero al salir de la habitación a cerrar la puerta vio que el 6 se movió, y se dio cuenta de que él fue quien se equivocó de habitación y enfurecido se fue a la oficina del presidente, el presidente al ver al hombre que estaba parado en frente de él se levantó rápido y con preocupación le preguntó " qué puedo hacer por usted señor he, le gusto su estadía en nuestro hotel" El señor he lo miro enfurecido y le dijo "por qué el número de la habitación 229 está dañado, voy a hacer que su hotel quede arruinado si no encuentra a la chica que se quedó en esa habitación anoche tiene 3 minutos le quedó claro".

El presidente asintió asustado ya que sabía que él podía hacer eso y más ya que el era el líder y CEO de la familia más poderosa, la familia he, y comenzó a revisar los datos de anoche y cómo Érica y Rebeca habían reservado la habitación con el nombre de Esmeralda para tener más prueba de no fue difícil encontrarla.

"Señor he ya la encontré la persona que reservó esa habitación fue Esmeralda Chang" el asintió y le dijo " solo por esta ves te dejare ir pero si no arreglas cada una de las fallas de este hotel te arrepentirás", el presidente asintió, "enseguida señor he.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 2 Día lluvioso   03-12 15:29
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY