/0/13969/coverbig.jpg?v=8dca5048ed76157a2d6e9e6ef1d2bd11)
Sinopsis Hay un momento en la vida de todos, en el que queremos huir del mundo en el que vivimos de conocerlo demasiado bien. En ese instante nos sentimos inmersos en la monotonía y la rutina constante y sólo deseamos escapar y vivir otras aventuras. Fue entonces cuando vino aquella idea a mi cabeza, y vagó por ahí varias noches sin dejarme pegar ojo. Decidí fingir mi muerte...lo que ocurrió después no estaba en mis planes. Él llegó a poner mis planes de cabezas. Cuando entras al juego de Carson Palmer solo sales de una manera...🤫
Puedes jugar con la muerte pero nunca engañarla y mucho menos ganarle.
No todos cuentan con el valor requerido para armar semejante teatro, yo lo había vuelto costumbre. Lo hice aquella vez cuando aguante la respiración setenta y siete segundos para darles una lección a mis hermanos y también lo hice con Ethan para que se produjera nuestro primer beso. Pero esta vez fue diferente. Mis quejosos lamentos mientras me arrastraba la corriente del río parecían reales, la única testigo de todo fue Wada, demasiado cobarde para hacer algo al respecto. Solamentefueron encontradas la canoa desgarrada y una bota en el acantilado.
Esa tarde observaba mi entierro bajo la sombra de un árbol lejano. Todos vestían de negro, con lentes oscuros e incluso paraguas por la llovizna presente. Todos excepto ella. Clara vestía de blanco cual ángel, la lluvia caía sobre su menudo cuerpo. Llevaba en sus manecitas un ramo de rosas que por cada suspiro largaba un pétalo.
La vi tan afectada que quería acabar con aquella farsa y correr a abrazarla. Entonces volteé la mirada para sentirme menos culpable, me topé directamente con los ojos fríos y la sonrisa petrificante de una mujer que vestía de terciopelo, tenía como alas y parecía recién levantada de la tumba. Un parpadeo después su presencia había abandonado mi campo de visión.
Volví a dirigirme a mi familia, esta vez buscaba a Connor, era imposible que mi hermano favorito no estuviese aquí.
Justo después de la irrespetuosa melodía de aquella llamada, se anunció una verdadera desdicha, un grito desgarrador hizo eco por todo el sombrío cementerio.
El cielo se rompió en llanto, empapando a todos, rugía de enojo.
Entonces lo entendí, la muerte había reclamado un alma a cambio de mi libertad. No sabía que mi decisión desataríaese desastre. Un sabor agridulce besaba mis labios, el díade mi gloria y mi derrota, sangraba mi pecho, se destrozaba algo en mi interior. Sentí frío y muchísimo miedo. Moría estando viva.
A la mañana siguiente junto al ataúd vació, yacía el cuerpo inerte de mi hermano mayor.
Mis pensamientos torturándome se volvieron mis enemigos. Los recuerdos pasaban por mi mente como una película, y solo necesitaba su abrazo, su beso, su protección, su consuelo...lo necesitaba a él.
No podía volver a mi escondite en el patio trasero de mi casa, los periodistas estaban por todas partes. Esperando declaraciones como si fuese una obligación. Pisoteando el dolor ajeno, y hurgando sin piedad en la herida.
En los periódicos eran titulares: La desgracia de la familia Freud.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".