/0/13942/coverbig.jpg?v=65d19d6cc8fd19ff0990ac7a6a74b941)
En cada etapa de mi vida siempre siento que camino sin avanzar, a veces simplemente es difícil de explicar cuando yo misma ni lo entiendo, mi nombre es Maya Benet tengo 22 años y eso es todo lo que sé, solo deseo poder encontrarme y juro no soltarme jamás.
Se puede decir que es el día más importante mi vida, aunque no lo siento así.
-Maya - llaman a la puerta, es mi madre- hija nos tienes comiéndonos las uñas, tu hermano ya se fue.
-Ok doña- le responde la mujer que tengo al frente y me quedo con la boca abierta ya que es la primera vez que habla desde que llego.
- Doña su abuela - suelta mamá molesta y la mujer solo se limita a torcer los labios y dar los últimos retoques a mi maquillaje.
- Oiga no sea grosera a la que le habla es mi madre - me giro para encararla - y es mi habitación así que puede pasar.
- Tengo ordenes claras y es dejarla hermosa cosa que me a costado- que carajos le pasa me agradaba cuándo creí que era sólo una muda con cara de culo- y que nadie la vea hasta estar lista- como si me importará.
-Me ofendes - fue grosera con mi madre y ahora lo está siendo conmigo también.
- Mire le agradecería que siga pensando que soy muda - dice como si pudiera leer mis pensamientos- vamos, ya esta lista.
No digo nada en fin mi día ya está arruinado bueno más que mi día, mi vida entera está hecha mierda.
Llego al inicio de las escaleras soltando un - lista - que los hace voltear a mi dirección poniéndome aún más sensibles y nerviosa, la expresión de mi padre me estremece mamá está llorando y solo bajo los escalones haciendo lo posible por no llorar.
-Estas hermosa- me abraza papá, la muda pasa por el medio abriendo la puerta.
- Vamos - mi madre le lanza una mirada asesina y papá toma mi brazo guiándome a su auto, pero no toca la manilla porque la muda vuelve a joder - nos vamos en la limusina.
- Señora por favor soy un caballero no me haga faltarle el respeto - le dice papá, se esta conteniendo - hija sube- abre la puerta de su camaro negro y la muda se planta frente a mi señalando la limusina- COMO FUE QUE LA CONTRATARON - grita mi padre mamá lo toma del brazo diciendo que lo mejor es ir en la limusina - ME ENCARGARE DE PONER LA QUEJA.
- Señorita suba por favor - ignora a papá abriendo la puerta para mí.
- Ellos vienen conmigo y no es una jodida petición- estoy perdiendo la paciencia, mi padre sube detrás de mi junto con mamá quién cierra la puerta - papá calmate por favor- ya este día empezó siendo una mierda a ver como termina.
La limusina se pone en marcha y yo me paso casi 40 minutos viendo por la ventanilla y escuchando las quejas de mi madre que le dice a papá que la limusina es mejor que su auto haciendo que se enojé, los dejo de escuchar sumergiéndome en mis pensamientos.
-llegamos- grita papá haciendo que me sobre salte.
- Pero por dios marlon me vas a matar de un infarto- se queja mamá y me río porque eso dice cada que papá da sus tan escandalosos gritos. Abren la puerta haciendo que la discusión termine papá baja despues de mamá esperando para ayudarme a que yo lo haga, pero me quedó pensando en lo enamorado que se ve papá aún despues de tantos años y mi madre a la que le brillan los ojos cada que lo ve, me pone triste saber que nunca tendre tan siquiera algo parecido a lo de ellos, respiro profundo antes de tomar la mano de mi padre que me ayuda a bajar.
-Hija que pasa- se me forma un nudo en la garganta se que papá me conoce bién.
- Esta nerviosa señor benet- la muda es quién responde amenazandome con la mirada y no me queda más que sonreír tragandome todo el revoltijo de sentimientos que me abarcan.
Llegamos a la entrada de la iglesia donde ya suena la tan famosa marcha nupcial voy del brazo de papá tratando de controlar los temblores en mis piernas.
- Sabes que siempre voy a estar para ti verdad - habla mi padre solo para los dos, sabía que no se iba a quedar así - sea lo que sea siempre pero siempre puedes contar con tu padre.
- Lo se papá - le sonrió y me devuelve el gesto con un te amo. Dejo que me guíe haciendo que el espacio se haga menos a medida que doy pasos lentos que por más que no quiera me llevan al inició del altar fijo la vista en mi padre que mira al hombre frente a nosotros y que yo no me atrevo a mirar.
-Te la entrego con la clara certeza de que le vas a dar el amor y protección que merece haciéndola más felíz de lo que a sido hasta ahora y teniendo en cuenta que es uno de mis más grandes tesoros - se le corta la voz haciendo que se giré hacía mi con los ojos llorosos, besa mi mano.
- Te lo eh dicho siempre y te lo repito ahora siempre voy a estar para ti - dice esto entregandome sin querer a mi verdugo, levantó la mirada enfrentando lo que se, que ya no tiene marcha atrás tomando la mano del que me mira con arrogancia reafirmando el odio que le tengo.
Miro al padre y juro que veo el movimiento de su boca pero no escucho lo que dice sólo repito por inercia y me trago un quejido cuando el imbécil frente a mi me aprieta la mano haciendo que el padre lo note y me mire con el entre cejo fruncido, le sonrió en respuesta mientras le clavo las uñas al reverendo idiota que tengo enfrente. Llega la hora de los votos y el toma la iniciativa que le da paso a la mentira.
- Nunca pensé casarme solo que cuando encontre a esta hermosa mujer juro que pude sentir el flechazo de cupido - todos hacen sonidos de ternura, tan encantador como siempre - por eso no dude en pedirle matrimonio aunq te confieso que te lo iba a pedir mucho antes solo que el día de acción de gracias es muy especial para mi y ahora lo será para los dos, gracias por llegar a mi vida cuando más te necesitaba - siento que esto ultimo lo dijo de verdad, pero no me puedo permitir volver a creerle así que prefiero pasarlo por alto ya que es mi turno de mentirles a todos.
- Soñe que te encontraba - comienzo a mentir dejándome llevar por lo que eh leido millones de veces en mis libros favoritos - y henos aqui demostrandonos que los "sueños" si se hacen realidad- dibujo las comillas en el aire y lo veo apretar la mandíbula- eres mi mejor y más grande sueño echó realidad. Concluyó mirándolo fijamente a los ojos, el lo está haciendo con la misma intensidad y el verde parece un poso sin fondo mientras yo siento que el hurga en lo profundo de mi alma a través de mis ojos grises.
Escucho las palabras con las que llegue a soñar cada que leía un libro o cada que veia a papá y mamá juntos el tan deseado "los declaró marido y mujer" nunca pensé que me sentiria así. Dejo un casto beso en sus labios y me aparto en seguida todos aplauden y nos felicitan cuando yo lo único que quiero es irme pero no con el.
________________☆♡☆__________________
Nota;
Hola chic@s soy nueva en esto así que me gustaría mucho que me digan si les va gustando la historia se los agradecería. " ojitos del gato con botas"
Y.S
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."