/0/13939/coverbig.jpg?v=92c55c3d2c82a0a64bf96c7d713c2eea)
Una joven ruega a su padre que la deje morir debido al intenso dolor causado por la enfermedad con la que había nacido, piel de cristal, y el cáncer pulmonar recientemente diagnosticado. Cada roce en su piel le provoca un sufrimiento insoportable. Jamás había tenido amigos ni nadie más que su padre y su hermano que la amaran, por lo que ruega por la muerte para acabar con su dolor. "Por favor, padre, ya no puedo más. Duele tanto... Por favor, no más. Solo quiero descansar", rogó la joven a su padre, quien se negaba a permitir su muerte. Su hermano, visiblemente afectado por el estado de su hermana menor de 18 años, detuvo a su padre antes de llamar al médico, y ambos observaron cómo la joven cerraba los ojos, mientras el sonido continuo de las máquinas conectadas a ella anunciaba su muerte. 𝐿𝑢𝑧 Una luz brillante deslumbró a la joven, quien se encontraba en un cuerpo desconocido para ella. "Mi apariencia... no puede ser. Soy la protagonista de esta novela. Me niego a seguir esta historia como estaba escrita".
-Papá, no quiero esto... Por favor, ya no más, estoy... Cansada de que me duela.
Dijo una joven de diecinueve años recostada en una cama de hospital mientras que su padre la observaba de lejos con lágrimas en los ojos, el hombre miro a su hija mientras que su hijo mayor lo abrazaba traite al ver a su hermana menor en la cama de hospital sufriendo sola.
-Hija mía, por favor solo aguanta un poco más y podrás volver a casa, te aseguro que todo estará mejor, así que sé fuerte, no dejes a tu padre solo mi niña, tú puedes... -Dijo el hombre mientras tomaba con gran cuidado las manos de hija.
-Papá... Estoy cansada, yo... Incluso si el cáncer pulmonar desaparece, no voy a poder tener una vida normal, hah... Quisiera poder correr, caminar, y abrazar a las personas que quiero sin el miedo de salir lastimada, pero... Mi enfermedad no me lo permite, mi piel se lastima en cuanto los toco, y desde que tengo cáncer, hah... Hah... Esta enfermedad se ha agudizado cada vez más, es doloroso, cada día, sufro más y más heridas, hah... incluso por culpa de mi ropa o las sabanas de esta cama, ya... Ya no quiero más...
Dijo la joven mientras que el padre besaba con cuidado la mano de su hija, la cual estaba llena de cicatrices por culpa de su enfermedad epidermolisis bulosa (piel de cristal). La joven llevaba años viviendo con aquel dolor de salir herida por cualquier roce en su piel, y esta enfermedad se había vuelto aún más agresiva en el último año en el cual había sido diagnosticada con cáncer pulmonar, lo cual la tenía al borde de la muerte sufriendo dolor cada día.
-Hija, por favor no, no digas eso, eres mi niña, mi princesa no puedes, no te rindas ahora... -Decía el padre de la joven mientras lloraba.
-Hermanita, no hables, vamos, debes descansar, llamaré al doctor... -Dijo el hermano mayor de la joven, pero este fue detenido por la mano de su hermana que lo sujeto rápidamente.
-No, hah... Hermano, por favor, ya no, no quiero más, siento, siento que me quema, no quiero, me duele, no quiero más... -La joven suplico a su hermano y padre que no llamaran al médico.
Ambos vieron como la joven lloraba con desesperación pidiendo que la dejaran ir, que no quería seguir luchando más, ella era una joven alegre, pero después de que le dieran su diagnóstico de cáncer ella había comenzado a apagarse más y más, el dolor por su enfermedad epidermolisis bulosa se había agudizado haciéndola sufrir cada día dolores inimaginables. El padre de la joven vio como esta comenzaba a respirar con más dificultad, por lo que se decidió a llamar al médico ignorando las palabras de su hija, pero el hermano de ella se interpuso.
-No, papá, no lo hagas... Sé que es complicado, yo tampoco quiero esto, yo amo a mi hermanita, pero, no quiero verla sufrir más así, por favor, ya dejémosla descansar, ella nos está rogando que la dejemos ir, papá por favor piensa en ella, piensa en el dolor que está sufriendo... -Dijo el hermano.
El hermano de la joven soltó el brazo de su padre mientras que se acercaba a su hermana y comenzaba a llorar sentado en la silla al lado de la cama "Hermano, lamento hacerte pasar por esto, fuiste el mejor hermano del mundo... Papá, siempre me apoyaste y trataste de cuidarme lo mejor que pudiste, gracias" reflexionó la niña mientras sentía como comenzaba a faltarle el aire, fue entonces que miro a su familia y mostrándoles una sonrisa satisfecha se despidió.
-Los... Los amo, gracias... -Se despidió la joven.
Mientras que el padre al escuchar sus palabras corrió hacia ella y miro el rostro de su hija completamente inmóvil con una sonrisa dibujada en su rostro.
- ¡Hija, mi niña...! ¡No! ¡Doctor! ¡Doctor! ¡Llamen a un médico! -Grito el padre de la joven abriendo la puerta del cuarto.
El hermano de la joven se acercó a su hermana y por primera vez en su vida acaricio la mejilla de ella y sonrió al ver que su hermana se había ido de ese mundo, feliz por saber que ya no tendría que sufrir más dolor. "Descansa, hermana, ya no dolerá más" pensó el hermano mayor de la joven viendo un libro entre las sabanas de la cama.
-Bajo la corona Imperial, este es el libro que le regale en su decimoctavo cumpleaños, ¿lo estaba leyendo de nuevo? - Se preguntó en voz alta el hermano de la joven mirando el libro en su mano.
-Tú se lo regalaste, así que ella lo leía seguido-Respondió el padre.
Mientras veía a los médicos entrar en la habitación y revisar a la joven anunciando la hora de su muerte.
*Luz*
-Hmm... que, hermano, cierra las cortinas, por favor... -Dijo una joven hermosa con cabello blanco y ojos azules abriendo los ojos con dificultad.
- ¡De qué hermano estás hablando! ¡Vamos levántate de una vez Lidia, debes prepararte para la misa de hoy! -La joven abrió los ojos viendo a una mujer joven parada frente a ella hablándole.
La mujer miró a Lidia que seguía acostada y le lanzo una túnica blanca para que esta se vistiera mientras la observaba con el ceño fruncido. La joven que seguía sentada en la cama vio a la otra mujer salir del cuarto, por lo que aún confundida se miró las manos y vio que estas no parecían tener ni una sola herida y el roce de las cobijas de la cama no la lastimaban.
- ¿Qué?... ¿Por qué no duele? -Se preguntó la joven mientras tomaba la túnica y se levantaba de la cama.
Una asesina descubre que su hijo sufre de una extraña condición cardíaca, y su vida se acorta si no consigue en seis meses la extraña cura que solo fue elaborada por el presidente de una gran compañía.
Cloe una chica de veintidós años estudiante de botánica viaja a Minnesota para estudiar nuevas plantas, es entonces que de turista se dirige al caldero del diablo donde un inconveniente accidente la traslada a un mundo diferente donde solo existen los teriamorfos, (Animales que pueden cambiar a forma humana a voluntad). ¿Qué hara Cloe en este nuevo mundo?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?