/0/13916/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
Cuando la atracción y la lujuria se unen al peligro todos nuestros sentidos son atrapados en una maldita persona. La sensualidad y el erotismo son el motivos perfecto para obsesionarse. Espero que así sea.
Su mirada seria estanca mi respiración mientras se sienta en la butaca frente a mí. Cruza sus piernas buscando una posición cómoda sin perder el aire de superioridad y haciendo mi vida un infierno.
¡No escuchará el retumbar de mi corazón que quiere salir de su cavidad como mis ojos de sus cuencas para adivinar lo escondido debajo de esd diminuto short! Garraspeo mi garganta desviando con mucha dificultad mi mirada del lugar del tesoro hacia hacia otro lugar.
Me centro en las paredes, que no tiene muchos cuadros pero el aire es hogareño, tan diferente a mi casa.
Mi cabeza deja las fantasía con aquellas piernas concentrandose en sus ojos.
-Me gustaría preguntarte ¿Has recibido cartas de otras empresas en las que solicitaste trabajo?-Su expresión muestra sorpresa.
-¿Cómo lo sabes?-Me cuestiona.
–Entonces la situacion es peor de lo que pensaba-Explico.
-Explícate ¿Qué pasa ?-Su desconcierto me enternece. ¡Despierta!
–¡Escucha!-Exclamo-Alguien filtró la información de nuestro contrato. Tu logro, disminuir la capacidad del juego en menos de ocho horas, lo conocen cada una de las empresas informáticas.
–Vale ¿No entiendo? -Frunce su seño-¿No se podía saber? Nunca he escondido mi potencial y este es un momento excelente para mostralo-Su tono es más alto de lo normal. Está alterada.
–Es malo para mí. No puedo dejar que divulgues la información o irte a trabajar a una de esas empresas. Te quiero en la mía.
–Ah vale. No puedes venir aquí a pedir cosas que sencillamente no dependen de tí. Mi palabra está siendo comprometida, no quiero pensar que seas tú quién la dale. Firme un contrato no pienso romperlo.-Dice levantandóse de su asiento.
–Nunca comprometería tu palabra. Sin embargo tengo dudas. El contrato solo específicaba no hablar del juego, no tenía mucha confianza en que lo hicieras y no incluí la clausura de proteger el trabajo hecho.-Digo a mi pesar.
–Claro. Esto te pasa por infravalorar a las mujeres, nosotras somos capaces de hacer lo que ustedes hacen y posiblemente hasta más.-Gritó.
–Lo entendí, Delis. Por eso te propongo trabajar para mí.-Silencio-Te aseguro que en el área que tú quieras. Siento ser diferente y haberte tratado mal pero soy lo que soy.
–No te preocupes, la información no saldrá de mi boca ¿Si quieres firmamos un contrato sobre ello? En cuanto al trabajo, no lo quiero. Ahora quiero que desaparece de mi vista.-Dice mientras apunta hacia la puerta.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Delis
Frente al edificio se encuentra una patrulla de policías. Corro junto a Rush hacia la entrada, desde la distancia no logro ver qué pasa. ¡Joder! No podía ser Jess, esta mañana estaba completamente feliz. Me acerco a uno de los oficiales.
–¿Qué pasa, oficial?-Pregunto
–Buscamos a Delis Díaz-¿Cómo?Me buscan.
–A mi ¿Qué pasa?-Gira hacia a mi, en pocos minutos mi cara está contra el auto de policía y las esposas, en mis manos.
–Queda usted arrestada. Tiene una demanda en su contra-Es lo último que alcanzo a escuchar ¿Por qué existe una maldita demanda en mi contra? Apenas hace un mes que llegué a este país.Sigo en shock.
–No puede ser verdad. Soltarme, no he hecho nada mal.-Grito.
–Lo explicarás en la comisaria-silencio-Mantente en silencio.-Me conducen dentro de la pratulla, miro a Rush.
–No te preocupes. Estoy llamando al abogado-Dice. Su cara muestra miedo. Le puedo asegurar que no más del que siento.
–!Rush¡ Esto no me puede estar pasando.
Fueron pocos o largos los minutos antes de llegar a la comisaría, no recuerdo el riempo. Mi estado de shock permanecía. Me llevaron por todo un pasillo hasta que vi, las celdas. Todo es cierto.
–Entre, luego saque las manos para quitarle las esposas-Nunca pensé pisar un lugar así.
–Algo debe estar mal. ¿Cómo es posible que ni siquiera me han dicho por qué me arrestan?-Dije dentro de la celda. Las esposas ya no estaban en mis manos. La etapa de negación la dejé atrás para encarar la siguiente: la furia ¿Porqué?
–Muchos dicen ser inocentes estando detrás de las rejas. No se preocupe la verdad saldrá a la luz. En cuanto a lo otro, pronto lo sabrá.
¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un vacío. Cierro mis ojos y respiro. Al abrirlos, hay una luz, una mirada triste y ahí esta... ¿mi lobo? Me despierto desesperada, confundida miro a mí alrededor, estoy en casa no puedo crer que estaba soñando.Me siento agobiada no sé ¿por qué?, no tengo ningún lobo, ni ninguna mascota. -Celin, llegas tarde...-Grita mi madre desde la planta baja. -Estoy despierta ahora bajo.-Corro, hacia último año de escuela.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.