/0/13914/coverbig.jpg?v=e56a3b83f98a1998e56db345f8e2600c)
La madre del presidente de Cab corporaciones organizo una boda con la hija de su mejor amiga , el volvió después de dos años y ya no recordaba a su esposa la mujer mas bella de toda la ciudad.
Mi madre y su mejor amiga desde que eran muy jóvenes planearon unirse y ser familia lo cual como anillo al dedo tuvieron primero ella tuvo un niño guapo dos años más tarde mi mamá me tuvo a mí. Ellas estaban entusiasmadas porque podrían cumplir con lo que querian que es convertirse en familia.
Mi familia tenían Hospitales en el extranjero por lo cual cuando tenía tres años decidieron que deberíamos mudarnos a Londres para atender los hospitales que teníamos ahí pase toda mi infancia y adolescencia en ese país solo íbamos a Paraguay cada Navidad y Año nuevo para pasar las fiestas la última vez que fuimos yo tenia como 12 años y recuerdo ver vagamente a Santiago el hijo de la amiga de mi mamá él era un chico muy misterioso y muy apuesto por cierto ese día solo pude verlo unos minutos porque ya teníamos que volver.. pasaron los años y yo me gradué de Medica y como mis padres ya estaban un poco viejitos decidieron volver al país para terminar sus años en la tierra que tanto amaban después de todo los hospitales de londres estaban bien atendidos por mis hermanos que también eran médicos y yo pues tuve que volver con ellos porque mamá tenía planes para mí , si es lo que piensan ell quería casarme con Santiago el hijo de su mejor amiga porque disque ya teníamos edad ls verdad yo ya ni lo recordaba ,ni su cura , ni su aspecto ni como era, Volvimos al país y como era de esperarse apenas tocamos suelo Paraguayo yo ya me puse a trabajar en los hospitales de la familia ya que era una reconocida médica Intensivista pasaron los días y la verdad se me había olvidado lo del matrimonio hasta que pasaron dos a tres semanas y mi madre me envía un mensaje diciendo que haga un espacio en la agenda para conocer a mi futuro marido y yo como estaba en contra de ese matrimonio porque ya no lo recordaba nunca hacía espacios para conocer al susodicho.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.