/0/1390/coverbig.jpg?v=3384f41b139153b2e60a9cd2440abaf9)
Me llamo Isabella Brown soy una chica de 21 años vivo con mi familia en Nueva York estoy comprometida con Fabián tenemos 2 años de relación todo está perfecto hasta que un buen día tuvimos un accidente en dónde Fabián y mi familia murió y yo me sumi en una profunda depresión Cómo puedes continuar sin la persona amada podría algún día superar la pérdida ni yo misma sabía lo que el destino tenía preparado para mí un buen día llegó a mi vida de la manera más extraña Massimo Santini Nunca imaginé que él me iba abrir los ojos nuevamente al amor y el perdonarme por él accidente donde murieron mi novio y padres ............
Me llamo Isabella Brown soy una chica de 21 años vivo con mi familia en Nueva York estoy comprometida con Fabián tenemos 2 años de relación todo está perfecto hasta que un buen día tuvimos un accidente en dónde Fabián y mi familia murió y yo me sumi en una profunda depresión Cómo puedes continuar sin la persona amada podría algún día superar la pérdida ni yo misma sabía lo que el destino tenía preparado para mí un buen día llegó a mi vida de la manera más extraña Massimo Santini Nunca imaginé que él me iba abrir los ojos nuevamente al amor y el perdonarme por él accidente donde murieron mi nov
io y padres ............
Hola Me llamo Isabella Brown te voy a platicar Mi historia Cómo comenzó todo.................
Íbamos regresando a casa de un día en el club donde bebimos nadamos pasamos un día increíble todo iba bien pero como yo era la que menos había tomado decidimos que yo manejaría Nunca me imaginé que me dormiría manejando en un maldito segundo acabé con la con la vida de mi familia entera mi madre mi padre mi hermano y mi prometido cuando desperté miraba todas partes esperando encontrarlos pero no lo único que vi fueron paredes blancas y yo estoy llena de máquina hubiera preferido haber muerto yo que ellos el simple hecho de saber que ya no están me hace sentir miserable..........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño. Sin poder evitarlo, todas y cada una de las cosas en las que cree se van al garete cuando él, la posee. Su vida se vuelve una espiral de conflictos y traiciones que vienen de la mano de mucho dolor y resistencia. Él se convierte no solo en su dueño, sino también en su protector. ¿Cómo se puede confiar y desconfiar tanto de una misma persona? ¿Será él su peor enemigo? Una novela que lo tiene todo para hacerte enloquecer. Una historia que llenará tu vida de pasión, deseo, miedo y confusión. Las más tórridas pasiones dentro de los eventos más insólitos. En el mismo momento en que él se vuelve su dueño, ella comienza a vivir sin límites. Mi dueño: Una novela para amar.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".