/0/13845/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
ella una mujer que amo a su esposo, pero fue engañada, separada y con dos hijos pequeños que ama, por quienes tiene que luchar por amor a ellos además después de descubrir el engaño hace algunas locuras que por fortuna la acercan al amor de su vida, quien carga un trauma por tener parte de culpa por la muerte de su novia quien lo amo también murio su hijo y que además siempre pensó que JAMAS tendría una relación con una mujer que tuviera hijos de alguna relación pasada, eso no iba con él, pero el amor le tapo la boca en fin, si esperaban una virgen obligada a casarse con un soltero millonario pues no, ESTE ES UN AMOR NO TAN CLICHE
-Aaauuccchh
Gritó de dolor Elisa.
Por estar haciendo el desayuno a las carreras se hizo una pequeña cortada cuando picaba la fruta
-¿Que pasa amor ?
Se apresuró a la cocina Joan a ver que pasaba .
-No pasa nada, solo me hice una pequeña cortada , es que ya es muy tarde y aún no termino el desayuno además tengo tantas cosas que hacer que me distraje .
- Uyy, yo creo que más bien es como decía mi mamá suegra "eso te pasa por hacer las cosas de mala gana" jajajaja . Bueno eso dices tú siempre que tú madre te decía.
- Sí, eso decía, pero Claro que no amor, sabes que amo servirles , atender a mi familia es lo que me hace sentir viva, dichosa y completa.
-Mmm pues que bueno , pero lamento decirte que te tienes que dar más prisa amor porque ya es muy tarde, voy a ponerme la corbata y los zapatos y regreso a desayunar .
Le dijo Joan antes de volver a su recamara le lanzó un beso .
-Sí, sí, me apuro, pero tú también date prisa y ayúdame por favor que hoy también trabajo yo .
Elisa trabajaba solo tres veces a la semana , en una pequeña cafetería que pertenecía a su hermano , el cual por apoyarla la contrato , en realidad era su medio hermano de parte de papá , ya saben de esas historias dónde el esposo se enreda con otra mujer y resulta embarazada y pues hasta se TIENE que hacer cargo de su error , ese error era Elisa .
La madre de Elisa murió hace quince años cuando ella era una adolescente por lo cual se tuvo que ir a vivir con su papá y toda su familia , no les voy a decir que fue horrible vivir con sus medios hermanos y la esposa de toda la vida de su papá, pues no, al contrario todos eran amables con ella, pero siempre se sintió como intrusa y sí, de repente le ponían mala cara, aunque tal vez lo provocaba por ser hija de la OTRA o por no portarse bien .La realidad es que su papá murió cinco años después , Elisa tuvo que empezar a trabajar para apoyar a los gastos de la casa, dejo de estudiar pues su hermano estaba en la universidad a mitad de carrera y al platicar llegaron a la conclusión de que sería mas fácil si él se graduaba y ya teniendo un trabajo apoyaba a sus hermanas a seguir estudiando, sí, sus hermanas, Elisa e Isabella .
solo que cuando a sus dieciocho años Elisa comenzó a trabajar conoció a Joan se enamoro y huyó con el tiempo después de conocerse.
Después de desayunar ella, su esposo y sus dos hijos, todos salieron pitando a su escuela y trabajos.
-Hijo por favor se comen su lonche , cuidas que tú hermano se coma todo .
-Pero mamá, yo no soy su niñera , además Jonathan luego se tarda mucho.
-A ver Joel, mi amor, por favor tu eres el mayor , me puedes ayudar con eso corazón, por favor.
- Está bien mamá.
-Así me gusta mi pequeño hombrecito, mamá te ama , más tarde vengo por ustedes .
-Por favor mamá, por favor, no me beses aquí ¡Qué vergüenza!
-Está bien, está bien, me voy.
Llegó corriendo a la cafetería, Elisa con el corazón saliéndose de su pecho , entro a toda velocidad.
-Llegue, llegue, ya puedes irte hermanito, perdóname, pero entre tu cuñado y tus sobrinos se me hizo tarde .
-Jajajaja, ok está bien tranquila respira y sí, me doy cuenta que estás tan mal que ni siquiera te has dado cuenta que vienes con tus sandalias para bañarte, jajajaja.
-¿QUÉ?
Elisa inmediatamente voltea a ver sus pies y se muere de la vergüenza al ver sus chanclas de plástico descoloridas y apunto de romperse y eso no es lo peor, lo peor es escuchar varias risas que provienen de los comensales que ya se encuentran en la cafetería.
Caramba, siempre entraba con calma sin hacer aspavientos y normalmente a esta hora aún no había nadie en la cafetería, pero hoy, hoy, precisamente hoy había no solo los clientes habituales, si no también unos hombres que nunca había visto por aquí, hombres de negocios seguramente o muy importante o por lo menos con dinero, pues en su manera de vestir se notaba.
su rostro se torno de mil colores no sabía dónde meterse, es más quería ser avestruz y meter su cabeza en un hoyo por la vergüenza .
Tal Vez no era para tanto pero fue tan incómodo el momento que ella sintió que era el fin del mundo , jajajaja pobre no sabía lo que tenía todavía por vivir .
Era una mujer guapa , su cuerpo no era de modelo , es más nunca tuvo cuerpo de modelo , no era delgada tampoco gorda , pero más que cuerpazo de revista tenía un carisma y una belleza que todos le envidiaban .
-Perdón, perdón , me voy , con la mayor dignidad posible, ustedes sigan degustando sus desayunos , yo me voy por dónde vine .
- Espera, espera hermanita, jajajaja, perdón no puedo superar tu cara , espera que llegue Martita , yo te puedo llevar a tu casa por tus zapatillas , porque sé que tú sin tacones muy altos no eres feliz , por eso no puedo creer que no te dieras cuenta que andas en chanclas.
- Bueno ya párale, que me estoy poniendo de mal humor y sí, está bien, me espero ¿cómo caramba voy a ir así a la calle ?
-Eli, así viniste desde tu casa, seguramente también pasaste a dejar a tus hijos a la escuela jajajaja.
- Por Dios yaaaaa , jajajaja .
de pronto Elisa empezó a carcajearse de la situación ¿cómo era posible que sus hijos no le dijeron nada ? ni Joan se dió cuenta aunque ahora se explicaba, porqué algunas mamás en la escuela de sus hijos la mirarán con insistencia.
Pero vendrían cosas peores más adelante.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".