/0/13840/coverbig.jpg?v=9cf27818b2430c85f8fe5dfd6e9bb7a8)
Me levanto y entro en la oficina cerrando tras de mí. -¡Intento de ser humano! ¿Quién se cree que es?«reclamo nada más entrar. -¡Tu jefe! Cosa llamada mi secretaria. -¿¡¡Me acabas de llamar cosa!!?«pregunto indignada, como se le ocurre decirme cosa. -¡Sí! Ese calificativo va contigo a la perfección. ¡Descerebrada! ¿Cómo se te ocurre ponerle sal al café? - Es que se les acabó el matarratas«contesto tranquilamente»¡Y tú! ¿Cómo osas meterte con mi comida estúpido? ¿Vinagre? ¿Es en serio? No me digas que es tu manera de admitir lo ácido que eres. Energúmeno. -Pueden parar ya, ambos le hicieron una broma al otro, listo. No tienen porque reclamarse, actúen como las personas adultas que son y déjenlo estar. -¡¡¡Cállate!!!«gritamos al mismo tiempo mirando a Mikel. Este levanta ambas manos en señal de rendición. Pasamos la última media hora discutiendo y a la única conclusión que llegamos, fue que esto todavía no ha terminado. Si, lo sé, en este punto te preguntas si tenemos cinco años. Pero en mi defensa, tengo que decir que es insoportable trabajar con un cavernícola, que se cree el rey del mundo. Y por si fuera poco, el universo se burla de mí poniendo a un puto adonis como mi jefe y querido vecino. Aunque sé que está mal, mis instintos asesinos me dicen que le voy a hacer un inmenso favor a la humanidad poniendo arsénico en el café, que me hace ir a buscar al otro lado de la ciudad. Pero veo esos ojos, y me acuerdo que la comida en la cárcel es asquerosa y por el momento me planteo no ahogarlo con una almohada mientras duerme. Entonces cuando por fin voy por mi merecido almuerzo, su voz de dios griego suena interrumpiendo mi salida. -Alaska querida bruja de mi corazón, necesito que vayas a mi casa y me traigas unos papeles que dejé. ¡Será cretino!
Alaska Elizabeth Dawson Komarova:
Edad: 23 años
Tez: blanca
Cabello: Negro azabache
Estatura: 1,75m
Cuerpo: tonificado, con curvas
Rostro: hermoso (cosa que no pienso admitir fácilmente)
Sonrisa: un rayo de luz capas de iluminar el día más oscuro
Labios: un manjar de los dioses
Una mujer que hace que volteen a verla cuando camina, capaz de llevar hasta la ropa más mediocre y lucir increíble. En fin como digna protagonista de novela, porque si, todas las protagonistas tienen un físico comparable al de Jesica Palvin y un rostro libre de imperfecciones como cualquier actriz, así que la principal autora de mi desdicha no puede ser menos que tentación hecha mujer. Con cara de ángel y el diablo en persona. La mujer más testaruda, orgullosa y presuntuosa del mundo. El temperamento más fuerte que he visto. Sarcástica hasta el final y con una lengua viperina. Dice lo que piensa y sin filtro de ningún tipo. Mi mayor tormento, también conocido como "mi querida y dulce" asistente personal. Y la causa de que todos los días, deba recordar que son unos cuantos años en la cárcel por homicidio si la tiro de la azotea. Pero con esa bruja nunca se sabe, estoy seguro de que si la lanzo sobrevive, y viene a hacerme la vida imposible otra vez. Y lo peor de todo es que no puedo deshacerme de ella si no renuncia. Pero la mujer prefiere cualquier cosa a dejarme ganar, por eso he decidido hacer de su existencia lo más miserable posible, aunque hay que reconocer que tengo por adversaria a Hades en el cuerpo de una chica. Advertencia: jamás te metas con su comida, jamás, a menos que quieras sufrir de sus ocurrencias, como secuestrar a mi perro por una semana y exigir helado gratis por un año a modo de rescate. Mi vida se volvió patas arriba cuando un tornado llamado Alaska Elizabeth Dawson llegó a ella para quedarse.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.