/0/13813/coverbig.jpg?v=1866385aee2225a818ba9a35c5058466)
Dos amigas unidas a la una y a la otra, con diferentes personalidades una más extrovertida y la otra introvertida, tenían un sueño en común en conocer alguna parte de otros país que fuera diferente a su rutina y lugar de residencia, pero su economía no lo podía cumplir, pero empezaron a ahorrar, Ana la chica introvertida no era de tener varios novios, hace tiempo que no tenía una pareja ella le gustaba mucho trabajar, era más de estar en casa que en fiesta y Lucia le gustaba mucho divertirse, cuando podías le gustaba salir fiesta, recientemente habia terminado con su novio a que llevaba con el un año. Ana y Lucia cuando tenían tiempo buscaba en internet como becas de estudio de corto tiempo, así de esta forma podían conseguir, una visa.
Ana se inscribió a un curso de gastronomía, quería aprender hacer recetas en ocasiones especiales, ese curso inicio la amistad con Lucia, se empezaron a llevar muy bien, desde ese curso Ana y Lucia renació una amistad sincera se querían cómo hermanas
Eran muy fantasiosas, siempre hacia las actividades Juntas, Ana consiguió un trabajo de cajera y cuando podía hacía curso para poder aprender y tener más conocimientos, ya no tenia tiempo para divertirse, su trabajo no le daba tiempo, ya que la hora laboral era muy extensa, si salía era para llegar a su aparta estudio,ella era independiente hace 4 años, sus papás trabajan en el campo, se fue a vivir a la ciudad a buscar una mejor oportunidad, sueño era tener su propia casa y carrera profesional de administración de empresas, durante estos años Ana comenzó ahorrar para comprarse su propia casa, ella no era de comprase cosas o darse gusto, mejor no gastaba si no que ahorraba para cumplir su ahorro, mayor tiempo la pasaba era trabajando, no tenía tiempo de tener un noviazgo e igualmente tampoco estaban en sus planes.
Lucia estaba culminando sus estudios de psicología, sus papás tenían la forma de apoyar en los estudios universitarios y fin de semana ella trabajaba, y cuando tenía oportunidad salía divertirse, no tenía preocupación por gastar o darse gusto, con el dinero que se ganaba, ya que vivían con sus papas, no se preocupaba por sus gastos básicos como la alimentación, la vivienda etc.
En vez de cuando se veía con su mejor amiga Ana cuando ella disponía de tiempo, aveces salían con otra amistades que tenía pero no era tan cercanas como ella dos.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?