/0/1375/coverbig.jpg?v=f7099cc965c55c5ab541b9a4d1e99091)
Yo era solo un simple Neet que se la pasaba los días jugando y sin preocupaciones en la vida. Hasta que recibí un mensaje con una invitación a participar de la beta de en un juego, La dominación de los Lords. Al leer sobre el juego me pareció interesante y acepte participar, pero lo que no me esperaba es que reencarnaría en otro mundo como uno de los Lords de una de las nueves razas, una tono robótico sonó y una ventana apareció frente mío. "Ahora eres un Lord, has todo lo posible para que tu raza sea la triunfante". Con ello comenzó mi historia.
Ya paso un mes desde que me convertí en un Lord.
Bajo mi liderazgo la raza que gobierno ha comenzado a crecer mas fuerte, aunque aún no están a la altura para poder luchar contra poderosas bestias. El problema inicial de la falta de alimentos ya no es un factor tan importante.
Gracias a sus repetidas cazas de bestias exitosas, los puntos de habilidad comenzaron a acumularse y ya se me han desbloqueado nuevas ramas de evolución y habilidades para que puedan adquirirlas tanto ellos como yo mismo.
En un principio me fue muy difícil el poder guiarlos correctamente, la mayor parte de ello se debía a que eran muy débiles y mi falta de experiencia, como los otros monstruos con los cuales competían para sobrevivir, estos eran mucho más fuertes que ellos dándoles muchos días amargos.
Con mucho esfuerzo y planificación logre hacerlos más fuerte cada vez. Pero antes de lograr eso había sufrido muchos problemas.
La dificultad que pasaron para conseguir comida como un refugio fue un gran reto. Las bestias estaban por todos los lugares y eran muy poderosas.
En muchas ocasiones casi terminaron por morir. Por lo que tuve que intervenir y poder salvarlos.
Como un Lord solo tengo la capacidad de intervenir una vez por mes, esta fue una regla que se nos dio a los nueve Lords de las nueve razas.
Tan solo al principio tuve que gastar mi punto de intervención para ayudarlos ante un gran peligro.
No tarde en hacerlo, la distancia entre yo y la raza que gobierno es lejana y cercana a la vez.
Yo puedo ver completamente el mundo en el que habitan, pero solo los lugares donde ellos han estado y visto por sí mismos. Digamos que yo veo lo que ellos ven, mientras más se expanda su territorio mi vista también lo hará al igual que mi influencia.
Y para ello su número tiene que aumentar al igual que su fuerza.
En la última casería que comande, ellos lograron tener éxito. Habían por fin conseguido cazar una bestia mayor nivelada que ellos, junto a las estrategias de lucha que les di pudieron tener éxito.
Podía ver su felicidad al momento de su éxito, ya habían pasado tres días desde que habían comido y mucho de los miembros de mi raza estaban por morir de hambre.
Esta era una vista que no me agradaba, al ver tales situaciones, solo servía para aumentar mi conciencia de que soy un pésimo Lord.
Siempre me preguntaba, como lo estarán haciendo los otros Lords?. ¿Cómo estarán dirigiendo sus respectivas razas?.
¿Lo estaban haciendo mejor o peor que yo?.
No sabría la respuesta por más que quisiera saberlo.
Los miembros de la raza que gobierno, al terminar su caza victoriosa comenzaron a arrastrar la enorme bestia hasta el lugar donde se encontraban los demás miembros.
No podían evitar demostrar su felicidad y yo también. Estaba feliz!, ¿Cómo no lo estaría? Fue la primera casería que lograron tener éxito.
Al momento de su victoria un sonido junto a un mensaje dentro de una ventana azul apareció frente mío.
*BIP Nuevos puntos se han adquirido, dos de sus súbditos han alcanzado el nivel necesario para una evolución. ¿Desea proceder?* Las cosas habían comenzado a mejorar.
Incluso después de otra exitosa victoria en [La Dominación de los Gobernantes] Cyreks siguió sin estar satisfecho, su perfil Ideal y perfecto estaba lejos de haberse hecho una realidad. Aun le faltaron logros por desbloquear, eventos que descubrir y Reliquias que coleccionar. No fue sino hasta que completara el 100% del juego que tal vez, solo tal vez pensaría en detenerse. Pero ese momento aun no ha llegado, mas aun cuando una nueva expansión estaba en camino, entonces.. -¡Hagámoslo una ve.....! No pudo terminar su frase en tanto fue tragado por la luz de su monitor.
Esta es la historia de como un brote de oro, nacido de una semilla caída del cielo, se despertó como una [Deidad] tras ser adorada por un primitivo grupo de humanos. Recibiendo la [Fe] de sus creyentes, esta joven [Deidad] favorecida por el [Caos Primordial], deberá guiarlos y hacerlos prosperar con el fin de crecer aun mas y así desentrañar muchos secretos relacionados con su existencia. Pero, ¿Sera fácil hacerlo?.
Año 2716, la aparición de una ventana holográfica se presento ante los ojos del mundo entero. [Error. Recursos agotados] Pero para unos pocos el mensaje fue acompañado de algo mas. [Protocolo de protección activado]. La carrera contra la extinción y el comienzo de un nuevo mundo junto a los [Numerons] y los [Digitales] habia iniciado.
El ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la activación del protocolo de salto Warp experimental, poniendo sus ultimas esperanzas en esta tecnología aun no desarrollada, inclusive hasta ese momento final, los mayores cerebros de la humanidad no descansaron para desarrollar una ultima tecnología, la semilla del sistema IA. Pero el salto fracaso.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.