/0/13710/coverbig.jpg?v=18205c5d99000aae0aa74de13bba1fc6)
Lara es una aspirante a escritora, una romántica y creyente del amor y los cuentos de adas. Sin saber que pronto vivirá su propio cuento de adas.
LARA:
Alegre
Amor
Todo lo ve bello apesar de ser una chica con curvas muy pronunciadas y acostumbrada a que los demás se burlen y la ofendan por su peso, es una mujer que sabe lo que quiere y va por ello, mejor dicho por el : SU JEFE.
COLLIN:
Orden
Control
Todo un dios griego, empresario, millonario y sobretodo el soltero más codiciado de todos, es un hombre que le gusta lo bueno como dice el y su secretaria Lara no está en su lista de cosas buenas o eso cree el.
Lara hará lo posible por que su jefe se fije en ella no por que le guste sino por venganza. Y como dicen la venganza es dulce y Collin probará un poco de su propio veneno.
Asi que en la fiesta de aniversario de la empresa se da la oportunidad y que oportunidad.
Lara y Collin jamás pensaron que despertarían en la misma cama.
Cosa que desatará una serie de acontecimientos entre ambos y los padres de Collin ya que por fin su hijo sentaría cabeza.
A raíz de esa noche se ven en la obligación de comprometerse y compartir como una pareja enamorada, cosa que para Lara y su plan es perfecto, pero para Collin no es tan placentero. Ambos se ven envueltos en cosas y situaciones que ninguno espera.
Esteban Valentín es un doctor muy reconocido el está dispuesto hacer lo que sea por tener un hijo pero el no ha encontrado a la mujer indicada según el por lo que decide alquilar un vientre Lo que el no sabe es que la vida le trae algo inesperado paso algo sumamente inesperado quien está embarazada de su hijo no es la mujer que a la que el le alquilo el vientre sino una paciente amiga de su hermano Casualidad o destino
- Kelly Miller aceptas por esposo a Iván Ivanov para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida- aquí estoy yo sumamente pensando si contestar o no pero todo sea por qué mamá y papá no pierdan la casa, Iván me aprieta la mano para que conteste así que respiro hondo y contesto - acepto - y tu Iván Ivanov aceptas por esposa a Kelly Miller para amarla y respetarla todos los días de tu vida- el desgraciado ni lo piensa, y yo pensando en si puedo echarme a correr pero ya es tarde ya ah contestado - acepto Y es así como comienza mi vida como esposa de Iván Ivanov
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".