/0/13683/coverbig.jpg?v=deda647b419755a45d4b041f7533992c)
Azael: ¿Me amarias aun sabiendo que mi creencia me lo prohíbe? Monica: ¿Me amarias aún sabiendo que estaría poniendo tú vida en peligro? ¿Seran ambos capaces de poder estar juntos aún sabiendo las consecuencias y los peligros por los que ambos pasarán con tal de ser felices junto al otro?
Por los pasillos de una prestigiosa preparatoria, donde el pasado y el presente se entrelazan, Mónica Tarasov camina con la gracia de quien conoce tanto el amor como el peligro. Su familia, arraigada en tradiciones rusas y negocios turbios, la ha criado entre lujos y secretos. A sus 18 años, Mónica es la envidia de muchas y el misterio que todos quieren descifrar.
Azael Miranda, de 15 años, lleva una vida más sencilla. Criado en una familia cristiana, su fe es su guía, y su corazón, un libro abierto. Azael encuentra consuelo en la música, un escape en los videojuegos, pero es atormentado por recuerdos de un pasado que es una sombra constante en su vida.
El destino, caprichoso y travieso, decide entrelazar sus caminos en la preparatoria donde ambos van, a pesar de estar en clases distintas. Mónica encuentra en Azael una bondad que creía perdida en su mundo, y Azael ve en Mónica una fortaleza que admira y desea.
Con cada risa compartida y cada momento junto al otro, el amor surge, tímido al principio, pero cada vez más audaz. Saben que lo suyo era algo imposible, las diferencias de edad y mundo parecen montañas insuperables, y los secretos que guardan son abismos que podrían tragárlselos.
Pero el amor es una rebeldía que no conoce de barreras. Mónica y Azael se sumergen en él, dispuestos a enfrentar las consecuencias.
Juntos, tejen una historia de amor que desafía las normas, una historia donde cada beso es una rebelión y cada "te amo" un acto de valentía. En el mundo de Mónica; donde el peligro ronda. En el mundo de Azael; donde la fe se pone a prueba, ambos descubren que el amor más verdadero es aquel por el que se está dispuesto a luchar, incluso cuando para todos parece un amor prohibido, un acto inlisito, un pecado, pero para ellos dos era; un hermoso amor prohibido, un hermoso acto inlisito, UN HERMOSO PECADO
_____________________________________/
hola soy Angelo y si estás leyendo esto significa que le has dado una oportunidad a esta cuenta y su historia y futuras historias, prometo dar todo mi esfuerzo para que esta historia sea de tu gusto.
No olvides seguirme y dejar tu like y voto, y en caso de que llegues a perder esta aplicación o algo así Mi historia también estará disponible en otras apps de lectura como está, también puedes seguirme en Facebook, tik tok, instagram y entrar a mi canal de WhatsApp, búscame bajo el nombre de Angelo_López y ya es todo por hoy, nos vemos hasta la próxima, adiós
👋🏻✨
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.