/0/13635/coverbig.jpg?v=ee801b3bfc625dba91a4e9b7761f8d17)
Damon es un playboy rico que va de conquista en conquista, no dura un mes con una conquista, se cree así de feliz hasta que conoce a Mandy (Amanda), la atracción es inmediata, y como, no, ninguno de los dos quería una relación seria. relación, está perturbado. Damon odia a todos los hombres que gravitan alrededor de su novia. la situación es bastante compleja porque su corazón ya tomó su decisión, era Mandy o nada, mientras la mente continúa en sus divagaciones, ¿a quién escuchará Damon: su corazón o su cabeza? ¿Y Amanda aguantará todos los caprichos de Damon? Sígueme para descubrir qué tan desnuda es esta historia.
Encontrar
mandi
Hola, mi nombre es Amanda, pero mis amigos me apodan Mandi, soy una joven gerente de negocios de 25 años, soy organizadora de eventos. Después de mis estudios preferí crear mi propio negocio, en lugar de aguantar los cambios de humor de un jefe insoportable.
Soy bastante reservado en lo que digo y no bajo la mirada delante de nadie. No soporto la injusticia y mucho menos los egos desmesurados de ciertas personas.
Soy sincero y claro en mis relaciones, ya sean románticas o amistosas. Estoy rodeada de hombres, mis mejores amigos son hombres, el sesenta por ciento de mis empleados son hombres.
Mis relaciones amistosas con las mujeres me dejaron un sabor amargo.
En mi opinión las mujeres somos hipócritas, falsas, celosas unas de otras, sé de lo que hablo, prefiero mil veces hablar con hombres que con mujeres.
Estoy en mi oficina concentrado en planificar la organización del partido que me han asignado.
Suena mi teléfono, es mi asistente.
-Hola Mandi (somos amigos) Te tengo una buena noticia. Tengo una entrevista con el CEO del grupo Mendès, para que sea el organizador oficial de todos los eventos que tendrán que realizar.
- esas son buenas noticias. ¿A qué hora es la cita?
- es hoy a las 4 p.m.
- Entonces, prepara todos los documentos y folletos y prepárate para las 3 p.m.
- No te preocupes jefe
- callarse la boca. a más.
- eligeooo...
Al mediodía me entregan una comida china; volver a casa sería una pérdida de tiempo.
Tomo un descanso de una hora para comer y hacer un digestivo.
Entre las cinco y las tres de la tarde, mi asistente (Patrick) llama a mi oficina.
- Ya es hora, señora, su carruaje se ha movido.
- Gracias mi príncipe, podemos irnos.
Treinta minutos después estamos en las instalaciones de "Mendès". Es un edificio de trescientos pisos, la fachada refleja riqueza y lujo. Entramos al vestíbulo, todo está decorado con gusto y refinamiento. Nos encontramos frente a una recepcionista muy guapa con una sonrisa desdeñosa en el rostro.
- Hola señorita, tenemos una cita con el CEO, ¿puede decirnos su oficina?
- ¿A qué hora es la cita?
- 4 p.m.
- Pero todavía no es el momento, señora.
- Es señorita, y preferimos esperar que llegar tarde. ¿Cuál es su oficina, por favor?
Qué descarada, finge mirar algo en su diario.
- ¿Necesitas buscar su oficina en tu agencia?
Ella levanta la cabeza, nos lanza una mirada asesina y responde:
- Está en el piso 299.
- Gracias
Vamos a tomar el ascensor hasta el piso del CEO. Cuando salimos del ascensor nos recibe una mujer de mediana edad muy sonriente.
- Hola señora, tenemos una cita con el CEO a las 4 p.m. ¿podemos esperar aquí hasta que sea la hora?
- Por supuesto, sígueme,
Nos sienta en un espacio bastante abierto de una mesa y nos ofrece un zumo para beber. Le agradecemos su amabilidad.
Regresa dos minutos después y nos dice que su jefe está listo para vernos.
La seguimos inmediatamente. Abre la puerta de un gran despacho, tan grande como un campo de fútbol.
Detrás del escritorio un hombre se levanta para darnos la bienvenida, con una sonrisa en su rostro, mierda, es un dios griego, estoy rodeado de chicos, pero nunca había tenido esto.
sentimiento a primera vista con alguien.
Estoy nervioso de repente.
Alba, Jade y Mia son amigas de un barrio desfavorecido. Están dispuestas a hacer cualquier cosa para abandonar este barrio, incluso si eso significa convertirse en la amante de un hombre rico, ya sea soltero o casado. Excepto que los hombres sobre quienes Han puesto sus miras en los hombres más despiadados y temidos del mundo: son mafiosos.
Perle fue adoptada al nacer, no conoce a sus padres biológicos. Grande fue su sorpresa cuando fue arrestada por robo mientras era camarera durante una recepción de un príncipe de los Emiratos Árabes Unidos. Excepto que Pearl nunca ha robado nada en su vida, pero el Príncipe insiste en mostrarle una foto de ella, excepto que no es ella la que aparece en la foto. ¿Tiene una hermana gemela? Quién es ella ? ¿Que hace ella para vivir? ¿Es ella una ladrona? La perla y el cristal tienen el mismo aspecto que dos gotas de agua, excepto que internamente son dos caras distintas de la misma moneda. ¿Y quién es este hombre que de día es el más respetable de los hombres mientras que de noche se convierte en el hombre temido por todos por su crueldad?
Mi nombre es Émeraude y tuve la desgracia de conocer un día a un hombre que luego se convirtió en mi novio, años después se convirtió en mi Mac, porque con chantaje me obligó a prostituirme, hasta el día en que conocí al hombre que me ven y tómame bajo su pulgar.
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
¿Qué estás haciendo con mi novia? ¿Pero dormisteis juntos? pregunta Harry mientras la segunda persona idéntica a él nos sonríe victoriosa: - Sí, dormimos juntos, tenemos que aprender a compartir a mi hermano, fui el primer hombre en llevarla y saboreé cada momento. - ¿Por qué hiciste eso? ¡eres despreciable! ¿Cómo le explico a Harry que no sabía que no era él? ¿me creerá? ¡Cómo ocultarle que cuando su hermano se hacía pasar por él, lo cual me encantaba! Ahora su hermano, no quiere soltarme, dice que estaré allí de nuevo, por voluntad propia o por la fuerza. Su hermano está en todos sus estados, Entre un hermano CEO y el otro mafioso ¿a quién deberías elegir? el CEO ? , ¿el mafioso? O ....? No, no me atrevo a pensar en ello.
¿Estoy maldito? ¿Cómo pudo la diosa de la luna darme dos compañeros un lobo y un híbrido? Estoy en problemas. Ninguno de ellos conviene, un híbrido (vampiro-mago, que esconde un hombre lobo) contra un licántropo, ¿no es el fin del mundo? cómo tomar una decisión. ¿Y quién soy yo?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".