/0/1353/coverbig.jpg?v=1f114ded04af76470b70014b5c966537)
¿Que pasa cuando te han arrebatado lo que más te importaba en la vida?. Te vuelves fría, despiadada y alguien a quien no le da miedo asesinar a sangre fría a todo aquel que le haga daño, lucifer antes de ser diablo fue ángel, quiero venganza y la voy a obtener cuesten lo que me cueste. Soy la reencarnación de lucifer, el infierno tiene nombre y apellido, yo Alison Grey gomez soy el infierno.
Hola mi nombre es Alison Grey Gomez, tengo 18 años, hace 13 años mi padre era funambulista ( caminaba sobre la cuerda) pero un día la cuerda reventó por una negligencia del equipo y mi padre murió entonces mi madre quedó viuda y con 2 hijos de 5 y 10 años a los cuales mantener .
Mi madre se llama Tiffany Gomez y es Mexicana tiene 40 años y mi hermano se llama Richard Grey Gomez y tiene 23 años mi padre nació en Estados Unidos mi hermano y yo igual pero también somos Mexicanos gracias a mi mamá me encanta ir de vacaciones a México; hace poco termine la preparatoria, me gustaría ser agente encubierto igual que mi hermano, me encanta soy muy buena disparando armas de todo tipo aunque en el combate cuerpo a cuerpo también soy buena pero a mí madre no le gusta mucho eso, lo cual comprendo ya que estoy embarazada.
Si escucharon bien estoy embarazada cuando estuve estudiando la preparatoria en México me enamoré de un imbécil que me prometió una vida juntos, pero bien me decía mi madre "si un hombre la trae parada no le creas nada", pregunté me si le hice caso.
Xx: Claro que no le hiciste casa, si le hubieras hecho caso no estaríamos embarazadas.
La que acaba de hablar es Son quién es enojo/furia, no estoy loca así le llamo a mis emociones también está Al quién se encarga de las emociones positivas/felices, Iso= miedo y Ali es la más cuerda de todas ¡Ah! Y Tina quién es Lujuria
Son- cómo olvidarnos de ella si gracias a está pendeja (lo dice mientras señala a Tina) estamos embarazadas.
Tina- ¡Ay! No jodan no me carguen el muertito a mi sola que ni se quejaban cuando lo teníamos entre... (Son la interrumpe)
Son- ya cállate antes de que te de un putazo.
Ali- chicas ya lo hecho, hecho está
Alison- como les decía quedé embarazada y el wey se hizo mago porque desapareció el cabrón. mi madre lo acepto pero mi hermano se molestó aunque no le duró mucho el enojo actualmente tengo 8 meses de embarazo en un niño el cual se llamará Matt Grey, dentro de unas semanas entraré en la agencia donde trabaja mi hermano así que por el momento trabajo con mi madre en la cafetería, se me olvidó comentar que el dueño del circo le dio una indemnización a mi madre para ahorrarse problemas a mi mamá no le quedó de otra más que aceptar y con el dinero abrió un café al cuál le va muy bien actualmente
POV ALISON
Son las 3 de la mañana y se me acaba de romper la fuente y duele mucho
Son- ¡CREÍAS QUE HBA A SER FÁCIL! Pues no mamita.
Alison-¡¡¡¡Mamá!!!!
Tiffany- ¿que pasa hija?
Alison- ya viene
Tiffany- tranquila hija ¡Richard! Hay que ir a un hospital ¡Ya!
Richard- ¿que pasa?¿Ya viene?
Alison- no tarado estoy practicando para cuando nazca obvio que ya viene. ¿O crees que estoy gritando por gusto a las 3 de la mañana? está bien que esté loca pero no tanto
Porqué hacen preguntas tan inoportunas en un mal momento
Todas- estoy de acuerdo
Alison- oigan chicas me duele la cabeza y es lo último que digo y escucho antes de caer desmayada, el peor momento para hacerlo.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".