/0/13494/coverbig.jpg?v=aa96586a7bfaebd74c665765704f6674)
Se que no soy inocente, pero también sé que no soy la culpable, pues solo me enamore de quien que no debía, y eso hizo que me viera como si yo fuera la culpable en esta relación. Si tan solo pudiera regresar en el tiempo y evitar aquel accidente que ocasionó que nos topáramos, créeme que lo haría...
Loren Smith
Me encuentro aferrada a las barandillas del puente Bampo, viendo aquel rio oscuro que esta debajo de mí, el cual se parece como si fuera un cielo nocturno en medio de esta noche lluviosa y desolada.
Muchos pensamientos pasan por mi mente, pero no hago nada, pues aún tengo muchas dudas. Y en eso tras de mi logro escuchar un ruido muy fuerte de unas ruedas.
Shaaaaaaaaaaaaass
por lo que me saca de mis pensamientos y giro para ver de dónde provenía aquel sonido, al girarme logro visualizar a un auto que a simple vista estaba fuera de control. Y de pronto este choca con la barandilla del puente, por lo que de manera cautelosa acudo hacia el auto, y al ver que nadie salía de este, empiezo a tocar la venta de la puerta del conductor.
- ¿Estas bien?
Al no recibir ninguna respuesta, saco mi celular y hago una llamada de emergencia.
- 119 ¿Cuál es su emergencia?
- Puente Bampo, acaba de suceder un accidente automovilístico...
Justo cuando termine de decir aquella frase, se abrió la puerta por lo que me gire y vi salir a un joven alto, bien parecido. El cual se paró frente del carro conmocionado y dijo.
- oh mierda, mi hermano me va a matar...
/Se ve alto, pero se ve muy joven... ¿no será un menor de edad, verdad?/
- Hola... ¿estas bien?
Él se giró a verme y me empezó a gritar molesto.
- ¡oye tú!, ¿Por qué diablos estas aquí parada a tan altas horas de la noche y en medio de la lluvia?
- ¿Qué?
Al escucharlo decir aquello, fruncí el ceño, ya que no lograba entenderlo del todo, pero sentía como si me estuviera echando la culpa por haber chocado.
- ¿Me parece o insinúas que el que chocaras fue por mí culpa?
- Exacto... pensé que eras un fantasma, cualquiera en mi lugar pensaría lo mismo que yo, y mas si te ven vestida de tal modo.
- Discúlpame... pero ¿Cuántos años tienes? Te vez muy joven.
- ¿yo?... ¿20 años?.
- ¿Qué año naciste?
- ....
- Ah... ¿eres menor de edad, verdad?
- Claro que no... acabo de cumplir 20 años.
- ¿Así? ¿Y de dónde sacaste este auto?... se ve que es un carro muy caro. ¿acaso lo robaste?
- ¡Qué!... ¡no!... ¡Este es mi auto! Mi mamá me lo regalo por haber ingresado a la universidad.
/waow... un carro como regalo... se ve que es nuevo, por lo que me supongo que son gente rica.../
- Estoy jodido... me va a matar.... Aaahh
- ¿Quién te va a matar?
- Mi hermano mayor...
- ¿Por qué lo haría?
- Pues me dijo que no lo montara hasta el próximo año, pero no lo escuche... ahhh... ¿y ahora que hago?
/se ve que le tiene miedo a su hermano mayor/
Justo cuando iba a decir algo más, la ambulancia junto a una patrulla de policía llego al lugar, por lo que el al verlos llegar volvió a maldecir, y luego los paramédicos quienes ya se habían acercado a nosotros empezaron a atender al joven, quien tenia la frente sangrando, mientras que el oficial se me acerco, y me empezó a hacer algunas preguntas, las cuales respondí sin problema.
Al final de todo, el oficial nos llevo al joven y a mi hacia la comisaria mas cercana, para poder tomar nuestras declaraciones y así mismo verificar nuestras identidades.
Al estar en la comisaria, supe que aquel joven se llamaba Lee Dong Wook, y que no era menor de edad, por lo que eso me hizo sentir un poco mas de alivio.
- Y bien, dígame que fue lo que paso exactamente.
- Pues, yo iba conduciendo tranquilamente, cuando la vi parada en el puente Bampo, al inicio creía que era un fantasma, pero luego cuando la vi bien, vi que no era un fantasma, si no una persona y creía que iba a saltar, por lo que acelere un poco más por lo que perdí el control de carro, pues las llantas empezaron a patinar por la lluvia, así que termine chocando.
- ¿Eso es verdad?
- Bueno no del todo, si estaba en el puente, pero no estaba pensando en saltar.
- ¿entonces que hacía ahí?
- Bueno vera... yo solo...
Justo cuando estaba a punto de responder la pregunta, un grupo de hombres bien vestidos ingresaron a la comisaria, por lo que todos posamos nuestra vista ante esas personas, el oficial que nos estaba entrevistando, se puso de pie y saludo muy cortésmente a uno de los hombres. Quien se me hacia que tenia un gran parecido con Dong Wook
- Señor Lee, ¿Qué lo trae por aquí?
Y al escuchar al oficial llamarlo por aquel apellido confirme mi sospecha y aún más cuando me gire a ver a Dong Wook, pues este estaba con la cabeza agachada, por lo que esto reconfirmo que él era su hermano mayor. Así que volví a ver a aquel hombre, quien ahora tenía los ojos puestos en nosotros...
Desde el momento en el que ocupo aquel lugar que le pertenecía a otra persona, su vida se vio envuelta en una completa oscuridad, y mas aun cuando codicio algo que sabia perfectamente bien que nunca lograría obtener, provocando así causarse heridas muy profundas en su ser, pues amar a aquel hombre, quien amaba a otra mujer fue el mayor error en su vida que no pudo evitar, ya que el amar a alguien no depende 100% de uno mismo. por lo que solo le quedo aceptar su cruda realidad, pero su más grande error fue guardar esperanzas con que un día este pudiera llegarla a amar, y más aun cuando esta esperanza se intensificó cuando vio un cambio en el, pues este era mas atento y cariñoso con ella, logrando así poder visualizar una luz en medio de aquella oscuridad, pero esto no duro mucho cuando aquel primer amor inolvidable del hombre regreso, provocando así que toda esperanza se esfumara como el viento, provocándole así y dolor mayor.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.