/0/13466/coverbig.jpg?v=7059975327a1f306c8b2e30936f859ea)
Verdades ocultas: Enemigos o Aliados En un mundo dividido por la mentira y la sospecha, la verdad se ha vuelto difusa. Nadie sabe en quién confiar, pues los traicioneros se disfrazan como héroes y los inocentes sufren a manos de los que están en el poder. Una guerra sin cuartel se ha desatado, con todos luchando por imponer su propia versión de la realidad. En medio de este caos, surge la pregunta crucial: ¿Quiénes son los verdaderos responsables de este conflicto? ¿Quiénes manipulan las sombras, dictando las reglas de este juego cruel y despiadado? No hay tiempo para descansar, solo para la acción. Es hora de desenmascarar a los traidores, luchar por la verdad y salvar a la humanidad de las garras de la oscuridad. ¿Estás preparado para este desafío?
Determinar con precisión cuándo comenzó la guerra es una tarea sumamente compleja, a menos que seas un demonio y conozcas el momento exacto en el que Damián inició el conflicto contra todas las especies del universo. Aunque algunos afirman que todo comenzó por un amor prohibido, otros sostienen que fue la envidia por no poseer un cuerpo propio. Hay numerosas suposiciones, pero nadie conoce el verdadero motivo. Y no es como si se pudiera ir directamente a donde él se encuentra y preguntarle la razón exacta, ya que nadie sabe cuál es su verdadero rostro ni por dónde empezar a buscarlo.
Sin embargo, lo que sí se sabe es acerca de las especies que luchan a su lado en todo momento, sin contar a los demonios que están bajo su mando, y que son conocidos como "los stringoi". Los stringoi son una raza de vampiros muertos convertidos, cuyo origen es desconocido y sobre la cual se han dicho muchas cosas. Por esta razón, los druidas formaron un campo invisible en todos los universos existentes para detener la entrada de todos los espíritus malignos.
Ninguna de las especies habría imaginado que el poder de Damián fuera tan grande como para encontrar la manera de atacar y crear una nueva especie. Ahora, nadie sabe en quién confiar, y mientras pasan los días, el poder de Damián aumenta cada vez más, especialmente cuando los demonios comienzan a poseer cuerpos y a manejarlos a su antojo. Con el paso de los años, nadie ha conseguido encontrar pistas sobre su ubicación ni de los posibles traidores, y la guerra se ha vuelto más difícil en el momento en que sus contrincantes se han vuelto prácticamente invisibles.
La desesperación de todas las especies se ha vuelto palpable en el momento en que se han vuelto casi extintas; pero nadie esperaba que, después de tres siglos, Damián comenzara a comunicarse con los licántropos, aunque para ser sinceros, ni siquiera por la mente de alguien se esperaba que matara al alfa real para poder dialogar con su antecesor. Un movimiento sospechoso, para alguien que nunca comete errores.
Recientemente, se ha descubierto que Damián ha estado manipulando a los stringoi desde las sombras, utilizándolos como peones en su juego de ajedrez cósmico. Al parecer, su verdadero objetivo es reunir a todas las especies bajo su mando, para así poder dominar el universo por completo. Algunos dicen que su sed de poder es insaciable y que nada ni nadie podrá detenerlo.
Los druidas, por su parte, han redoblado sus esfuerzos para cerrar el campo invisible que protege a los universos, pero parece que Damián ha encontrado una manera de sortearlo. Ahora, todas las especies se encuentran en una encrucijada: ¿luchar hasta el final o rendirse ante un enemigo implacable? La batalla se avecina, y nadie sabe quién saldrá victorioso.
Mientras tanto, los Ancianos, seres de una sabiduría y poder inimaginables, han comenzado a reunirse en secreto. Algunos dicen que han encontrado una forma de debilitar a Damián y detener su ascenso al poder. Otros afirman que es demasiado tarde y que el universo está condenado. Sea como fuere, una cosa es cierta: la guerra ha llegado a un punto sin retorno, y el destino de todos los seres vivientes está en juego.
Pero no todo está perdido. Algunas especies, en un acto desesperado, han decidido unir fuerzas y buscar una solución alternativa. Han descubierto una antigua profecía que habla de un ser destinado a traer el equilibrio al universo. Dicen que este ser, con poderes únicos, será capaz de enfrentar a Damián y derrotarlo. Sin embargo, nadie sabe dónde encontrarlo ni cómo despertarlo de su letargo. La búsqueda ha comenzado, y el tiempo se agota. Todas las especies están al borde de la desesperación, pero aún mantienen la esperanza de que este ser elegido pueda salvar al universo de la devastación que Damián ha causado. La batalla final se acerca, y el destino de todos está en juego.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".