/0/13429/coverbig.jpg?v=65d19d6cc8fd19ff0990ac7a6a74b941)
Relata sobre la historia de una chica que cree haber encontrado el amor, pero al pasar del tiempo se va dando cuenta que no ha sido así, sin embargo, ha tendio que demostar que estas situaciones no son más que malos entendidos y que ella misma puede crear su destino.
Todo comienza cuando Diana entró a la universidad, ella era una chica con una sonrisa muy encantadora, era de carácter muy encantador, por lo que no le costaba hacer nuevas amistades.
Había decidido estudiar para hacer intercambio en el extranjero.
En su primer día en la U. P. llego un poco tímida ya que anteriormente había perdido un año escolar y pensaba que era un punto para que los estudiantes no quisieran entablar cierta amistad con ella.
Diana tenía la mejor actitud para aprender y cumplir sus objetivos, no le importaba en lo más mínimo hacer amistades nuevas, las que tenia ya eran demasiado fuertes y la hacían realmente feliz, por lo que no le hizo mucho caso a ese pensamiento que la estaba rondado.
Ella estaba presenciando los cursos antes de iniciar el ciclo, por lo que estaba haciendo un chequeo completo de los estudiantes que estarían acompañándola durante todo el año.
Al inicio del curso pudo entablar una conversación con otra chica que se vea muy callada, coincidieron en que estarían en el mismo salón por lo que se sentaron juntas y asi pasaron el primer día del curso.
Norma era una chica linda y habían hecho un compañerismo fabuloso.
Diana vivía lejos de la U. P. tardaba dos horas para poder llegar hasta ahí, y el turno de la tarde era en el que había sido asignada, tenia en mente hacer amigos que la acompañaran por lo menos a la mitad de su viaje para asi no sentirlo tan pesado ni peligroso.
Tras el primer día, ella estaba muy entusiasmada de tener un nuevo comienzo en la U. P. dado que ella era una estudiante muy buena y no tenía que esforzarse tanto.
Su segundo día en la U. P. fue más bien, un tanto aburrido, porque sus compañeros habían decidido salir de clases e irse a consumir bebidas embriagantes, asi que los maestros al ver el número reducido de alumnos fueron un poco flojos para dar sus respectivas clases.
Ya en ese momento Diana había estudiado bastante bien a sus compañeros y para ella habían resaltado dos niñas con una risa escandalosa que intentaban ser el centro de atención haciéndose las listas del salón, ella quería pasar desapercibida por los demás para asi enfocarse en el estudio, pero sus buenas habilidades para la escuela no pasaron desapercibidas para Daniela y Alice; quienes deciden acercarse a ella para hacerse su amiga.
...
Ya habían comenzado las clases después de los cursos, era un horario extendió el que tenía en el turno vespertino.
Para llegar a su salón ella debía atravesar la U. P. ya que su salón se encontraba en el penúltimo edificio, estaba muy solo y caluroso por ser la parte nueva y menos cuidada de la escuela.
Diana entro a su salón y se sentó con Norma como lo había hecho anteriormente en los cursos iniciales.
Tras la falta de interés de Diana hacia lo amistosas que se habían mostrado Daniela y Alice hacia ella, la hicieron formar parte de su equipo de clase lo que hizo que Diana tuviera que cambiar de lugar para asi esta con ellas y poder ejercer el trabajo de forma satisfactoria.
Diana no estaba tan convencida de querer trabajar con ellas, pero lo que realmente le importaba era sacar buenas notas y aprender, por lo que sabia que hacer equipo con ellas que eran demasiado listas también, le facilitaría el trabajo.
Por lo que no dudo en hacer buen equipo y tratar de llevarse bien con ellas; al pasar los días se dio cuenta que no eran tan malas, así que al mismo tiempo que hacían equipo de trabajo, formo una buena amistad con ellas y se la pasaba todo el tiempo con ellas.
Ella tenía la facilidad de hacerse amiga de las demás, de este modo poco a poco se fue desvaneciendo la idea que tenía de hacer pocos amigos por el hecho de que había perdido un año escolar.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño. Sin poder evitarlo, todas y cada una de las cosas en las que cree se van al garete cuando él, la posee. Su vida se vuelve una espiral de conflictos y traiciones que vienen de la mano de mucho dolor y resistencia. Él se convierte no solo en su dueño, sino también en su protector. ¿Cómo se puede confiar y desconfiar tanto de una misma persona? ¿Será él su peor enemigo? Una novela que lo tiene todo para hacerte enloquecer. Una historia que llenará tu vida de pasión, deseo, miedo y confusión. Las más tórridas pasiones dentro de los eventos más insólitos. En el mismo momento en que él se vuelve su dueño, ella comienza a vivir sin límites. Mi dueño: Una novela para amar.
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.