/0/13394/coverbig.jpg?v=479a37ffb788d9284a25c1a899ba382e)
Jhosha quien se encontraba un momento de su vida donde no tenía motivación alguna, conoce por hechos del destino a una chica de una forma muy peculiar y ella no saldrá de su cabeza hasta que logre volver a encontrar de esta manera comienza su historia
Aun recuerdo esa noche que te conocí, fue de una manera en la cual no creí conocer a nadie pero la vida me dio una sorpresa cuando no estaba en mis mejores momentos, esa noche salía de aquel bar de mala muerte al que solía frecuentar, acababa de salir de una discusión y al salir me tropecé contigo, caíste al suelo, al ayudarte a levantar me fije en tu rostro y tenías una mirada profunda, una mirada de haber sufrido mucho, te levante y te ayude a salir de ese barrio cutre, pensé que ese sería el último día que te vería y solo quería olvidar un par de cosas y enmendar mi tropiezo contigo.
Pasaron los días y no paraba de pensar en ella trataba de olvidar su rostro, pero se me hacia difícil, daba paseos por ese barrio para lograr verla de nuevo, pero para mi suerte no podía encontrarla y no tenía a quién preguntarle por ella, luego de unos días logré verla traté de seguirla para poder hablarle, pero entre tantas personas que se encontraban en la plaza principal no logre alcanzarla.
Me había emocionado por haberla visto no sabia porque ya que creía que nunca volvería a verla, pensé que ella frecuentaba la plaza y empecé a dar paseos por esta para ver si lograba encontrarla esta vez, así pasaron las semanas, yo seguí con mi vida normal me olvide de que podía encontrarla y después de un mes un amigo me hacia una invitación a una fiesta en la playa como nunca acepte ir.
Llego el día y me pasé varias horas pensando en ella no sabia nada pero deseaba volver a verla, al llegar la noche decidí alistarme y tomar el camino hacia la playa, al llegar me encontré con Cris, luego de un par de horas charlando con algunos de mis amigos fui por una cerveza justo cuando estaba por pedir la cerveza logre escuchar por poco la voz de aquella mujer que por tanto había buscado, parece que la suerte me volvería a sonreír y alce la mirada y preciso ella estaba detrás de la barra me olvidé por completo de mis amigos y empecé a dialogar con ella aunque era un poco incómodo ya que ella debía estar atendiendo detrás de la barra de un pequeño bar de esa fiesta.
Luego de un par de cervezas y un par de horas charlando con ella de los pocos descansos que tenía me arme de valor y le pedí su número telefónico, no se negó, pero la note que no estaba muy convencida y puede entenderla debido a que solo me había visto una ves saliendo de un bar que no pinta muy buena fama, pero dejando todo eso a un lado ella se veía increíble, su sonrisa, sus ojos, su cabello. Sin duda alguna ella era la octava maravilla del mundo, pasada la noche luego de tanto charlar con ella no pude saber como se llamaba y tampoco le dije mi nombre pues mis amigos llegaron a interrumpir tan agradable vista que yo tenía, ya era hora de irnos solo pude decirle, te llamaré quiero conocerte más eres una chica muy hermosa.
Transcurridos varios días después de esa fiesta decidí llamarla, no sabía por quién preguntar ya que no conocía su nombre en mis intentos de hablarle siempre me llenaba de pánico y colgaba el teléfono, poco después recibí una llamada de ella, estaba muy nervioso no sabia que decir, ella inició preguntando si era yo el chico con el cual converso toda la noche en la fiesta de la playa, yo aún nervioso y un poco asustado le confirme, empezamos a charlar por teléfono un par de hora logre conocer un poco de ella y de sus gustos.
Pero como siempre no pregunte como se llamaba era algo misterioso pero mágico ya que en cada llamada nos conocíamos un poco, decidí invitarla a una cita y ella acepto quedamos para un 3 de octubre a eso de las 8 de la noche, le dije que la esperaría en el gran parque de la ciudad (claro era el más frecuentado) estaba nervioso llegó la hora de nuestra cita, nuestra primera cita, sin saber que era la primera de muchas. Cuando estaba terminando de alistarme sonó mi teléfono era ella avisándome que ya estaba lista esperando que llegara la hora por su tono de voz la note un poco nerviosa podía entenderla yo también me sentía nervioso era la primera ves que nos veríamos formalmente solo los dos.
Me lance directo rumbo hacia el gran parque me encontraba nervioso no sabia que iba a pasar esa noche o si todo saldría bien al llegar al gran parque de la ciudad espere sentado en una de las bancas que se encontraban alrededor de el, cuando a lo lejos la veo llegar con un vestido de color rojo un poco más abajo de las rodillas y con una sonrisa radiante que mostraba sus nervios y sus ojos, sus ojos que esta vez iluminaban hasta la noche más oscura y su cabello que hacia una perfecta combinación a todo su ser.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.