Era un día oscuro. Un día sin igual. Ese día había empezado con un presentimiento. La lady de cabaret y el lord de cabaret llevaban esperando. ¿Esperando que? Ese día se dio cuenta que aunque estaba en un estado de embarazo bastante alto, la lady de cabaret estaba esperando que él/ella naciera. Ese día estaba con una hinchazón un poco más allá de lo normal y sus manos casi no la sentía. Así pasó todo el día la lady de cabaret.
Esperando algo que puede ser importante para el pequeño feudo. El pequeño Pierre estaba cerca de su madre esperando que naciera su Hermano o hermana. El pequeño Pierre tenía dos o tres años más allá del embarazo de lady de cabaret. Casi la lady de cabaret no comía carne sino pescado de río o de mar (tenía que ir hasta otros reinos a buscar este pescado especial) Lady Marie (así se llamaba) había logrado quedarse como la dueña y señora de Lastours con su esposo.
Pero este embarazo la cogió por sorpresa. Hacía meses que su esposo y ella no esperaban con ilusión tener otro hijo debido a sus creencias.
Pero había llegado y la lady de cabaret estaba esperando a que naciera. Lo que sucedió en medio de la noche. Lady Marie estaba gritando en medio de las habitaciones de ella. Cuando se escuchaban los gritos, el marqués de cabaret había mandado llamar a una comadrona. Le toco buscar a la comadrona en sus tierras.