/0/13242/coverbig.jpg?v=8d253d621fad1cdacaacac1837285be0)
Hubiera deseado haber tenido unas diez oportunidades para cambiar mi vida pero solo tengo una y me he ido quedado atrás con ella.
¿Quién diría, que a los 41 años no se puede gozar la vida sin tener una vida amorosa?
Pues mi familia no lo cree así. No me malinterpreten, mi familia me ha amado de manera increíble pero no suelen entender por qué no quiero casarme o formar una familia.
Pues agradezco no haber sido parte de la época de los años 1950 o 1960, dónde no tener pareja o familia era más cuestionable aún.
De igual manera, en pleno siglo 21 me enfrento a esa mirada curiosa de la gente cuando por alguna razón creen que es imperdonable el que yo a esta edad este soltera.
En fin, me llamo Paulina, tengo 41 años y no, no quiero casarme. Si podrán decirme que no soy el canon de belleza clásico, de hecho soy una persona con sobrepeso y aunque trato de cuidar mi alimentación siempre he sido gordita. Y es algo con lo que estoy tranquila, no, no lo normalizo pero es algo con lo que he vivido siempre y pues, vida solo es una, quiero vivirla feliz.
He sido una hija medianamente obediente y responsable, mis señores padres quienes gozan de una salud decente a pesar de algún achaque debido a su edad, siempre han estado para mi, así que yo trato de estar para ellos, tengo 3 hermanos que han tenido toda la diversión de diez individuos cada uno. Cuando sentaron cabeza pues se casaron y cada uno se estreno en la paternidad.
De alguna manera creo que sienten que he fracasado por haberme quedado atrás, mi madre todavía sueña con que conozca al hombre de mi sueños y decida casarme al fin.
Pero yo ni creo en el hombre de mi sueños, ni creo que esto me haga falta para ser feliz.
Mi mejor amiga Carolina dice que llegado a su tiempo lo conoceré pero lo veo difícil, a la par de mi aspecto tengo dos cosas que juegan en mi contra, me visto puro niño y resulta que mi cara nunca disimula lo desagradable que encuentro a algunas personas.
Así que esta soy yo, una persona medianamente ordinaria con sueños de galaxias lejanas, con amor por las cosas sencillas de la vida, como caminar por la noche, leer un buen libro o simplemente platicar con mis mejores amigos, como dije vida ordinaria y sencilla.
Al parecer el destino no pensaba dejarme tranquila ni con mi vida sencilla, eligió un mes extraño como abril para darle vuelta a mi pacifica vida.
Viaje a trabajar una feria de pueblo como siempre hago en el mes de marzo terminando este evento se nos invitó a otra exposición para la cual no hallamos razón para negarnos y pues participamos, resulto un lugar muy bonito para descansar parecía un viaje de trabajo pero termino siendo una parada a la vida ajetreada que a veces llevamos.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?